martes, 2 de julio de 2013

E! News / (+ Fotos) Justin Bieber publica dos ego-fotos y Scooter Braun lo defiende (de nuevo)

Justin Bieber
Twitter

El canadiense volvió a mostrar sus músculos en Instagram.

Justin Bieber decidió comenzar la semana no con una, sino dos fotografías de él mismo mostrando sus trabajados abdominales en su ya característico estilo sin camisa.
La estrella de pop de 19 años está en su Believe tour y las imágenes parecen haber sido tomadas luego de su show en la ciudad de Denver.
Aunque la voz de Beauty and a Beat no escribió nada junto a las fotos, dejó que sus músculos hablen por él. En una de las imágenes aparece con sus guantes dorados y una botella de agua mirando a la cámara con un gesto desafiante y en otra parece esquivar las instalaciones del escenario.
“Gracias, Denver. Uno de los mejores shows del tour. La gente estuvo muy ruidosa. Gracias”, twitteó más tarde.
Justin Bieber
Twitter

Aunque el show parece haber sido un éxito (como toda su gira), el Biebs ha estado bajo el radar tras hjaber sido acusado de manejar peligrosamente, agredir a un vecino e incluso fue prohibido de por vida en un centro de entretenimiento de Las Vegas. Todo esto mientras los tabloides insisten con que su estrellato va disminuyendo.
Incluso, los últimos rumores indicaban que la relación entre J.B. y su manager Scooter Braun se había enfriado aunque ambos negaron ese rumor al subir un video a Instagram cantando I Will Always Love You.
Justin Bieber Instagram
Instagram

Pero Braun no terminó con su defensa.
El lunes, publicó una foto en la que aparece él y su protegido junto a un muy sentido mensaje: “Muy feliz esta noche. Amo a este chico y siempre lo ayudaré”. “@justinbieber es #familia y estoy orgulloso de él. Está creciendo y cambiando como hombre con todo el mundo mirándolo. Y lo que quiere ser es bueno. Ser grande. Y ser algo positivo para el mundo a pesar de los obstáculos y la presión. Su corazón es puro y siempre estaré a su lado como le prometí hace seis años. Es todo amor. :) La manera en que reaccionamos ante la adversidad es lo que nos define como hombres. Orgulloso de ti. Gran charla. Gracias, te quiero”.
Además, durante una entrevista para MTV News, habló sobre la nueva canción del canadiense. “Esperamos que la caza de brujas termine cuando hable con su música. Y lo vamos a hacer de una manera muy, muy única. Por lo que cuando vean Heartbreaker, sepan que viene diréctamente de él”.
¡No podemos esperar!

E! News / Kristen Stewart hace su primera aparición pública tras su ruptura con Robert Pattinson

Pascal Le Segretain/Getty Images
Kristen Stewart La separación le sienta muy bien a esta estrella…

Kristen Stewart hizo su primera aparición pública luego de su ruptura con Robert Pattinson, al hacer presencia en el desfile de la colección Otoño/Invierno Haute Couture de la firma Chanel en Paris.
La actriz lució muy chic y sofisticada con un saco blanco, unos mini shorts negros y unos altos zapatos de tacón. Más allá de su vestuario, Kristen lució muy tranquila y segura de sí misma, cosa que nos hace pensar que está recuperada de su separación.
La estrella de Crepúsculo aparentemente se sentó en primera fila donde estuvo acompañada por el actor Michael Pitt, la actriz Rose Byrne y la ex esposa de Johnny Depp, Vanessa Paradis.
Esta aparición nos indica que Kristen está muy estable a pesar de que la semana pasada su ex novio fuese fotografiado con una chica misteriosa que se presume que podría ser la hija de Lisa Marie Presley, Riley Keough.
El pasado mes de mayo, E! News reportó que Stewart y Pattinson habían terminado su relación y que la actriz estaba especialmente dolida luego de que el galán se llevara todas sus posesiones de la casa que compartían en la localidad de Los Feliz en California.
Nada mejor que un viaje a París para curar un desamor.