domingo, 6 de octubre de 2013

''Lluvia de hamburguesas 2'' lidera taquilla estadounidense

"Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras" (Cloudy With a Chance of Meatballs 2), encabezó la taquilla  norteamericana en su estreno este fin de semana, según cifras provisorias  publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

Las nuevas aventuras animadas del inventor Flint Lockwood recaudaron 35  millones de dólares en su primer fin de semana en cartel, relegando a un  segundo lugar a "Prisoners" con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal con 11.3  millones de dólares (39 millones en dos semanas).

"Rush" de Ron Howard, que cuenta la mítica rivalidad entre los pilotos de  Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, se colocó en tercer lugar con 10.3 millones,  delante de dos estrenos.

La comedia romántica "Destination Love" se quedó con 9.3 millones en su  primer fin de semana, mientras que "Don Jon", sobre un obsesivo de las  películas pornográficas, recaudó 9 millones.

La película de terror "Insidious: Chapter 2" cayó al sexto lugar con 6.7  millones de dólares (69.5 millones en tres semanas), delante de "Malavita",  película de Luc Besson con un reparto de talla --Robert de Niro, Michelle  Pfeiffer, Tommy Lee Jones-- que cosechó 3.7 millones en su tercera semana (31.7  millones en total).

La comedia mexicana "No se aceptan devoluciones" bajó cuatro puestos pero sigue en liza en el octavo lugar con 3.4 millones de dólares (38.6 millones en cinco semanas).

"We're the Miller", con Jennifer Aniston, se queda en el noveno lugar (con  2.9 millones, 142.4 millones en ocho semanas) y la lista de las 10 películas  más taquilleras en Norteamérica se cierra con "The Butler" ("El mayordomo" de  la Casa Blanca) que se llevó 2.4 millones y acumula 110.3 millones en siete  semanas.

Liam Payne salva a amigo de incendio

Liam Payne, integrante de la agrupación juvenil One Direction, se convirtió en un "héroe" al salvar de un incendio a su amigo Andy Samuel.

Según el portal Quién.com, esa hazaña provocó que la familia de Andy manifestara públicamente su agradecimiento al músico, quien mostró su lado humano y acudió a auxiliar al joven que sufrió algunas quemaduras que provocaron que fuera internado en un hospital.

El incendio se produjo en casa del propio Liam Payne, quien reaccionó rápidamente y ayudó a Andy, al alejarlo de las llamas y rosearle todo el cuerpo con agua, para evitar una desgracia.

Respecto de la proeza que realizó el integrante de One Direction, Matthew Baker, padre de Andy, señaló al diario británico "Daily Mirror": "Toda la familia (de Andy Samuel) le está muy agradecida (a Liam Payne) porque básicamente le salvó la vida".

Agregó: "Andy estaba encendiendo el gas y, de repente, se produjo una explosión que impactó directamente en él. En ese preciso momento, Liam corrió hacia él para extinguir las llamas que brotaban de su cuerpo y vertió agua para evitar que el daño fuera más grave".

El progenitor del chico accidentado, reconoció que el accidente es una de las más desagradables situaciones que lo han marcado, al igual que al integrante de One Direction.

"Ha sido una de las peores vivencias que hemos tenido, algo que ninguno de nosotros olvidará con facilidad. Cuando llamé a Liam para que me contara lo ocurrido con detalle, me dijo que todavía se encontraba en estado de shock y que seguía muy asustado aunque todo hubiera salido bien".

El DJ y productor David Guetta regresa en concierto a Bogotá

El Dj frances David Guetta estará de concierto en Bogotá en el mes de noviembre.
David Guetta regresa a nuestro país después de un año para presentarse el próximo 8 de noviembre en Parque Jaime Duque de Tocancipá, Cundinamarca.
El Dj frances, reconocido como uno de productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag, regresan a Colombia tras una larga espera de los fanáticos.
Será la oportunidad de disfrutar en vivo ‘Turn Me On’, ‘Ain’t a Party’, ‘Metropolis’, ‘Nothing Really Matters’, ‘Where Them Girls At’, así como una selección de clásicos ‘Last Train’, ‘One love’, ‘The World Is Mine’, ‘Open Your Eyes”‘, ‘Used to Be the One’ y muchos más.
Por otro lado, se conoció recientemente Lady Gaga, David Guetta, Robin Thicke, entre otros, conforma la banda sonora oficial de la nueva edición del videojuego Just Dance, que saldrá este mes.
El ‘Just Dance’ es el videojuego simulador de baile por excelencia, lo que Fifa y Pro Evolution Soccer son al fútbol, por ejemplo. El o los jugadores imitan al bailarín que aparece en pantalla y suma puntos de acuerdo a los pasos correctos que logren dar.

En fotos: Jennifer López a lo Morticia Adams

La guapa cantante y actriz Jennifer López dio un discurso a propósito de recibir el premio Alianza para el premio de Igualdad 2013, durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos número 17, donde lució un vestido largo que, sin duda, remite al memorable personaje de Morticia Adams.
Este premio reconoce los esfuerzos de aquellos que dedican tiempo, energía, espíritu y compromiso a mejorar las vidas de la comunidad LGBT.

¡Bienvenido al mundo! Nació el hijo de Halle Berry y Oliver Martínez

La actriz estadounidense Halle Berry y su esposo, Olivier Martinez, dieron la bienvenida a su primer hijo este sábado.
La ganadora del Oscar de 47 años, es madre dos hijos, siendo su primogénita una niña de 5 años que tuvo con su ex pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry.
Berry, se casó con Martínez de la misma edad, en una ceremonia privada en Francia en julio pasado. Es el tercer matrimonio para Berry, quién reveló en abril que estaba esperando un bebé con el actor francés.
Iniciaron su relación en 2012 luego de conocerse en el set de la película “Dark Tide”.
Martínez estuvo al lado de la actriz los últimos meses debido a su amarga lucha por la custodia de su hija, Nahla.
Ambos padres lograron un “acuerdo amistoso” sobre la custodia en noviembre de 2012, una semana después de la pelea a golpes del día de Acción de Gracias entre Martínez y Aubry en la cochera de Berry.
Previamente, ella estuvo casada con el ex jugador de béisbol profesional David Justice, de 1993 a 1996, y con el actor Eric Benet del 2001 a 2004.
“Esta ha sido la mayor sorpresa de mi vida, para ser honesta”
, dijo la estadounidense a CNN cuando habló sobre su embarazo. “Yo pensé que había superado esta etapa donde podría hacer esto realidad. Así que ha sido una gran sorpresa y la más maravillosa”.

Conozca a Isabella Barrett, la niña que es modelo, empresaria y millonaria a los 6 años

Gracias a unos definidos rizos dorados, un perfecto maquillaje y un bronceado envidiable, Isabella Barrett, ganó el concurso más famosos de belleza infantil. Lejos de los juegos de una infante de su edad, ya tiene un empresa propia, una cuenta bancaria con muchos ceros y actúa como una verdadera mini-diva.
Esta pequeña, que luce como una Barbie real, con tan solo 6 años ha cumplido el sueño de la mayoría: es millonaria.
Hace dos años saltó a la fama luego de que su madre, Susanna Barrett, la llevara a participar al popular reality de belleza infantil “Toddlers and Tiaras” con apenas 4 años.

  emplea a 42 personas y tiene ganancias por un millón de dólares, además, es la imagen de la marca de juguetes “Toys R Us”.
Después de eso, ganó más de 50 competencias de belleza infantil como “Pequeña Miss América 2012”. El año pasado, la pequeña lanzó su firma de cosméticos “Glitzy Girl”, que
Y con su fama, vienen las excentricidades que han generado debate en todo el mundo. Vestidos hechos a la medida, con costos que rondan los 10 mil dólares, 60 pares de zapatos de diseñador, extensiones de pelo, uñas postizas, dientes falsos, bronceado y hasta asiste a clases para modular su voz.
En 2012 la televisión alemana realizó un reality show sobre la vida de Isabella, donde se puede apreciar cómo es el proceso de preparación de esta niña: peinarla, broncearla y depilarla, así como también los preparativos que lleva a cabo para llegar lo mejor posible a los certámenes de belleza.
Ante ello, la semana pasada el Senado francés se pronunció a favor de una propuesta para prohibir los concursos de belleza para niñas menores de 16 años, con miras a prevenir lo que un informe parlamentario llamó “hiper-sexualización” de las niñas.