domingo, 30 de junio de 2013

Cristiano Ronaldo disfruta sus vacaciones con una excéntrica vestimenta (FOTOS)

Cristiano Ronaldo pasa un momento de reflexión porque todavía no decide si renovará por el Real Madrid. Su contrato vence en el 2015 y muchos clubes de Europa lo quieren, en especial Manchester United, Mónaco y PSG.
Sin embargo, el jugador del Madrid disfruta de sus vacaciones en las hermosas playas de Miami donde se divirtió de lo lindo con algunos de sus mejores amigos.
El portugués de 28 años utilizó una vestimenta muy extravagante, demostrando que su relación con la moda está muy marcada. Más tarde CR7 se cambió para irse de fiesta y publicó la imagen en Instagram. En este momento solo piensa en recuperar energías para la siguiente temporada.

Daddy Yankee se declaró gay ayer…. Y hoy lo niega


874575 Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niegaHa sorprendido al mundo, las supuestas declaraciones del reguetonero Daddy Yankee, donde acepta y se declara homosexual y pide tolerancia a la diversidad sexual.
Las declaraciones la dio a conocer en una rueda de prensa en las discoteca Gay ” La cueva de pelekas “, luego de que ayer se filtraran fotos donde sale besándose con otro hombre.
Yankee habría dicho: “No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.
Un día después, este sábado, el cantante puertorriqueño de música urbana, rechazó ser gay y sugirió a sus seguidores que no crean en todo lo que se publica en Internet.
El intérprete de “Lovumba” y “Gasolina”, expresó su molestia porque diversos medios han manifestado que él aseguró durante un evento en una discoteca gay, que tenía atracción por las personas de su mismo sexo.
Debido a que dicha preferencia se propagó de inmediato por Internet, el cantante utilizó sus redes sociales para desmentir esos rumores: “Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, Despierta Bobo”, señaló el cantante en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.
Ante esto el cantante ha recibido más de un centenar de comentarios, en donde sus fieles seguidores le expresan que no haga caso de esos comentarios: “Papito rico… no le pongas caso a los Envidiosos!, Recuerda que todos siempre les tiran piedras a las frutas que están más altas y maduras.
“Porque son las que saben más ricas, buenas, sabrosas y no todos las pueden tener y esa fruta eres tú, porque eres el que está en la cima, en lo más alto y ellos están debajo de ti, mirándote cómo brillas y ellos están muertos de la envidia porque quisieran estar en tu lugar. !Eres el mejor papachongo!”, señala la usuaria Bella Giménez.
Daddy Yankee 450 339 Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niegaartistasyfamosos.com/informador.com.mx
Esta foto circula por la red como pólvora.

Marvel quiere a Vin Diesel para superhéroe

Marvel quiere a Vin Diesel para superhéroe
Vin Diesel puede interpretar a un superhéroe o a un villano.
¡Marvel quiere a Vin Diesel para superhéroe! Así lo indicó el actor de “Fast & Furious” en su página de Facebook.
“Marvel ha perdido reunirse conmigo. Ni idea de para qué… probablemente lo sabrán ustedes mejor que yo”.
Se rumora que, de ser cierto, Vin Diesel formará parte de la nueva entrega de “The Avengers”. Aunque también se dice que podría interpretar a un nuevo superhéroe en su propia película y que Marvel se ha estado dedicando a rehacer las películas de grandes personajes de cómics.
Marvel Studios se prepara para lanzar tres nuevas películas que aún no tienen título. Dos se estrenarán en el 2016 y la tercera en el 2017. Esto da muchas expectativas a que Vin Diesel se una a las grandes ligas de superhéroes.

Juan Rafael Carvallo


Juan Rafael Carvallo trae la foto de Los CadillacsLuifer y Emilio se concentran en su faceta musical, por lo que se encuentran concentrados en la promoción de su nuevo tema, Mi Bom Bom, cuyo video, hecho por Daniel Durán y Jesy Torrero, ya se ubica en el cuarto lugar del ranking del canal musical HTV.

Los Cadillacs

Comentaron que ese tema es uno de los 12 que tendrá el nuevo álbum, que se llamará simplemente Luifer y Emilio. “Esperamos tenerlo en el mercado en noviembre, mientras le damos forma a un documental que estamos preparando para alentar a niños entre 10 y 14 años, que pudieran desviarse por el camino del malandraje, a que no lo hagan. Queremos ayudar a que no lo hagan, a que entiendan que la preparación es lo mejor que pueden hacer”.

Belinda es acusada de comprar visitas en Youtube



(Caracas, 29 de junio – Noticias24).- Gran polémica ha causado el video clip “En la obscuridad” de la cantante mexicana Belinda, pues después de tener más de 100 millones de visitas pasó repentinamente a tener tan solo 17 mil vistas, por lo que ha sido señalada de comprar entradas en el portal web.
El productor del video, insistió que “En la obscuridad” registró más de 100 millones de visitas en Youtube. “Lo que pasó es que tuvimos un video muy exitoso, que está llegando ahorita a los 110 millones de visitas, que de manera muy extraña dieron de baja de YouTube”.
También expresó que “esto es algo que realmente le causa mucha pena al equipo de Belinda, al equipo de nosotros, pues es un video con tanto éxito de un día a otro lo bajan, lo bajan de la disquera porque ellos son los dueños de la cuenta de YouTube y de repente sale de la red y se pierden 110 millones de visitas”.
Por su parte la cantante mexicana se reunió con medios impresos en la ciudad de México y negó comprar visitas en el portal. “Si yo pudiera comprar 100 millones de visitas, estaría viviendo en Dubai y no trabajando. Eso no sucedió. Pasa con videos que tienen muchas visitas y es como raro. Los bloquean por un tiempo, a lo mejor por spam, yo desconozco eso y ya se resolverá, y estoy feliz porque ese récord nadie me lo quita”.

Angelique Boyer está contenta porque trabajará con Sebastián Rulli

Angelique Boyer está contenta porque trabajará con Sebastián Rulli
Angelique Boyer protagonizará la nueva versión de la telenovela Bodas de Odio y agradeció por este nuevo proyecto a través de Twitter, “@AngelliNesmaM @sebastianrulli @luisroguzman muchas gracias por esta gran oportunidad es un sueño hecho realidad. ¡Me hace muy feliz! GRACIAS” escribió.
¿Te gusta Angelique Boyer?
La actriz confesó que se siente muy emocionada con este nuevo melodrama, “no cabe mi felicidad y agradecimiento en un tweet pero mi corazón está latiendo muy fuerte. Una novela hermosa con un maravilloso equipo”.
Además se mostró que se lleva muy bien con Sebastián Rulli, con quien trabajó en Teresa,  y mandó este mensaje, “@sebastianrulli ¡vamos a divertirnos mucho otra vez! @luisroguzman ¡me da tanto gusto!"
Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán trabajarán bajo la producción de Angelli Nesma y en Bodas de Odio, la historia original es de Caridad Bravo Adams.

Michael Jackson pagó millones para ocultar abusos a 24 niños, según FBI

Michael Jackson
El "rey del pop", Michael Jackson, pagó hasta 35 millones de dólares para ocultar abusos a al menos 24 menores cometidos en un periodo de 15 años, según publica hoy el periódico británico Sunday People.
La publicación asegura haber visto expedientes del FBI estadounidense que detallan pagos a los niños y a sus familias para comprar su silencio en caso de que fueran contactados por la prensa.
Estos archivos, que no se incluyeron como prueba en el juicio por abusos sexuales contra Jackson en 2005, cuando fue absuelto, fueron recopilados por el detective Anthony Pellicano, contratado por el propio músico para limpiar su imagen.
El FBI confiscó la documentación cuando Pellicano fue detenido y posteriormente encarcelado en 2008 por pinchar teléfonos de famosos y otros delitos, por las que aún cumple condena.
En los documentos para Jackson, clasificados como CADCE MJ-02463 y CR 01046, del detective privado de Hollywood, también usado por la íntima del cantante, Elizabeth Taylor -presuntamente, para tapar sus problemas de drogas, según el periódico-, se dan detalles de los menores sometidos a abusos y de los pagos efectuados a modo de soborno desde 1989.
Los archivos incluyen informes del detective y sus ayudantes, transcripciones telefónicas y cintas de audio, que revelan sucesos como que en una ocasión Jackson fue pillado por uno de sus empleados manoseando a un famoso actor infantil.
También le descubrieron mirando películas porno mientras tocaba a otro menor y tocando los genitales de un tercero en su cine privado, de acuerdo con el Sunday People.
Además, el coreógrafo australiano Wade Robson, de 30 años, que declaró a favor del cantante en el proceso de 2005, ha presentado ahora una demanda por abusos sexuales presuntamente cometidos por Jackson en los años 90 -cuando él tenía entre 7 y 14 años- en el rancho de Neverland, alegando que anteriormente el cantante le incitó al silencio.

La ex RBD regresa a las telenovelas…


La productora Rosy Ocampo ha decidido darle un toque más juvenil a su melodrama Mentir parta Vivir, y para ello integrará a Dulce María en un personaje especial.
La noticia sorprendió mucho a la cantante, tanto que no pudo resistirse a compartir la noticia en sus redes sociales en cuanto se hizo oficial.
“Les tengo una noticia que les va a sorprender tanto como a mí” publicó en el primer tuit.
“Vuelvo a la pantalla chica con una actuación especial, sólo por 3 meses. Estamos ajustando y cerrando detalles todavía, pero en eso andamos por confirmarles todo hasta el viernes guerreros”, publicó.
Hasta ahora no se ha dicho nada más sobre su colaboración, sin embargo sus “guerreros” fans deben estar festejando.

Aunque se creía que la actriz ya tenía sustituto de Justin Bieber, la verdad es que con Austin sólo tiene una amistad


Selena Gomez y Austin Mahone, cero romance
A pesar de los continuos rumores que apuntaban a que Selena Gomez, de soólo 17 años, como el sustituto de Justin Bieber en el corazón de la angelical actriz, varios allegados a la ex estrella Disney han querido dejar claro que la relación entre Selena y Austin soólo se ve definida por una gran amistad, un inocente vínculo que, sin embargo, no ha evitado que la pareja de amigos esté "disfrutando" mucho de los inolvidables momentos que ambos comparten.

"Selena y Austin son solo buenos amigos, aunque se divierten un montón cuando están juntos y están disfrutando al máximo de una estrecha amistad que, además, está ayudando a Selena a pasar página y a olvidarse de los disgustos que le ha dado Justin Bieber en los últimos meses", reveló al portal E! News un miembro del círculo cercano a la popular artista, de 20 años.

Se desconoce si la buena sintonía existente entre la adorable pareja derivará próximamente en lo que sería un sonado romance, un hipotético resultado que, ante todo, dependerá de que el nuevo ídolo adolescente se esmere en no seguir el ejemplo de su antecesor canadiense. Tras la agria ruptura protagonizada por Bieber y Selena, la estrella del pop se esforzó por llamar la atención de su ex novia a través de escándalos, polémicas y sobre todo, tratando de poner a la intérprete celosa con su recién estrenada amistad con Miley Cyrus, lo que no sólo enfureció a la guapa actriz sino que le ayudó a concienciarse de que la reconciliación no era posible.

"Selena ya estaba tratando de olvidar a Justin cuando él empezó a dejarse ver de fiesta con Miley, pero esas fotos en las que aparecen los dos en la discoteca fue la gota que colmó el vaso de Selena, lo que le hizo darse cuenta de que su relación no era posible. Fue ese momento en el que Selena logró concienciarse de que su ex novio es a veces como un niño malcriado que trata de herirte y sacarte de tus casillas si no le das lo que quieres", explicaba otra fuente al portal de noticias Radar Online, poniendo de manifiesto que los allegados y familiares de sela nunca han tenido especial predilección por Justin Bieber como pareja de la intérprete.

"Tanto su familia como buena parte de su círculo de amigos ya le habían avisado de que Justin no era una buena influencia para ella, y sobre todo que acabaría sufriendo mucho si no ponía fin a su relación cuanto antes. Selena parece haber interiorizado finalmente todos esos consejos, porque está dispuesta a enterrar para siempre el amor que un día le unió a Justin", aseguraba la misma fuente.