miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Casa Blanca pospone evento latino por tiroteo


Por respeto a las víctimas del tiroteo que se registró el día de ayer en el Astillero Naval de Washington DC, la Casa Blanca decidió posponer el evento de música latina que estaba programado para ayer mismo. Aún no se da a conocer la nueva fecha de la celebración en la cual estaba confirmada la participación de Gloria Estefan, Ricky Martin, Romeo Santos, Lila Downs, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Natalie Cole, Raúl Malo, Price Royce y Arturo Sandoval con motivo del Mes de la Hispanidad.
El concierto iba a ser transmitido en vivo a través del sitio electrónico de la Casa Blanca y Barack Obama daría inicio a la celebración con una breve intervención antes del espectáculo. No obstante, el desafortunado incidente en el Astillero Naval donde fallecieron cuando menos trece personas ha obligado la reprogramación del evento, con fecha por confirmar.(MezcalEnt)

Harry Potter tendrá más películas

La autora de la popular saga Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, anunció este jueves que escribirá el primero de los guiones de una serie de películas ambientadas en el universo del niño-mago.
La primera película se llamará “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Bestias fantásticas y donde encontrarlas”), y estará basada en el libro del texto homónimo que usan Harry y sus compañeros en la escuela Hogwarts, dijo Rowling en su página en la red social Facebook.
Ambientada en Nueva York e interpretada por el zoólogo Newt Scamander -autor ficticio del libro de texto-, la película de Warner Brothers será el debut de Rowling como guionista, dos años después del último de los ocho filmes sobre Potter.
“Siempre dije que sólo reviviría el mundo de la magia si tenía una idea que realmente me atrayese, y es esta”, explicó en el comunicado la escritora de 48 años.
Rowling propuso la idea de escribir ella el guión después de que Warner Bros. la contactase para discutir llevar a la pantalla “Fantastic Beasts”.
“Pensé que estaba bien, pero la idea de ver al personaje Newt Scamander, el supuesto autor de ‘Fantastic Beasts’, realizado por otro escritor me resultaba difícil”, escribió.
“Habiendo vivido durante tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento su protectora y ya sé mucho sobre Newt”.
“Como los grandes fans de Harry Potter sabrán, me gusta tanto que llegué a casar a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie Harry Potter, Luna Lovegood”.
Rowling añadió: “Aunque estará ambientada en la comunidad mundial de brujas y magos en la que fui tan feliz durante 17 años, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ no es ni una ‘precuela’ ni una secuela de la serie Harry Potter, si no una extensión del mundo mágico”.
“Las leyes y costumbres de la oculta sociedad mágica resultarán familiares a los que hayan leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt empezará en Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry”.
Rowling, que ha vendido más de 450 millones de copias de los libros de Harry Potter, no ha dejado de trabajar desde que la aparición de la última parte de la historia, en 2007.
Publicó su primera novela para adultos, “The Casual Vacancy”, en 2012 y en julio fue descubierta como la autora de la obra “The Cuckoo’s Calling”, que fue bien recibida por la crítica y que firmó con el seudónimo de Robert Galbraith.
Con una fortuna de 560 millones de libras (885 millones de dólares, 666 millones de euros), Rowling está en el puesto 156 de las mayores fortunas de Gran Bretaña, de acuerdo con la lista de ricos del semanario Sunday Times.

El Seniat quiere cancelar el concierto de Beyoncé

El concierto de la cantante estadounidense Beyonce Knowles, programado para este  viernes en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, corre el riesgo de ser cancelado a última hora.

El organismo sancionó hasta el lunes a una de las compañías de la empresa productora de espectáculos. Y aunque no es la que monta el espectáculo, siguen los procedimientos para suspender el show

Sucede que el Servicio Nacional Integral de Administración Aduanera y Tributario (Seniat) sancionó el lunes pasado a la empresa Corporación Sol 70.000 C.A, una de las compañías de la productora de espectáculos Evenpro, tras encontrar algunas irregularidades en los libros  de compra y ventas. Y aunque la empresa intentó proponer un plan de pago de sus atribuciones, le fue negada esa posibilidad.
La sanción impuesta por el Seniat estipula el cese de las actividades que realiza Corporación Sol 70.000 C.A por un lapso de seis días, es decir, hasta el domingo 22 de septiembre, razón por la cual un grupo de trabajadores del organismo tributario se trasladó hasta la Universidad Simón Bolívar para informar que el concierto debía ser suspendido.
Y aunque los contratos para montar en Venezuela la gira The Mrs. Carter Show World Tour en la Universidad Simón Bolívar no se hicieron a través de Corporación Sol 70.000 C.A, sino a través de otra empresa, que también pertenece al grupo (o mejor, a la marca) Evenpro -, el Seniat continúa llevando a cabos los procedimientos para cancelar el espectáculo.

Katy Perry ve fotos de gatos mientras lanza nuevo sencillo


La cantante Katy Perry tuvo problemas técnicos para publicar su nuevo sencillo 'Dark Horse' en la plataforma iTunes el 16 de septiembre, y para suavizar la tensa espera le pidió a los "KatyCats" (como se autodenominan sus fans) que le mandaran instantáneas de felinos a través de Twitter.
"Dificultades técnicas, pero no se preocupen, estoy justo a su lado y vamos a superar esto juntos en los próximos minutos! Me podrían mandar fotos de gatos mientras espero porfaaaa, me hacen sentir mejor", escribió Katy.
Además de contemplar con emoción cada una de las imágenes que sus seguidores le iban enviando, la cantante tuvo tiempo de teñirse el pelo mientras esperaba el lanzamiento de su nuevo tema.
"Puedo estar aquí comiendo helado mientras se seca mi tinte de pelo, iTunes Music Nbd", tuiteó seguidamente la intérprete de temas como 'Roar' o 'Fireworks'.
La afición de Katy Perry por los gatos no es nueva, ella misma tiene dos llamados 'Kitty Purry' y 'Krusty The Cat' a quienes procura dar la mejor atención siempre, e incluso llevó al psicólogo cuando se divorció de Russell Brand, reseñó Terra.
"Katy ve a los gatos más como amigos que como mascotas y no tuvo dudas a la hora de contratar a alguien para educarlos. Incluso habla con ellos cuando se encuentra mal, y eso le sube la moral", desveló una fuente cercana hace tiempo al diario The Daily Star.

Britney Spears tendrá un show en Las Vegas


La cantante pop Britney Spears presentará un espectáculo por dos años en el Planet Hollywood Resort & Casino.
La misma estrella musical confirmó la noticia, el martes en el programa de ABC "Good Morning America".
"Britney: Piece of Me" se estrenará el 27 de diciembre. Spears ha anunciado 16 fechas, pero planea presentar 50 funciones en 2014 y 2015. Los boletos para el show saldrán a la venta el 20 de septiembre, con precios que van de 59 a 179 dólares.
Spears, quien inició su carrera musical en 1999, ha lanzado siete álbumes que han sido certificados platino. Más de 10 de sus éxitos han llegado a los primeros 10 puestos de popularidad, incluyendo "Toxic", "Gimme More" y "Oops!... I Did It Again".
Esta semana estrenó la canción "Work (grosería)", que se desprende de su próximo disco. La producción sin título saldría a la venta el 3 de diciembre. Incluye canciones sobre su ex prometido Jason Trawick.

Don Omar lanza 'Feeling Hot!' para descarga digital


El reguetonero Don Omar lanzó el tema "Feeling Hot!" para descarga digital.
El primer sencillo de su álbum en vivo "Hecho en Puerto Rico" es una nueva versión del éxito con que se revolucionó el mundo de la música en los años '80.
El intérprete urbano grabó la canción en el estudio de Pina Records, bajo la producción de Eliel Lind “DJ Eliel” y Milton Restituyo, mejor conocido como “Alcover”, que conforman A&X.
Se informó que "Feeling Hot!" será uno de los dos temas inéditos de "Hecho en Puerto Rico", que fue grabado en vivo en mayo pasado en el Coliseo de Puerto Rico.
La propuesta “Hecho en Puerto Rico” estará disponible en formato físico y para descarga digital en noviembre, informó metro.