sábado, 28 de diciembre de 2013

Lupus podría ser razón del ‘descanso’ de Selena Gómez

Luego que la cantante Selena Gomez anunciara la cancelación de su tour que se llevaría a cabo en Asia y Australia, los rumores de su retiro debido al rompimiento con Justin Bieber comenzaron a circular en Internet. Ahora su nombre regresa a los portales de noticias en donde se especula que un tratamiento por Lupus habría sido la verdadera causa de su descanso.

Según publicó el Huffington Post, una fuente cercana a la cantante aseguró que Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad, tales como hinchazón de cara, fatiga extrema, algunas manchas en la piel y más.

Karen Elson, excéntrica hasta para divorciarse

Las apariencias engañan. En junio de 2005, la top model Karen Elson contrajo matrimonio con el vocalista de la banda The White Stripes, Jack White, a bordo de una canoa en el río Amazonas. Tan solo unos meses después, en abril de 2006, dio luz a su primogénita, Scarlett Teresa. Al año siguiente, la pareja recibió a su segundo hijo, Henry Lee.

A la vista de muchos, su relación era inexplicable. Sin embargo, ambos dieron prueba de que el amor no conoce esquemas. Durante seis años, la pareja sostuvo un matrimonio estable, por lo que, en 2011, no extrañó a amigos y medios que anunciaran su separación de forma amistosa.

Inclusive, decidieron celebrarlo con una gran fiesta en Nashville, lugar donde residían. Su proceso de divorcio los llevó del amor al odio. Hace apenas unas semanas, se disolvió el matrimonio luego de dos años.

Durante este tiempo, Elson solicitó una orden de restricción en contra de su entonces marido, a quien señaló de ser un padre poco preparado, tener un carácter violento y de amenazarla a través de correos y mensajes de texto.

Según se informó, la británica tendrá la tutela de los niños y White podrá convivir con ellos 150 días al año. Además, el guitarrista tendrá que darle a Elson tres mil 200 dólares al mes para la manutención de los pequeños.

''El fenómeno''


Karen Elson nació en 1979 en un pueblo cercano a Manchester, Inglaterra. A los 17 años fue descubierta por un cazatalentos de la marca Hugo Boss. Ese mismo año comenzó a modelar en Londres y, posteriormente, se trasladó a París.

Una portada para la revista Vogue Italia, en 1997, terminó por abrirle las puertas en el mundo del modelaje. Bajo el encabezado "Le Freak" ("El Fenómeno"), Elson presumía una afortunada transformación de belleza: cejas depiladas y una brillante cabellera roja.

Ese año, asimismo, protagonizó junto a su compatriota Stella Tenant la campaña de la firma Chanel, cuyo director creativo, Karl Lagerfeld, ha declarado que "nunca habrá otra como Karen Elson".

Su escuálida silueta, piel pálida, cabellera roja y ojos azules la han llevado a aparecer en los anuncios publicitarios de sellos como Givenchy, Versace, Dior, Louis Vuitton, Burberry, Tiffany & Co., BCBG Max Azria, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, St. John, entre otros.

Durante su matrimonio, Elson alimentó su pasión por la música, lo que la llevó a lanzar en 2010 un álbum de género folk bajo el nombre de "The Ghost Who Walks" ("El fantasma que camina"), que era como solían llamarla en la escuela debido a su apariencia.

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, pero con una orden de restricción de por medio, más vale pensar dos veces.

Beyoncé cumple último deseo a pequeña con tumor inoperable

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2013).- Uno de los deseos más grandes de Taylon Davis, una pequeña niña de apenas 12 años quien tiene un tumor inoperable en el cerebro, era conocer y asistir a un concierto de la cantante Beyoncé, el cual se hizo realidad y no solo acudió sino cantó con ella, compartió escenario y hasta coreó una canción.

La fundación 'Make-A-Wish' decidió ayudarle a cumplir este sueño y llevó a Taylon y su familia al show de la también actriz en Las Vegas.

Durante el concierto, la exitosa intérprete bajó hasta donde se encontraba la pequeña donde cantaron a dueto un pequeño verso de 'Love on Top'.

Después de dicho acto, Beyoncé dedicó a Taylon su éxito 'Suvivor', lo que provocó que la niña se entusiasmará hasta las lágrimas y bailara con singular alegría.

La cantante compartió los emotivos momentos en un video a través de su canal en YouTube.

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con falso anuncio de “retirada”

La megaestrella adolescente del pop Justin Bieber puso a Twitter en llamas con un mensaje en el que dijo que se retirará del escenario, aunque luego envió otro tuit sembrando dudas, justo cuando su nueva película se estrena en los cines este miércoles de Navidad.
“Mi queridos beliebers (ndlr: juego de palabras entre su apellido y believer -seguidores, creyentes-) me retiro oficialmente“, dijo Bieber a los casi 48 millones de seguidores de su cuenta de Twitter.
El mensaje fue retuiteado más de 240.000 veces y los comentarios de sus fans inundaron la red social.
Pero en un subsiguiente tuit, el ídolo adolescente canadiense sembró dudas sobre sus planes futuros.
“Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que fracase pero yo nunca los dejaré, ser un belieber es un estilo de vida“, escribió.
Luego, Bieber tuiteó un trailer de su última película, “Justin Bieber’s Believe”, que se estrena este miércoles de Navidad en los cines estadounidenses.
En declaraciones a una estación de radio de Los Angeles la semana pasada, Bieber dijo: “Dejo la música, dejo todo”, y agregó: “Me voy (a jugar) golf”.
El cantante tuvo recientemente problemas en Brasil y Australia durante su gira “Believe”, donde fue acusado de pintar grafitis en los muros de los hoteles.

Britney está lista para ofrecer un concierto en Las Vegas: luce sexy durante los ensayos

La cantante Britney Spears se alista para presentarse en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y sus fans la esperan emocionados.
Durante los ensayos, la estrella publicó a través de las redes sociales unas fotografías donde se ve acostada en el suelo evocando el número uno, tiempo que queda para realizar su concierto en la ciudad norteamericana.
En la otra imagen, Spears lució un diminuto traje, con un sombrero y una botas en donde dejó ver su tonificado cuerpo. La reconocida cantante hacía movimientos sexys, como parte de la coreografía de uno de sus bailes, mientras cantaba.