domingo, 21 de julio de 2013

Two and a half men sin Charlie y ahora sin Jake Harper?

El joven actor Angus T. Jones, que interpreta a Jake Harper en Two And a Half Men, ya no saldrá en el intro principal de la serie puesto ya no será uno de los protagonistas y pasará a ser un personaje con apariciones esporádicas.
¿Quién será entonces el “half men”? Según informaciones de E! Latino, entraría a la serie Jenny Harper, hija no reconocida del fallecido Charlie Harper y que además de hermosa y sexy, será lesbiana.

Foto | Así será el nuevo teléfono de Motorola

ÚN.- La empresa japonesa Motorola lanzará al mercado este 1° de agosto desde la ciudad de Nueva York, su nuevo smartphone, el Moto X

Hasta el momento las imágenes obtenidas del dispositivo eran de baja calidad, pero motivado a una filtración que hubo el mundo tiene lo que sería la imagen oficial del nuevo gadget del gigante japonés. 

Según informaciones recabadas por los expertos en tecnología el sistema operativo que tendría el Moto X, sería una nueva versión de Android, creada especialmente para este teléfono. 

Primera práctica con el Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020, es el nombre del nuevo smartphone que la empresa Nokia trae al mercado. Este modelo generó mucha impresión porque incluye una cámara de 41 megapíxeles.
Su pantalla tiene un diseño de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles y la memoria RAM tiene capacidad de ampliarse hasta los 2 GB.
parte algunas características parecidas a los modelos Nokia Lumia 920, 925 ó 928.




Se retrasa el lanzamiento del iPad mini de retina para el 2014

 Según informaciones del diario de Taiwan Economic Daily News debido a la escasez en la producción de paneles de pantallas Retina, uno de los materiales más importantes de la segunda generación de iPad mini, se retrasará su lanzamiento para el año 2014.
El diario taiwanés reportó en un informe en el que señala que Apple al parecer, quiere ofrecer dos nuevas versiones de iPad de segunda generación uno con pantalla de retina y otro con pantalla tradicional.
Sin embargo, hasta ahora no se ha conocido alguna características adicional o precios del nuevo dispositivo.
Asimismo, según en las previsiones de la compañía esperaban que el dispositivo fuese lanzado al mercado en época de temporada de navidad 2013.
Con información de ABC

Los Simpson y los Griffin compartirán un capítulo de 'Padre de Familia'

Las dos familias de animación más famosas de la pequeña pantalla, los Simpson y los Griffin, compartirán un capítulo de 'Padre de Familia' que promete ser legendario, según ha anunciado la cadena Fox, responsable de ambas franquicias.
Las series creadas por Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un crossover titulado 'The Simpson Guy' que se emitirá en otoño de 2014. En este episodio Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Springfiled, donde conocerán a Homer & cía, quienes les darán la bienvenida con los brazos bien abiertos: Peter y Homer tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket; Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart; Lisa se verá obligada a encontrarle un talento a Meg; y Marge y Lois se convertirán en amigas del alma. Este episodio supondrá algo especial para el creador de Padre de familia, un fan confeso de Los Simpson -en quienes se inspiró para crear a la familia Griffin- y de todo el trabajo de Matt Groening, con quien por cierto también colaborará en un episodio de Futurama (en el que pondrá voz a un perro).

Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria, los principales dobladores de Los Simpson, participarán en este episodio.

Oscarcito conquista el #1 de la cartelera radial venezolana con el tema “Reggaetón con gusto”

Tras 20 semanas sonando insistentemente en las emisoras del país, el Artista Urbano del Año (como fue reconocido en los recientes Premios Pepsi Music) vuelve al sitial de honor logrando el primer lugar con el contagioso tema “Reggaetón con gusto”.
Como lo hiciera con los anteriores hits “Tu Eres Perfecta”, “No Te Tengo A Ti”, “Corazón Fracturado” a dúo con Omar Enrique y “Me Gusta” junto al Potro Álvarez, Oscarcito hoy logra nuevamente posicionarse como el artista del momento.
El cantante, compositor y productor musical ya se encuentra afinando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer disco como solista, el cual traerá muchas sorpresas musicales, además de los hits ya conocidos. Además de esto,
muy pronto los fanáticos podrán llevarse a Oscarcito a su salón de clases, esto como parte de otro gran proyecto que se develará en los próximos días y que todo el país podrá disfrutar.

Por lo pronto, el artista venezolano sigue apoderado de la promoción radial con este primer lugar en los listados Top 100 General y Pop Rock Nacional del Record Report. Su agenda de presentaciones en vivo sigue copada hasta finales de agosto en el que llevará su enérgico show a gran parte de Venezuela y otros países de Latinoamérica. Este 19 de julio estará en San Cristóbal, el 10 de agosto tiene una gran sorpresa preparada junto al canal de La Colina donde cantará en un especial de la belleza nacional y el 16 de agosto llevará toda su música a la mejor rumba de la Isla De Margarita cantando sus éxitos en la disco Bora Bora.

La Vesper, una nueva “Ventana” para el pop rock nacional

Con una propuesta fresca y genuina, La Vesper salta al ruedo con su sencillo “Ventana” que se desprende de su primera producción discográfica bautizada con el nombre “El mundo cambió”.
La musicalidad y vivencias de cuatro jóvenes venezolanos se unen para crear un disco que promete dar una nueva cara al pop rock nacional. Giandomenico, Bruno, Juan y Miguel nos entregan un disco conceptual que aborda estados anímicos y experiencias con el que buscan crear un puente entre su mundo y el público.
Bajo la producción musical de Rudy Pagliuca, integrante y guitarrista de Malanga, quien además se ha destacado por sus trabajos con agrupaciones como La Vida Bohème y Viniloversus, La Vesper inicia formalmente su carrera con 10 temas inéditos en los que predominan las melodías al estilo pop con una marcada base alternativa y rock.
“Ventana” es el tema debut de esta nueva banda venezolana. “Lo escogimos porque además de ser uno de nuestros favoritos, creemos que la gente puede identificarse fácilmente con su historia que habla de una abrupta separación y la manera de afrontarla”, comentan.
Este cuarteto que escala posiciones en la cartelera pop rock a nivel nacional, ya tiene todo listo para iniciar su gira por toda Venezuela, en la que con su show en vivo visitarán ciudades como El Tigre, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, San Juan de Los Morros, Puerto La Cruz, Acarigua, Barquisimeto, Lechería, Cumaná, Mérida, Caracas y la Isla de Margarita. Las fechas y locales están disponibles en la página Web oficial www.lavesper.com.ve
La Vesper estará anunciando a través de sus redes sociales todos los pasos de promoción, presentaciones, así como el lanzamiento oficial de “El Mundo Cambió” que próximamente estará disponible en formato físico y digital para el público.

“Gangnam Style” cumple un año de éxito

Caracas, 17 de julio. Noticias24) – A un año de hacerse público a través de Internet el videoclip “Gangnam Style”, este sigue sumando reproducciones en Youtube y consiguiendo un sin número de seguidores.
El audiovisual supera los cuatro minutos de duración y ha conseguido más de mil millones de reproducciones. Desde entonces el mundo conoció un estilo diferente que causó un impacto indiscutible.

Menor de 16 años demanda a Tito El Bambino

El cantante puertorriqueño Efraín Fines Nevárez, mejor conocido como Tito El Bambino, fue demandado en el estado de Carolina, por daños y perjuicios causados a un menor de 16 años en una presentación que hizo en el mencionado estado. El supuesto afectado es Jean Carlos Fernández, quien alega haber sido agredido físicamente por el cantante y sus acompañantes quienes supuestamente le propinaron una golpiza.

Segun informacion dada del caso el reggaetonero ha mencionado que el no regala su dinero a quien pretenda aprovecharse de él. Sin embargo el abogado que lleva el caso del demandante declaró que entabló la demanda por daños y perjuicios y por responsabilidad vicaria y exige la suma de $450,000 en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina.

El abogado manifestó que su defendido fue severamente afectado en lo cual ocurrió “una herida abierta por un cuchillo o instrumento cortante y fue intervenido en la rodilla que se la tuvieron que reparar”.

En las declaraciones, el joven afectado dijo “participó en la acción y también instó a sus amigos o guardaespaldas a darle, aunque él no vio a Tito directamente golpeándolo sino al grupo y a él de frente”.

Seguido de esta acusación los abogados del cantante se pronunciaron, diciendo que estaban preparados para defender al cantante de cualquier acusación ante la corte, y declararon “Nosotros creemos en el sistema de justicia de Puerto Rico y la verdad siempre se sale a relucir”.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

La Caída del Planeta de los Simios presenta su nueva imagen de César

La nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos. Quienes siguieron con vida tras una década desde que el devastador virus convirtiera a los simios en seres de gran inteligencia. Ambos bandos entran en una paz frágil, la cual les mantiene al borde de la guerra final que determinará la quién será la especie dominante sobre la faz del Planeta Tierra.

Así se presenta la primera sinopsis de 'La Caída del Planeta de los Simios', secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios'. Como vemos pasan diez años entre una película y otra. También supimos que James Franco no aparece en la secuela.

En la primera película, James Franco interpretó a Will Rodman, un científico especializado en el estudio genético de las enfermedades y obsesionado con la cura del Alzheimer -comienzan los spoilers de 'El Origen del Planeta de los Simios'- (enfermedad que sufría su padre). Sus investigaciones generaron un suero que desarrollaba de forma increíble las células cerebrales. Su experimentación con simios contó con uno verdaderamente brillante, César, al cual adoptó en su hogar para evitar que muriera sacrificado. Finalmente César fue inoculado con ese suero potentísimo desarrollando una inteligencia increíble. Lo que desató los acontecimientos con los que finalizó el filme. Cuando César dejaba atrás a Will Rodman pero sin infringirle daño alguno. Por lo tanto, ¿Qué sucedió al personaje de James Franco, qué pasó con él en esa década? Puesto que se trata de un personaje de relevancia por ser el creador del desencadenante del salto evolutivo que produjo la revolución.

El rodaje de 'La Caída del Planeta de los Simios' acaba de comenzar con su fotografía principal. Estaremos atentos a las primeras novedades sobre la producción.

El estreno en cines de 'La Caída del Planeta de los Simios' está previsto para el próximo 23 de mayo de 2014. Contando además con versión en 3D. Con un reparto encabezado por nombres como los de Gary Oldman, Judy Greer, Keri Russell, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo y Andy Serkis que repite enfundándose en el traje de sensores para dotar de vida a César mediante procedimientos digitales.

Jennifer López lloró al recibir reconocimiento en Premios Juventud 2013 por su trayectoria

Actores, cantantes y celebridades de talla internacional se reunieron en la ciudad de Miami para la entrega de los Premios Juventud 2013, entre los gritos de cientos de admiradores que no podían dejar pasar la oportunidad de estar cerca de sus artistas favoritos. Angel y Khriz fueron los encargados de iniciar el festejo con su tema My Corazón.
Los primeros minutos del show fueron cardíacos con el espectáculo que presentaron Jennifer López, la "Diva del Bronx", y su inseparable amigo Pitbull. Con un equipo de bailarines de primer nivel y un escenario digno de estos cantantes, el dúo interpretó On the Floor, Don’t Stop the Party, Dance Again y Live It Up, terminando su número ¡con un chapuzón en pleno escenario!
Marjorie de Sousa se presentó en el escenario de esta fiesta para anunciar al ganador de la categoría ¡Está Buenísimo!, que resultó ser su compañero Sebastián Rulli. Inmediatamente después, Cristián de la Fuente anunció al ganador de Lo Toco Todo, premio que cayó en manos de Prince Royce por Phase II.
El siguiente número musical corrió por parte de J Álvarez, quien contagió al público con La Pregunta, un tema perfecto para bailar ‘pegaito’. Chino y Nacho presentaron a Thalía, que cantó su más reciente éxito Manías, dedicado a su mamá. Pero las sorpresas todavía no terminaban, pues Eiza González y Sebastián Rulli subieron al escenario para presentar a DJ Chino, Papayo y Fito Blanko, los responsables del tema Si te agarro.
Llegó el momento en el que los más jóvenes se apoderaron del recinto, Abraham Mateo, Kevin Ortiz y Becky G prendieron al público con sus ritmos al interpretar Señorita, Un Minuto y Play It Again.
Entre gritos y aplausos, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez presentaron el premio Supernova, que este año se lo llevó el comediante Eugenio Derbez, reconocido por sus actuaciones en cine, teatro y televisión.
La categoría Mi Artista Urbano estuvo muy reñida, pero finalmente el artista que se alzó victorioso fue Pitbull, que durante su discurso agradeció ¡hasta a su abuelita! El escenario se puso candente con la llegada de Marc Anthony, quien cantó el tema Vivir mi vida.
Directito de las telenovelas llegaron Eiza González y el grupo Marconi para cantar el tema Me puedes pedir lo que sea, del melodrama Amores Verdaderos.
Minutos después llegó Yandel para dedicarle unas palabras a Jennifer López, la indiscutible ganadora del premio Ícono Mundial, quien no pudo evitar las lágrimas al recibir su galardón.
El momento que todos estábamos esperando finalmente llegó: Jencarlos Canela se presentó en el escenario para cantar el tema I Love It, nominado a la Canción del Verano.
Gerardo Ortiz tuvo el gran honor de entregar el premio en la categoría Revelación Juvenil a su hermano Kevin Ortiz… todo quedó entre familia. Por su parte, Alessandra Rosaldo anunció la cinta ganadora de la categoría Película Más Padre, que fue para Girl In Progress. Desde luego, el premio lo recibió Eugenio Derbez.
Precedida por Prince Royce y el Dasa, Lucero presentó en exclusiva su tema musical No pudiste amar así.
Leslie Grace y N’Klabe revivieron dos temas clásicos con un estilo muy moderno, adecuado para esta gala de Premios Juventud. El primero fue Be my baby, es voz de Leslie, para luego dar paso a Un viejo amor, con el grupo N’Klabe.
Los protagonistas de la próxima telenovela Cosita Linda, Christian Meier y Zuleyka Rivera, sorprendieron con tremendo beso para anunciar al ganador de la categoría Mejor Tema Novelero, que se llevó Me puedes pedir lo que sea, de Eiza González y Marconi.
Chino y Nacho tuvieron un espectáculo muy marítimo, con sirenas y todo, al interpretar su canción Sin Ti.
Angel y Khriz anunciaron el ganador de la categoría La Más Pegajosa, Prince Royce, por su tema Incondicional. Maite Perroni presentó a otro de los grandes artistas que esperábamos ver en el escenario, por lo que llegó Ricky Martin para enloquecer a la audiencia con su tema Come With Me.
La categoría Actriz que se roba la pantalla fue anunciada por Jessica Sánchez y Mane de la Parra, la ganadora fue nada más y nada menos que Jennifer López. Poco después llegó Pee Wee para cantar su sencillo Duele decirte adiós y Larry Hernández con Dame Tu Amor.
Para seguir con la gran fiesta, Gocho y Victor Manuelle formaron un dueto inimaginable para interpretar la canción Me Llamaré Tuyo.
Danna García presentó la categoría La Voz del Momento, cuyo galardón se lo llevó Prince Royce, venciendo a artistas de todos los géneros musicales. Maite Perroni presentó en vivo su tema bachatero Tú y Yo.
I Love It, de Jencarlos Canela, fue elegida como la Canción del Verano. Y para cerrar la noche con broche de oro, Yandel se presentó en solitario en el escenario de Premios Juventud para interpretar su tema Hablé de ti.

En su primera presentación como solista, Yandel se la comió y brilló con luz propia para cerrar la gran fiesta de la juventud con broche de oro.

Yandel eligió el escenario de Premios Juventud 2013 para lanzarse como solista y presentar en vivo su primer sencillo titulado Hablé de Ti.
El cantante, quien saltó al estrellato como parte del dúo dinámico Wisin y Yandel, fue uno de los lanzamientos más importantes del décimo aniversario de Premios Juventud. 
El puertorriqueño fue la 'cereza del pastel' del show, pues cerró con éxito la fiesta playera. En el escenario había una 'Y' gigantesca de la cual descendió el cantante y con decenas de bailarinas, el ambiente se puso de lo más candente. 
¿Te gustaron sus movimientos? ¡Fue un número espectacular! Yandel se lució como nunca y nos conquistó en la entrega.
Yandel, ahora se hace llamar ‘La Leyenda’, y a pocos días de haber lanzado su primer sencillo en solitario Hablé de Ti, éste ya se convirtió en un éxito.