Desde hace unos meses, Jennifer López ha lucido más delgada que nunca, y mucho se ha hablado de su método de adelgazamiento.
J.Lo aseguró que su esbelta figura se debe a un nuevo estilo de vida que ha adoptado, puesto que se declaró vegetariana, aunque ahora ha revelado que ha sido otra cosa la que le ha ayudado a bajar de peso.
Y es que La Diva del Bronx confesó que un smoothie de espinacas que crearon ella y su entrenador personal, Marco Borges, es lo que la hizo reducir unos 11 kilos, por lo que se siente mejor que nunca.
Jennifer está tan maravillada, que quiso compartirla con su público. Indicó que el jugo mágico está basado en un puñado de espinacas,
una banana congelada, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de
almendras o mantequilla de girasol,
y una cucharada de proteína en
polvo.
Según López, todos los ingredientes se combinan en una licuadora hasta lograr la consistencia deseada, aunque no detalló cuántas veces habría que tomarlo y si hay que seguir una dieta alimenticia con el mismo.
“Tiene un sabor fresco y hace algo muy bueno por tu cuerpo. Hace una gran diferencia en tu figura“, dijo JLo.
Cabe señalar que hay quienes la han criticado por bajar de peso, ya que aseguran que su trasero no luce tan espectacular como antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario