martes, 9 de julio de 2013

¿Qué paso con los juguetes de Toy Storytras cambiar de dueño en la tercera parte de la película? Muchos nos lo preguntamos yPixarno quiso dejarnos con la duda. Por ello, en su más reciente cortometraje, titulado “Fiesta Saurus Rex”, nos muestra las aventuras de algunos de los juguetes favoritos de Andy.
Rex, el dinosaurio de plástico, es el protagonista de la historia que se extiende por poco más de seis minutos.
El corto empieza con Bonnie dándole un baño a sus nuevos juguetes. Rex, que ha sido calificado como un “aguafiestas” por el “Señor papa”, inicia lo que él autodenomina como “La Fiesta Saurus Rex”, donde convierte la hora del baño en toda una celebración.
El director de este cortometraje es Mark Walsh.

La imagen: ¡Incómodo! Este fue el mensaje que encontró Kristen Stewart en su camioneta

(Caracas, 09 de julio. Noticias24) Tal parece que Kristen Stewart no podrá olvidar a Robert Pattinson tan fácilmente. Y es que recientemente la estrella de Crepúsculo recibió un mensaje poco grato en el capó de su camioneta.
La actriz se encontraba en un estacionamiento en California cuando encontró escrito en su polvorienta camioneta la frase “I love Rob”. Stewart y Pattinson fueron vistos en varias ocasiones en este vehículo mientras compartieron casa en la urbanización Los Feliz en Los Ángeles.
En mayo de este año, algunos fanáticos de la pareja de Crepúsculo quedaron consternados cuando los actores le pusieron fin a su relación, al parecer, de manera definitiva. De acuerdo a varias fuentes, Pattinson no pudo superar completamente la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders.

Conviértete en un director de cine como Guillermo del Toro con este kit

Pacific Rim El director de cine mexicano Guillermo del Toro ha dado vida en el cine a las criaturas fantásticas en Pacific Rim, una superproducción de Hollywood que pone en escena el combate titánico entre robots gigantes teledirigidos y unos monstruos salidos de las profundidades del océano.
"Realmente para mi los monstruos son una adicción. Así como hay gente que le sale la sonrisa a los labios cuando oye hablar de cachorritos o de gatitos, a mi me sale la sonrisa a los labios cuando hablamos de monstruos. Es una película rica en creación de monstruos, rica en creación de robots que era una cosa que me obsesionaba desde niño", declara Guillermo del Toro a la AFP.
En Pacific Rim, que se estrena el viernes en Estados Unidos, el mexicano ha podido dar rienda suelta a su pasión por las criaturas sobrenaturales, con precedentes en Cronos (1993 ), Mimic (1997 ), The Devil's Backbone (2001 ), los dos Hellboy (2004 y 2008 ) y su obra maestra El laberinto del Fauno (2006 ).
Pacific Rim ampliar
Esta larga experiencia como director de cine, que se añade a sólidos conocimientos como productor, ha sido especialmente útil para transitar por su primera producción hollywoodiense, plagada de efectos especiales.
"Yo siempre he sido un cineasta que ha tenido una orientación técnica muy fuerte, que sea el maquillaje, la animación o los efectos ópticos. Entonces nunca me he perdido en el aspecto técnico de la película", afirma, "hacer una película de este tamaño, es antes que todo una cuestión de disciplina, de trabajo y de energía.
Asegura que el reto titánico fue coordinar toda la labor artística de la película, “para que visualmente sea una película riquísima, que los colores, las texturas, las formas, todo contribuya a contar esta historia. Que lo artístico nunca se pierda en lo técnico”.
Trama. La película cuenta cómo en un futuro próximo la humanidad se ve obligada a crear robots gigantes, pilotados por humanos con cerebros interconectados, para combatir a monstruos terroríficos salidos de las profundidades del Océano Pacífico.
Las potencias mundiales deciden abandonar los robots para invertir en un muro gigante pero dos pilotos (interpretados por el británico Charlie Hunnam y la japonesa Rinko Kikuchi) quieren demostrar que los robots siguen siendo el arma suprema.
"Quería hacer una película muy coral, que no sea un solo héroe sino que cada uno de los personajes tuviera casi el mismo peso. Porque la película habla de la humanidad salvando a la humanidad. No es un país o una política que va a salvar el mundo. El elemento humano era súper importante para mi", aseguró.
Como suele hacer, Del Toro creó imágenes fuertes, como un robot colosal que se hunde en la playa o el monstruo que persigue a una niña calzada con unos zapatos rojos en las calles devastadas de una gran ciudad.

Marc Anthony habla de sus ex parejas

Marc Anthony habla de sus ex parejasEl boricua agradece a sus antiguas parejas sentimentales la disposición para convivir en familia

Marc Anthony, padre de seis hijos -Arianna de 18 años fruto de su romance con Debbie Rosado, Cristian de 12 y Ryan de nueve junto a su primera esposa Dayanara Torres y los mellizos Emme y Max de cinco años con Jennifer Lopez-, aseguró que trata de compaginar al máximo su carrera profesional con sus pequeños y elogió el "esfuerzo" que hacen sus ex parejas para asegurar que él tenga tiempo para la familia a pesar de su agitada agenda.
"Tenemos una vida de locos, pero siempre hemos tenido claro que necesitamos estar presentes, involucrarnos en sus vidas y hacer un esfuerzo", confesó a la revista HELLO!  
Anthony fue visto junto a su ex mujer, Lopez -con la que finalizó su matrimonio en el año 2011-, el mes pasado, en un evento escolar en el que participaban sus hijos. La reunión familiar tuvo lugar en Los Ángeles y daba muestra de la buena sintonía de la pareja, y sobre todo de su predisposición a cuadrar calendarios.
"Comparamos nuestros horarios y los modificamos para asegurarnos de que podemos disponer de ese tiempo [con los niños]", aseguró Marc.
Ese tiempo, sin embargo, no reduce el que emplea en pasar con su novia -la heredera del imperio textil Topshop, Chloe Green, de 22 años- con quien retomó su relación recientemente. Lo que sin duda ha ayudado a que se encuentre en el buen momento en el que está ahora.
"Soy feliz y me siento afortunado. Tengo mucho que agradecer a Dios", añadió.

'Enjaulan'' a Rihanna en una playa

La presencia de la cantante levanta tal revuelo en una costa de Sopot, Polonia, que se tuvieron que colocar vallas alrededor de ella
Rihanna sólo quería tomar el sol en una playa polaca, pero terminó "enjaulada", según informó en sus redes sociales.

La presencia de la cantante levantó tal revuelo en una playa de Sopot, Polonia, que se tuvieron que colocar vallas por la cantidad de gente que quería ver a la cantante, detalló el sitio TMZ.

A Rihanna no le agradó demasiado la atención, según pudo leerse en sus mensajes en la red social, "Traté de tener un día en la playa, fue un fracaso, (me sentí) enjaulada como un chin...do animal".

Rihanna ha dado de qué hablar en semanas recientes por sus fotos en las que aparece fumando mariguana, por golpear a un fan con un micrófono y por llegar tarde a conciertos.

De la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira Síguenos en:

 fortuna que la colombiana posee en una cuenta en Suiza.

El abogado de la intérprete de "Hip's don´t lie", Marc Bonnant, dio a conocer que De la Rúa perdió la demanda y ha sido obligado a pagar a la estrella pop 16 mil 100 euros, por los costos legales que el proceso le generó a la cantante.
"La decisión del juez en este caso fue muy estricta. Las gestiones vergonzosas y propias de un parásito fueron desestimadas", externó Bonnat.

De la Rúa demandó a la colombiana por la mitad de una cuenta bancaria que 39 millones de euros que posee en Suiza, en favor de los daños e intereses tras una relación de 11 años.
Por su parte, la abogada del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, My-Linh Schifferli, señaló que su cliente decidió no contrademandar ni apelar, pero lamentó el fallo de la corte.

"La decisión se basó esencialmente en el hecho de que no existía ningún contrato escrito sobre la empresa entre las dos partes y en base a antiguos contratos prenupciales que preveían la separación de bienes", dijo Schifferli.

La demanda de Antonio de la Rúa, quien se separó de la cantante hace tres

Beyoncé no asistió al matrimonio de su padre celebrado en Houston

(Caracas, 8 de julio. Noticias24) - La cantante estadounidense Beyoncé decidió no asistir a la boda de su padre, Mathew Knowles, quien este fin de semana contrajo nupcias con la ex modelo y agente de bienes raíces, Charmaine Avery.
La información fue entregada por la portavoz de la cantante, Priscilla Clarke, al noticiario de espectáculos del canal E! Entertainment.
La ceremonia fue privada y se realizó en Houston, ciudad natal de la artista, ante la presencia de familiares y amigos cercanos al presidente y director ejecutivo de Music World Entertainment y su ahora esposa.
“Por desgracia, Beyoncé y Solange tenían compromisos previos que hicieron imposible para ellas asistir”, explicó Mathew acerca de la ausencia de sus hijas.
Vale destacar que el padre de la voz de “Single Ladies” se divorció de Tina Knowles, tras 31 años de matrimonio, en 2011. Ese mismo año la esposa de Jay-Z decidió que él dejara de ser su manager, labor que realizó desde sus inicios en Destiny’s Child.
Con información de El Nacional

Los 20 looks más alocados de Nicki Minaj (+fotos)

Foto: Weblyest
(Caracas, 09 de julio. Noticias24) – La cantante Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, se ha catapultado en el mundo del espectáculo gracias a su talento. Y es que la joven es rapera, cantante, actriz y compositora trinitense. No solo eso, además es muy controversial debido a la variedad de colores que luce en sus “trapitos”.
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest
Foto: Weblyest