viernes, 18 de julio de 2014

A seis años de su accidente, Morgan Freeman sigue usando su guante de compresión

El actor Morgan Freeman es el tipo de hombre que no deja que una lesión en la mano lo detenga. Así lo demostró al ser fotografiado usando un guante de compresión cuando se dirigía a un restaurante en Los Ángeles.
Han pasado casi seis años desde que Freeman resultó gravemente herido en un accidente de tráfico cuando el vehículo que conducía se volcó varias veces en una carretera de Mississippi. Tal fue la gravedad de sus heridas que el actor todavía se ve obligado a usar el guante de compresión en su mano izquierda.

Lindsay Lohan se toma una “selfie” para mostrar su busto mientras navega en las costas italianas

La actriz estadounidense Lindsay Lohan decidió tomarse una “selfie” para mostrar el escote de su traje de baño, mientras navega en un yate por las costas italianas.
La también cantante “se veía impresionante en un bikini” pese a que recientemente apareció en unas fotos como si estuviese embarazada o con unos kilos de más.

¿Queriendo darle celos a Justin? Selena Gómez se fotografió muy cariñosa con un fan sin camisa (+fotos)

La cantante y actriz Selena Gómez está disfrutando de su soltería mientras pasa unos días en Italia, y decidió tomarse varios “selfies” con algunos fans que se encontraban en el lugar.
Al parecer uno de los chicos sorprendió a la celebrity, ella misma decidió colocar sus brazos alrededor de sus hombros, y se inclinó para tomarse una foto más íntima. La cantante subió la foto a su Instagram para mostrar lo divertido que la estaba pasando.
En otra foto se le puede ver junto a otro fan, mientras este le da un beso en la mejilla.
A pesar de que Justin se le ha visto involucrado con la modelo Yovanna Ventura, Selena se muestra muy feliz disfrutando de su soltería, lo que da a entender que la famosa pareja terminó su relación definitivamente.
Una fuente cercana a Selena dijo a E! Noticias: “Justin no es su novio, pero los sentimientos siempre van a estar ahí”.

Shakira conquista Facebook al superar los 100 millones de seguidores

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la reina de las redes sociales al conquistar esta semana los 100 millones de seguidores en Facebook.
La barranquillera se ha convertido en la primera persona en lograr este récord y ha querido agradecer el apoyo recibido colgando un mensaje en su propio perfil.
“He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook, y es algo increíble. Muchas gracias por su apoyo, por su lealtad, por su amor. Es realmente increíble, muchas gracias“, dice la cantante en un vídeo casero e improvisado, que ella misma grabó en inglés y español.
Su equipo de comunicación realizó además un vídeo para celebrar este hito en la red social haciendo un repaso a los mejores momentos compartidos en Facebook por la colombiana.
“¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este vídeo que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!”, anunciaron.
La cantante, de 37 años, es una de las artistas más activas en internet y utiliza las redes con asiduidad, colgando momentos de su vida, sus nuevos temas musicales o su participación en acciones humanitarias.