jueves, 6 de febrero de 2014

Tras grabar 'Santa diabla', Gaby Espino sólo piensa en pasar tiempo con sus hijos


Recientemente la actriz Venezolana Gaby Espino finalizó su participación en la telenovela 'Santa diabla' y por el momento su único proyecto es enfocarse a disfrutar de sus pequeños hijos Oriana y Nickolas.
"Yo soy mamá siempre, al cien por ciento. Entregué cuerpo y alma a este proyecto de 'Santa diabla'. Fue bien fuerte. Eran entre 12 y 16 horas de trabajo diarias”.
Por otra parte, Gaby anunció que acaba de firmar contrato para grabar 3 proyectos más con la cadena Telemundo, por lo cual aprovechará su tiempo de receso para tomar clases de inglés, ya que siguen en pie los planes de mudarse a Los Angeles con su pareja, el cantante Jencarlos Canela, cuando este lance su próximo disco.
“Definitivamente sí vamos a tener base en Los Ángeles y yo regresaré a Miami cuando tenga que hacer las novelas con Telemundo. Estaremos yendo y viniendo”.
Recordemos que la actriz declaró hace algún tiempo: "Pienso primero en ellos, en su bienestar, en lo que necesitan y no soy tan arriesgada en hacer ciertas cosas porque tengo un poco más de miedo cada vez que hago algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario