lunes, 16 de junio de 2014

¡Rueda Libre! Lindsay Lohan y Kendall Jenner asisten sin ropa interior al desfile de la moda en Londres

Bien podría parecer que Lindsay Lohan y Kendall Jenner han salido corriendo de su casa antes de acudir a sus respectivos eventos este fin de semana. Ambas posaron para la alfombra roja y al parecer no llevaron ropa interior puesta.
Lindsay Lohan llegó medio desnuda a la alfombra roja del desfile de Dkny de Primera-Verano que se celebró este domingo en Londres.
La actriz de 27 años vestía un trench transparente negro de la colección del aniversario diseñador que no dejaba nada a la imaginación.
Por su parte la hermana Kim Kardashian, Kendall Jenner asisitió a los premios Much Music Video con su hermana más pequeña, Kylie, donde iban a entregar un premio.
La joven, de tan sólo 18 años, ya está más que acostumbrada a lucir diseños de lo más extremos, en los que nunca faltan las transparencias, los escotes y en los que casi siempre falta tela.

La reina Isabel II nombró a Angelina Jolie como Dama Honorífica

Cada año la soberana británica reconoce a varias personalidades con motivo de su cumpleaños. En esta oportunidad, le tocó a Angelina Jolie, que ahora puede presumir de ser una auténtica Dama, pues así la ha nombrado la soberana de Inglaterra, Isabel II.
Angelina ha sido nombrada Dama Honorífica por sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido y por sus campañas para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra. La popular intérprete norteamericana participó esta semana en una cumbre internacional celebrada en Londres junto con el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, sobre violencia sexual en áreas de conflicto.
En esta lista de honores se incluye también el actor Daniel Day-Lewis, ganador de tres Oscar, el último recibido en 2012 por su papel en la película Lincoln, quien ha recibido el título de Caballero de manos de la soberana.