lunes, 23 de diciembre de 2013

Demi Lovato se retira de “The X Factor” para dedicarse a sus proyectos musicales

Una fuente cercana a la estrella Demi Lovato informó a la revista People en Español que se retirará de “The X Factor” para dedicarse a sus proyectos musicales.
“Ella planifica pasar el año entrante completamente enfocada en su música”, indicó la fuente al tiempo que recalcó que Lovato “tuvo una buena temporada y la pasó bien” en el programa.
La exestrella de Disney encabezará su primera gira, por grandes auditorios, el 9 de febrero del año próximo en la ciudad de Vancouver.
Junto a ella se presentarán participantes de “The X Factor”: Cher Lloyd, Little Mix y Fifth Harmony.

Carlos Vives interpretará canción para Mundial Brasil 2014

Carlos Vives  será uno de los intérpretes de la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en su versión para América Latina.
El anuncio lo hizo este lunes Coca Cola, uno de los patrocinadores de la Fifa en esta competencia orbital, y promotora además del tema, que llama himno oficial, y que tiene el título La copa de todos.
Según un comunicado de la empresa, Vives cantará el himno oficial de Coca Cola con la cantante brasileña Gaby Amarantos y el estadounidense David Correy -de raíces brasileñas-, finalista del concurso X-Factor.
Carlos Vives finaliza por estos días el video de la versión latinoamericana, que será dado a conocer a comienzos de 2014. Hasta la fecha, la Fifa no ha dado a conocer quién o quienes serán los intérpretes de la canción oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014.
En 2010 para el Mundial de Sudáfrica, ‘Waving flag’ fue la canción oficial de la reconocida marca que cantaron David Bisbal y K´naan.

Carla Giraldo podría estar embarazada de su primer hijo

Carla Giraldo  podría estar embarazada de su primer hijo.
Según la reciente edición de la Revista Elenco, la actriz colombiana está embarazada de su primer hijo y por tal razón tuvieron que acortar la novela que está grabando en Venezuela que es una coproducción entre Venezuela  y México para la Cadena 3 del país azteca.
Ante la publicación que realiza la revista que además cuestiona quien será el padre de la criatura, Carla Giraldo, a través de twitter expresó que la noticia es desinformativa, pero no hace claridad si es que ella fue el motivo por el que redujeron los capítulos de la novela o porque si realmente no está embarazada.
“Por qué esas revistas de Medio pelo no se informan antes de escribir algo. Por qué hablan por hablar y desinformar a la gente?”, escribó Giraldo en su cuenta oficial de twitter.
Aunque escribió eso, en otros mensajes deja dudas sobre su posible embarazo y cuando le cuestionan sobre el tema evade las preguntas.

Murió Diomedes Díaz, el ‘Cacique de la Junta’

El cantante de música vallenata Diomedes Díaz falleció en la clínica del Cesar en la ciudad de Valledupar.
Diomedes Díaz falleció por una complicación de salud en su corazón a sus 56 años en la tarde de hoy, luego de ser trasladado de su casa cuando su esposa se percató de que no estaba respirando.
De inmediato fue llevado a la Clínica de Valledupar, donde llegó sin signos vitales. Confirmaron fuentes cercanas al artista que el cantante sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado.
El máximo exponente del vallenato en Colombia nació en La Junta, departamento de La Guajira, el 26 de mayo de 1957.
Su exitosa carrera musical en el mundo del vallenato estuvo siempre estuvo marcada por varios escándalos, debido al uso excesivo de drogas y licor, y especialmente por la muerte de Doris Adriana Niño, en marzo de 1997, el cual había sido condenado a la pena principal de 12 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio preterintencional. Sin embargo, el cantante fue dejado en libertad, fallo judicial que ordenó archivar definitivamente el proceso investigativo.
Entre sus éxitos más recordados están: Amarte más no pude, Bonita, El ahijado, Mi primera cana, Sin ti, Ilusiones, Caracoles de colores, La plata y Tu eres la reina.
Diomedes vendió más de 15 millones de copias a lo largo de su carrera y obtuvo 22 discos de oro. En el 2010 Diomedes Díaz se quedó con el galardón destinado al Mejor Álbum Vallenato/Cumbia con su disco ‘Listo pa la foto ‘ en los Premios Grammy Latino.
Cabe mencionar que días pasados el cantante había presentado su más reciente producción musical titulada ‘No llores mama’, grabado entre Valledupar y Bogotá.

Selena Gómez dice que sería una “tortura” ver el documental de Justin Bieber, “Believe”

Fuentes cercana a Selena afirmaron que ella “se verá tentada a ver la película, pero sería demasiado doloroso en este momento”, según reseña Europapress.
“Believe” narra el paso por la música de Bieber, anécdotas de su vida familiar y por supuesto, su relación con la exestrella de Disney.
Justin Bieber reveló que aún sigue enamorado de Selena Gómez y calificó como una “gran etapa” su relación. “All That Matters fue escrita cuando yo estaba en un gran momento de la relación, y en ese entonces, ella era todo lo que importaba en mi vida”, agregó.

Shakira anuncia lanzamiento de su nuevo disco

La cantante colombiana Shakira anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica.
Shakira estrenará disco a principios de 2014, el primero que graba tras haberse convertido en madre a principios de este año, y sus fanáticos escucharán el primer sencillo en promoción en enero.
La barranquillera está trabajando en el décimo álbum de estudio, luego de ‘Sale el sol‘, tras finalizar su participación como jurado en el programa ‘The Voice‘ de la cadena NBC, durante la temporada con más elevada audiencia hasta el momento.
Los seguidores de la cantante, ganadora de ocho Grammy latinos y dos Grammy, la volverán a ver en las pantallas televisivas en la próxima temporada del programa.
La artista, unida sentimentalmente a Gerard Piqué, jugador de fútbol del F.C. Barcelona y padre de su hijo, Milan, cuenta además con cuatro discos en directo y cinco recopilatorios y ha vendido mas de 60 millones de copias en el mundo.
“Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme”, dijo en el comunicado el consejero delegado de Sony Music Entertainment, Doug Morris.
Sobre la nueva producción musical, Shakira confesó que estará dedicado a Piqué, y recientemente se conoció que tendrá la colaboración de la cantante Rihanna.

Justin Bieber anuncia su retiro del mundo de la música

Justin Bieber  anuncia su retiro del mundo de la música después del lanzamiento de su último disco.
Gran sorpresa causó Justin Bieber  luego de las declaraciones que hizo durante una entrevista donde anunció sin mayores detalles que se retiraría de la industria de la música.
Durante un breve video publicado por una cadena radial estadounidense, el cantante de 19 años indicó que se distanciaría un poco de la música luego del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Journals’ que saldrá a la venta próxima semana.
“Luego del nuevo álbum, la verdad es que me voy a retirar”, indicó de manera seria en la radio luego de que el conductor Kurt Alexander, conocido como “Big Boy”, le pidiera detalles de sus nuevas canciones.
Debido a que el clip es muy corto, algunas fans especulan que las declaraciones son sacadas de contexto y probablemente sean una broma de la radio.
Por otro lado, recientemente se conoció que Justin Bieber podría pasar la fiestas navideñas en compañía de Eminem, pues el rapero está preocupado por el rumbo que ha tomado la carrera del cantante canadiense y quiere ayudarlo.