sábado, 20 de julio de 2013

2 Guns

El ganador del OSCAR® de la Academia Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan 2 GUNS, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretende detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Parker

Un criminal de carrera con un inflexible código de honor busca vengarse de la despiadada banda que lo traicionó en PARKER, una dura película moderna de cine negro ambientada entre la riqueza y el glamour incomparables de Palm Beach. PARKER, dirigida por el ganador del Oscar® Taylor Hackford, lleva por primera vez al implacable anti-héroe de culto del famoso novelista Donald E. Westlake a la gran pantalla.

Parker (Jason Statham), es el ladrón más audaz, meticuloso e implacable del negocio, un experto planificando y ejecutando golpes aparentemente imposibles. Lo único que exige de su banda es lealtad absoluta — y que se ciñan estrictamente al plan. Pero, cuando su último robo acaba con muertos por culpa del descuido de un miembro de la banda, Parker rechaza la oferta de unirse al jefe del crimen Melander (Michael Chiklis) y su banda para su próximo gran trabajo. No dispuestos a aceptar un no por respuesta, los ladrones se vuelven contra Parker, y lo dejan por muerto en la cuneta de una carretera desierta.

Tras sobrevivir al ataque, y empeñado en vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker les sigue el rastro hasta la glamurosa Palm Beach. Haciéndose pasar por un acaudalado texano que quiere comprar una casa, conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente inmobiliaria en apuros, con un conocimiento enciclopédico de la isla. Con su ayuda, descubre el plan de la banda para hacerse con unas joyas por valor de más de 50 millones de dólares y prepara un plan para apropiarse de su botín y vengarse de ellos.

Pero Parker ha hecho enfadar a los aliados de la banda en Chicago, lo que lo convierte en blanco de un equipo de sicarios mafiosos. Ahora, para poder vengarse, antes tendrá que conseguir sobrevivir.

El chico del periódico


Cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn).
Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter (John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.

Combustión

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas. Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte. Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible. Cuando Mikel descubra que ha sido un juguete en manos de ellos dos, será demasiado tarde para dar marcha atrás. Está enamorado hasta el tuétano y demasiado involucrado en los asuntos turbios de los chicos. Mikel ya es otra persona. Se ha pasado al otro lado, y para probarlo tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida y liderar el asalto a la joyería de su ex novia.

PRENSAMERICA Elysium


En el año 2154 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas.
La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

PRENSAMERICA R.I.P.D.

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado. El director de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL es Robert Schwentke (Red). Producen la película Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, Soy leyenda), Michael Fottrell y Mike Richardson.

G.I. Joe: La Venganza

En “G.I. Joe: La venganza”, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Una bala en la cabeza

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Jack el Caza Gigantes

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven peón, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una terrible raza de gigantes.
Una guerra que se desata en el Planeta Tierra por primera vez en siglos. Los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult), a enfrentar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y su pueblo, y el amor de una princesa valiente, se encuentra cara a cara con estos guerreros imparables, los cuales pensaba que sólo existían en leyendas... y tendrá la oportunidad de convertirse en una leyenda misma.

Oz, un mundo de fantasía

“Oz, un mundo de fantasía”, dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz.
Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.
“Oz, un mundo de fantasía” está producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel son los productores ejecutivos.
"Oz, un mundo de fantasía" se estrena el 8 de marzo de 2013 en cines.

El Muerto y ser Feliz

Un asesino a sueldo que no asesina en una película de carreteras perros y pistolas. Buenos Aires. En la última planta de un hospital un español que ha echado media vida en Argentina se da cuenta de que se muere. Éste viejo asesino a sueldo -seco y divertido, tierno- se escapa con un feliz cargamento de morfina, y emprende un viaje hacia norte, a ninguna parte. Una chica que encuentra en la carretera será su fiel escudera a lo largo de dos mil kilómetros de comedia negra.

PRENSAMERICA Tabú

Ver una película de Miguel Gomes es internarse en un camino desconocido, lleno de recodos, túneles y jardines secretos. Haciendo valer el concepto de aventura para el visionado de una obra cinematográfica, Gomes siempre provoca que terminemos en un lugar sorprendente. Tabú, obra que comparte nombre y turbadora fuerza poética con la visión de los mares del sur de Murnau, viaja del Portugal de hoy al África colonial a través de la historia de una temperamental señora, su doncella de Cabo Verde y una vecina de su mismo bloque en Lisboa. Cuando la anciana muere, las otras dos descubren un episodio de su pasado: un cuento de amor, aventuras y crimen ocurrido en África.

El día que murió Gracia Imperio

El día 1 de noviembre de 1968 fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, en el apartamento número 13 de la C/Cuenca 78, Valencia. Ella era Emilia Argüelles Catalina, más conocida como Gracia Imperio. La noticia de su muerte causó un gran impacto en toda la ciudad, ya que era una artista de grandes triunfos en toda España, pero principalmente en la capital del Turia. 40 años después, se hace una investigación de los hechos a través de testigos y amigos de las víctimas para tratar de esclarecer el misterio que envolvió el caso de la muerte de la famosa vedette y de su joven amante, a la vez que se analizan las condiciones sociales de la época.

Peso pesado

Scott Voss (Kevin James) es un profesor de biología de 42 años en un colegio donde los recortes amenazan con cancelar el programa de música y despedir a su maestro (Henry Winkler). Scott se pluriemplea como luchador de wrestling para recaudar el dinero necesario y salvar el programa. Todo el mundo piensa que está loco, la que más, la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek). En su aventura Scott gana algo que nunca esperó, convertirse en una estrella y conseguir que toda la escuela le apoye y ayude

Justin Bieber termina la noche en compañía de dos atractivas mujeres


El controvertido artista disfrutó el pasado martes de una agradable cena en el restaurante Darby de Nueva York junto a algunos amigos, con quienes poco después se dirigió a la famosa discoteca 1 Oak, donde se le pudo ver en compañía de dos atractivas mujeres.
Según aseguraron los trabajadores del restaurante Darby, durante la velada ni Bieber ni sus acompañantes bebieron alcohol, algo que contrasta con los cuestionados hábitos del canadiense, a quien se pudo ver recientemente en una fiesta bebiendo un botellín de cerveza, en una instantánea que circuló de forma viral por la red.
"No se le sirvió alcohol a ninguno de ellos y tampoco estuvieron bebiendo por su cuenta", explicó el responsable del restaurante al periódico New York Post.
Tras la copiosa cena, el cantante de 19 años se dirigió a una popular discoteca de la Gran Manzana --cuya entrada está vetada a los menores de 21 años.
"Terminando la noche con Justin Bieber, agitando sus collares de oro sobre la plebe de 1 Oak", tuiteó Mollye Rogel, presente en el local.
"Justin Bieber está agitando sus cadenas de diamantes en la discoteca 1 Oak. Creo que es lo mejor que he visto jamás", publicó la modelo británica Louise Dove. 
Además de disfrutar al máximo de la fiesta neoyorquina, el canadiense aprovechó su estancia en la ciudad de los rascacielos para volver a decorar su brazo izquierdo, esta vez con un enorme ojo --calcado al de su madre Pattie Mallette-- tatuado por el artista Bang Bang.

Belinda podría ser expulsada de su casa


La estrella del pop podría haberse metido en serios problemas con el dueño de la vivienda que habita en el barrio de El Pedregal --a las afueras de Ciudad de México--, siempre que se demuestre que la intérprete habría recibido unos 100.000 dólares por realquilar el inmueble a una productora para la grabación de vídeos musicales durante dos días.
Como revela la cadena de radio mexicana Radiofórmula, el propietario de la casa que ocupa la joven artista habría amenazado a Belinda con no renovar su contrato de alquiler si esta sigue en su empeño de lucrarse con la propiedad, una práctica que estaría prohibida por la legislación inmobiliaria del país.
Aunque se desconoce la reacción que Belinda podría haber experimentado tras conocer la supuesta noticia, el mismo medio aclara que la relación contractual entre el dueño de la vivienda y la cantante es gestionada realmente por su padre, quien sería la persona encargada ahora de solventar los problemas generados por su hija y por sus hipotéticos métodos para ingresar un dinero extra.
A la espera de que se aclaren los pormenores de la última polémica protagonizada por la princesa del pop latino, quien hace solo unos meses tuvo que enfrentarse a varias demandas por impago interpuestas por los bailarines de su última gira, la exitosa vocalista se mantiene completamente ajena al debate mediático y prefiere celebrar con sus seguidores de las redes sociales su reciente nombramiento como 'Bizcocho del Año', un preciado galardón que le fue entregado en la última entrega de los premios MTV Millenial Awards y que --además de llenarle de ilusión-- consagra a la diva como una de las mujeres más atractivas del panorama musical.
"Muchas gracias a todos los que me habéis votado como 'Bizcocho del Año' en los premios de MTV Latinoamérica", escribió en su perfil de la red social exhibiendo el mismo orgullo que sus acérrimos fans. "No tenías competencia este año, Beli, muchas felicidades", le respondió un internauta.

Rihanna quiere una compensación monetaria por su imagen


Este viernes se inició el enfrentamiento ante tribunales de Rihanna con la empresa dueña de la cadena de tiendas Topshop, Arcadia Group Brands, luego de que la empresa comercializara unas remeras con el rostro de la cantante sin que ella diera su consentimiento.
Los abogados de Rihanna quieren que la compañía entregue una compensación por el uso de la imagen de cantante, informó la agencia AP. Las remeras se vendieron inicialmente como las "Rihanna Tank" y continuaron vendiéndose tras ella quejarse como las "Headscarf Girl Tank" y las "Icon Tank".
Los abogados de la veinteañera acusan a Topshop de intentar aparentar que las prendas fueron aprobadas o autorizadas por la cantante.

Agencias

Superman y Batman estarán juntos en una nueva película


En vista del éxito de la más reciente película de Superman, "Man of Steel", el director Zack Snyder anunció este sábado en Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics de San Diego, que habrá una nueva en 2015, en la que el hombre de acero compartirá la escena con Batman.
Snyder no reveló detalles, aunque altos ejecutivos de Warner Bros. Pictures confirmaron la unión de ambos héroes por primera vez en un largometraje.
"Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans de DC en todas partes", dice el comunicado.
También circuló el rumor en Comic-Con de que en 2016 habrá una película de Flash Gordon y en 2017 una de la Liga de la Justicia.


Agencias

Bestial promoción de Juego de Tronos: Un cráneo dragón aparece en una playa de Reino Unido (+Video)


Pocas series se promocionan tanto, y tan bien, como Juego de Tronos. Y si no que se lo digan a los ciudadanos del condado de Dorset, en Reino Unido, que han visto como la monumental calavera de un dragón aparecía en una de sus playas.
Y no es que la marea llevara hasta la orilla de la playa de Charmouth los restos de la colosal criatura, todo formaba parte de una campaña de Blinkbox, un servicio de televisión on line británico, para promocionar el estreno en su catálogo de la última temporada de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin.
En grandioso fósil de dragón, de más de doce metros y medio de largo y casi tres de alto, estuvieron trabajando tres escultores durante dos meses. Y para los amantes de la serie, Blinkbox aclara que la idea para este grandioso movimiento promocional nació de la escena  de la primera temporada en la que Arya Stark (Maisie Williams) se encuentra con un cráneo de dragón en las mazmorras de Desembarco del Rey.
Otras geniales campañas de la serie de la HBO como aquella en la que la sombra de un dragón aparecería ocupando dos páginas del diario New York Times para promocionar el estreno de la tercera temporada.
La cuarta temporada de Juego de Tronos se graba en estos momentos y su estreno no está previsto hasta finales de marzo de 2014. La serie parte como una de las grandes favoritas de cara a los premios Emmy, que se entregarán el 22 de septiembre, con un total de 16 nominaciones.


Estos fueron los ganadores de los Premios Juventud por categorías


Foto: EFE / Gaston De Cardenas
(Miami, 19 de julio. AP).— Lista de ganadores de los Premios Juventud, que se entregaron el jueves por la noche en el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

CATEGORIA DE CINE

¡Qué actorazo!: Antonio Banderas.
Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López.
Película más padre: “Girl in Progress”.

CATEGORIA DE NOVELAS

¡Está buenísimo!: Sebastián Rulli (“Amores verdaderos”).
Chica que me quita el sueño: Blanca Soto (“Porque el amor manda”).
Mejor tema novelero: “Me Puedes Pedir Lo Que Sea”, Marconi (“Amores verdaderos”).

CATEGORIA DE MUSICA

La combinación perfecta: “Llorar”, Jesse & Joy.
¡Qué rico que se mueve!: Shakira.
Voz del momento: Prince Royce.
La más pegajosa: “Incondicional”, Prince Royce.
Lo toco todo: “Phase II”, Prince Royce.
Mi video favorito: “Incondicional”, Prince Royce.
El súper tour: “Mi Despedida Tour” Vicente Fernández.
Canción corta-venas: “Llorar” Jesse & Joy.
Mi ringtone: “La misma gran señora” Jenni Rivera.
Mi artista pop: Jenni Rivera.
Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera.
Mi artista de rock: Maná.
Mi artista tropical: Prince Royce.
Mi artista urbano: Pitbull
Revelación del año: Kevin Ortiz

CATEGORIA POP

Síganme los buenos: Jenni Rivera.
Mi DJ favorito: Eddy “Piolín” Sotelo

CATEGORIA DE DEPORTES

Deportista de alto voltaje: Javier “Chicharito” Hernández.
La nueva promesa: Félix “El Diamante” Verdejo.

Demi Lovato: “Cory Monteith no escogió morir, su adicción era una enfermedad peligrosa”

Foto: Celebuzz
(Caracas, 19 de julio. Noticias24) Demi Lovato conoce muy bien los demonios que llevaron a Cory Monteith a su temprana muerte. La exestrella de Disney, quien completó un tratamiento de tres meses en un centro de rehabilitación en enero de 2011, habló abiertamente sobre los peligros de caer en las trampas de la fama de Hollywood.
“Los promotores me dieron drogas y alcohol en restaurantes y clubs”, dijo la estrella. “Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice “no”. Ese es el motivo por el cual muchos terminan con una sobredosis y muriendo. Podría haberme pasado a mí”.
Mientras que Lovato logró entrar al camino de la recuperación, Monteith fue víctima de esos problemas. La estrella de Glee, quien pasó 30 días en rehabilitación en abril, fue encontrado muerto el pasado sábado en su habitación de hotel en Vancouver. El actor falleció de una sobredosis de heroína y alcohol.
Ante la muerte del actor, Lovato dijo a People el miércoles. “Él no eligió morir, fue la enfermedad. Puede arrastrarte en cualquier momento, sólo se necesita un momento de recaída para potencialmente morir. Es realmente aterrador pero espero que luego de esto, las personas sean capaces de verlo como una enfermedad muy peligrosa”.
Incluso años después de su tratamiento, Lovato continúa evitando las fiestas de Hollywood para mantenerse sobria: “No voy a clubs. Sé que es algo que no puedo hacer sin sentirme tentada”.
Ahora que fanáticos, amigos y familiares lloran la repentina muerte de Monteith, los pensamientos de Demi se centran en una persona en particular: Lea Michele, la novia de Cory.
“La primera persona en mi mente es Lea. Estoy rezando mucho por ella. La quiero mucho. Le deseo mucha fuerza en este momento”, aseguró.
Con información de Celebuzz

'Aviones': nuevo clip de la próxima de Pixar

La cinta que se estrena el 14 de agosto es un 'spin-off' de la exitosa cinta del estudio 'Cars'.
aviones

La página web Coming Soon ha hecho público un nuevo clip de la nueva y esperada película de Pixar, Aviones. El filme es un 'spin-off' de la conocida Cars, aunque en esta ocasión el protagonista no es un coche de carreras sino un avión fumigador que sueña con convertirse en piloto profesional. Dusty es el nombre  de este aeroplano que curiosamente tiene pánico a las alturas. Para intentar quitarse ese miedo, le pide ayuda a un experto aviador naval que le contará todos los trucos para poder participar en el campeonato más importante del mundo.
Klay Hall se ha encargado de la dirección del filme en el que han participado, como dobladores, Dane Cook, Stacy Keach, Brad Garrett, Teri Hatcher, Julia Louis-Dreyfus y John Cleese. Después de este nuevo vídeo, puedes disfrutar del tráiler de la película que se estrenará el próximo 14 de agosto.

Los Vengadores 2': Saoirse Ronan dice que no será Bruja Escarlata

La actriz de 'Byzantium' desmiente los rumores que aseguran que hará de la hija de Magneto en la secuela de Joss Whedon.
Los Vengadores 2 no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015, pero cualquier 'marvelita' que se precie desea saber quiénes interpretarán a los mutantes Bruja Escarlata y Mercurio, hermanos e hijos de Magneto. Marvel posee los derechos de los personajes igual que 20th Century Fox pero, a diferencia de este estudio, no pueden destacar ni su naturaleza ni su parentesco. Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2) y Saoirse Ronan (Byzantium) eran los favoritos, pero ahora la joven actriz ha sorprendido a todos durante una entrevista al asegurar que no seráel 50% de los hermanos Maximoff.



"Eso no va a pasar, no. Supongo que fue uno de esos rumores que flotan por Internet", ha comentado Saoirse Ronan. El guionista y director Joss Whedon ha revelado con anterioridad que Bruja Escarlata y Mercurio serán muy importantes en el libreto, independientemente de que 20th Century Fox los utilice en X-Men: Días del futuro pasado. Hace unos meses, en SensaCine te propusimos como candidatas a Emily Blunt (Edge of Tomorrow), Ruth Wilson (El llanero solitario), Yvonne Strahovski (Dexter) y Olivia Munn (The Newsroom) y Rose McGowan (Embrujadas). También a Katrina Bowden (30 Rock), Laura Vandervoort (Smallville) y Brooklyn Decker (Sígueme el rollo), que han sonado para papeles como Miss Marvel y La Avispa dado que Whedon ha expresado su deseo de incrementar la cantidad de estrógenos en la secuela.

Después del éxito de Iron Man 3, la "Segunda Fase" de Marvel prosigue con los estrenos de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre en España), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Más adelante llegará la "Tercera Fase", con Ant-Man (6 de noviembre de 2015) y tres proyectos secretos señalados para mayo y julio de 2016 y mayo de 2017.

El 'reboot' de Batman podría adaptar 'Batman Beyond'

Warner Bros. sopesa llevar a la gran pantalla la historia de Terry McGinnis, el protegido de un anciano Bruce Wayne en Neo Gotham.
Ojo, que de momento se trata simplemente de un rumor, pero parece que Warner Bros. estaría pensando en adaptar el cómic y la serie animada de Batman Beyond para su 'reboot' sobre el Caballero Oscuro. Y aparentemente, no tendrá nada que ver con la trilogía escrita y dirigida por Christopher Nolan, así que no esperes ver a Christian Bale (Out of the Furnace) al personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt (Don Jon) en La leyenda renace. ¿Conoces la historia?



De acuerdo con Batman-News, el potencial 'reboot' se parecería mucho a la serie animada para la pequeña pantalla. Pero no parece segura su adaptación, sobre todo porque, tras el éxito de El Hombre de Acero, Warner Bros. podría adaptar también La Liga de la Justicia. Batman Beyond gira en torno a Terry McGinnis, un joven de Neo Gotham que acaba siendo el protegido de un ya anciano Bruce Wayne, ahora defendiendo su ciudad del crimen desde detrás de un monitor de ordenador.

'El juego de Ender': ¡Nuevo vídeo viral y 6 póster de personajes!

Harrison Ford y el ya no tan joven Asa Butterfield protagonizan la adaptación al cine de la novela de Orson Scott Card.
"Nunca olvidaremos lo que hizo el enemigo, pero les vencimos. Y lo haremos otra vez". Así de tajante se muestra Harrison Ford en el nuevo vídeo viral de El juego de Ender, la cinta que se estrena el próximo 1 de noviembre en USA y que a España llegará próximamente. Además, tanto Fandango como Moviefone han sacado nuevos póster de personajes, 6 en total.



Basada en la novela superventas de Orson Scott Card, la historia de aventuras está ambientada en un futuro cercano donde una raza alienígena conocida como Los Insectores atacan la Tierra y casi consiguen destruirla. Lo hubieran hecho, de no ser por el comandante Mazer Rackham (Ben Kingsley), ahora reconocido en todo el mundo como un auténtico héroe. A sabiendas de que Los Insectores volverán, el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y los suyos entrenan a jóvenes mentes prodigiosas para encontrar al Mazer del futuro... y el que más papeletas tiene es Ender Wiggin (Asa Butterfield).

'300: El origen de un imperio': ¡Nuevo póster de Xerxes para la Comic-Con!

Noam Murro ('Gente inteligente') adapta a la gran pantalla el cómic de Frank Miller sobre la venganza de Grecia contra el Imperio Persa.
Warner Bros. acaba de hacer público un nuevo de 300: El origen de un imperio para la Comic-Con 2013. En esta ocasión, el cartel tiene como protagonista a Xerxes, el líder del Imperio Persa interpretado por Rodrigo Santoro (Rio 2, The 33). La nueva entrega, que se estrena en España el próximo 7 de marzo de 2014, adapta a la gran pantalla el cómic de Frank Miller Xerxes y mantiene el estilo visual que popularizara Zack Snyder (El Hombre de Acero) en el 'blockbuster' 300.



En la secuela, el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton, Animal Kingdom) intenta unir a toda Grecia para cargar contra el todopoderoso Imperio Persa de Xerxes (Rodrigo Santoro), responsable de la muerte del rey de Esparta Leónidas y de sus valientes soldados en las Termópilas. Pero Xerxes también tiene oscuros planes y se apoya en la bellísima Artemesia (Eva Green, The Salvation), la vengativa líder de las fuerzas marítimas persas. Dirige Noam Murro (Gente inteligente).

¿Se atreverá Marvel a hacer una película sobre Loki?

El co-presidente de la Casa de las Ideas Louis D'Esposito habla sobre los potenciales proyectos protagonizados por superhéroes.
Con el éxito de Iron Man 3 y los futuros estrenos de Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado del invierno a la vuelta de la esquina, Marvel Studios baraja tomar algún que otro riesgo para futuros cortos y películas. El co-presidente Louis D'Esposito ha hablado con Entertainment Weekly y ha explicado qué hay de verdad en los rumore sobre potenciales largos protagonizados por Loki (Tom Hiddleston), un joven Nick Furia y hasta la Viuda Negra (Scarlett Johansson).



D'Esposito, director tanto del Artículo 47 de Marvel como del corto con Peggy Carter, consideró otros personajes para sus rodajes. Desde Pantera Negra, pasando por Loki o Ms. Marvel. Sin embargo, ninguno de estos proyectos salió adelante. "Nos encantaría, pero es complicado porque cuesta dinero". Y a eso hay que sumarle los problemas que acarrearía presentar en cortos a personajes que todavía no han debutado en sus propias películas.

A pesar de ello, el co-presidente de Marvel Studios sí que ha desvelado que el impacto del corto con la agente Carter -que se presenta en la Comic-Con 2013- podría servir para algo: calibrar el gusto de la audiencia por un personaje femenino protagonista. "Me encanta Hayley Atwell como Peggy Carter, y quizá tengamos que hacer una película sobre Ms. Marvel en el futuro, o darle a la Viuda Negra de Scarlett Johansson una oportunidad". De hecho, el mismísimo Joss Whedon, director de Los Vengadores 2, ha confesado hace poco que le gustaría introducir nuevos personajes femeninos en sus filmes de superhéroes. Mientras, la "Segunda Fase" de Marvel continúa con Thor 2 (desde el 31 de octubre en cines).

Habla Marc Webb: Electro será el villano principal de 'The Amazing Spider-Man 2'

El realizador Marc Webb mostrará su secuela 'The Amazing Spider-Man 2' en la Comic-Con como parte del panel de Sony Pictures. Sabemos que Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti), más un villano potencial que es Harry Osborn (Dane DeHaan) aparecerán en el film, por lo que las dudas están ahí respecto a si mostrar múltiples villanos podría suponer los problemas que ya surgieron en 'Spider-Man 3'. Pero al ser preguntado sobre este tema, el director dijo que Electro será el villano principal del film: “Una de las cosas realmente divertidas sobre Spider-Man es que las personas que se convierten en villanos a menudo no comienzan como villanos. De alguna forma, la mayoría de las relaciones se basan en el amor. Estamos viendo ciertos personajes que tal vez no sean enemigos... Pero el villano principal será Electro”. El cineasta también habló sobre el anuncio de Sony respecto a que la trilogía podría ampliarse a cuatro películas, con 'The Amazing Spider-Man 3' prevista para el 10 de junio de 2016 y 'The Amazing Spider-Man 4' para el 4 de mayo de 2017:

“La cuarta fue un poco de sorpresa. Hablamos de una serie de tres películas, pero pueden haber elementos que se expanden fuera de Spider-Man y que podrían hacer que hiciésemos esa cuarta película. Siempre hubo un plan para extender este universo. Una serie de películas relacionadas entre sí. Hemos tenido conversaciones iniciales sobre la naturaleza de lo que serán las dos próximas entregas. Todavía es pronto para dar detalles, pero si prestan atención a lo que verán en la segunda entrega, pueden hacerse una idea de lo que vendrá en el futuro”. Por último el director bromeó sobre una escena donde Electro destruye Times Square en Nueva York: “Electro es un villano fantástico y hay algo verdaderamente terrible y divino en sus poderes. Eso ha sido divertido a la hora de desarrollarlo y concebirlo visualmente, pero conceptualmente lo que pasa cuando esta criatura se desata en la ciudad de Nueva York... el espectáculo visual será fantástico. Estamos haciendo cosas terribles a Times Square, pero será divertido”. Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper, la película llegará a los cines el 2 de mayo de 2014 (16 de abril en España).