miércoles, 7 de mayo de 2014

La foto que colgó Madonna en Instagram

A pesar de la edad, Madonna sigue siendo creadora de controversias. Esta vez la cantante a través de la red socia Instagram, difundió una imagen que deja poco para la imaginación.
Una imagen pasada de tono y escasa en ropa, obliga a los portales a difundirla con censura. Madonna, junto a la fotografía, escribió: “”Lo que quería usar para el ‘Met Ball’ este año pero Anna dijo que no, así que me voy a trabajar en mi música? #artforfreedom”.
Al parecer, Madonna estaba bromeando para buscar la aprobación de la editora de Vogue Anna Wintour.

Subastarán por más de 31 millones de dólares obra “El rescate” de Picasso!

El genio español Pablo Picasso fue la atracción de la segunda velada de subastas de arte de primavera en Nueva York este miércoles, con una tela vendida en más de 31 millones de dólares en Sotheby’s.
“Le sauvetage” (El rescate), un óleo pintado en 1932 por Picasso, se subastó en 31,525 millones de dólares tras una puja de varios minutos en la que prácticamente se duplicó el precio estimado de entre 14 y 18 millones de USD.
La última vez que se había subastado esta pintura fue una década atrás en la propia Sotheby’s, y antes de eso había permanecido durante más de 40 años en la misma colección privada europea.
En el marco de su subasta de impresionismo y arte moderno, Sotheby’s ofreció una selección de 14 obras de Picasso, de las cuales se vendieron 8 por un total de 62,088 millones de dólares.
La velada fue despareja ya que por ejemplo uno de los lotes más destacados, “Tête de Marie-Thérèse” (Cabeza de María Teresa) de Picasso y estimada entre 15 y 20 millones, no halló comprador.
Otra de las obras vedette, “La Seánce du matin” (La sesión matutina) del francés Henri Matisse, fue vendida en 19,205 millones de dólares, justo por debajo de su estimación inferior de 20 millones y muy lejos del máximo de 30 millones calculado por Sotheby’s.
Un lienzo del francés Claude Monet, “Le pont japonais” (El puente japonés), se subastó en 15,845 millones de dólares, dentro de lo esperado (entre 12 y 18 millones).
Sotheby’s declaró ventas por un total de 219,010 millones de dólares.
El martes, en la apertura de las subastas de arte de primavera, otra obra de Monet, “Nymphéas”, fue vendida en más de 27 millones de dólares en Christie’s.
El plato fuerte de las subastas neoyorquinas llegará la semana próxima con el arte de posguerra y contemporáneo, donde se destaca el tríptico “Three Studies for a Portrait of John Edwards” (“Tres estudios para un retrato de John Edwards”) del británico Francis Bacon, estimado en 75 millones de dólares.
Otro tríptico de Bacon, “Three Studies of Lucian Freud” (“Tres estudios de Lucian Freud”) batió el récord mundial el año pasado para una obra rematada a un precio de 142,4 millones de dólares.
Las estimaciones totales de Christie’s para estas subastas de primavera son de 979 millones de dólares y las Sotheby’s de 934,15 millones.

Bruce Willis se convirtió en padre por quinta vez



La modelo de 35 años dio a luz en Los Ángeles (EE.UU.) el lunes, la niña se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3,9 kilos al nacer.
“Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente”, indicó Samantha Mast, publicista del intérprete, quien aseguró que Willis y su esposa están “encantados”.
La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos. Son padres de otra niña, Mabel Ray, de 2 años, quien se encuentra “encantada de tener una nueva hermana”.
“Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón”, dijo el intérprete de 59 años.
Willis tiene otras tres hijas (Tallulah, de 25 años; Scout, de 22, y Rumer, de 19), fruto de su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore.
Se trata del primer matrimonio para Heming, que ha trabajado también como actriz y modelo.
El actor estrenará en agosto “Sin City: A Dame to Kill For”, donde comparte escenas con Jessica Alba y Rosario Dawson, entre otros.

Angelina Jolie sí se casará con Brad Pitt: “es un proyecto en el que pensamos”

“Sí, nos vamos a casar, está previsto”, confirmó este miércoles Angelina Jolie al diario francés Le Parisien, disparando de nuevo los rumores sobre una posible boda con Brad Pitt en su casa del sur de Francia.

“Seguimos prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos”,
afirma la actriz, que prevé rodar una película con su futuro marido.
“Escribí el guión de la película en la que Brad y yo compartiríamos cartel”, dijo sin dar precisiones.
La pareja posee una casa en el sur de Francia, donde pasan parte del año y producen vino rosado.
“Nos sentimos algo franceses. Los niños todavía más: hablan mejor el idioma que nosotros”, cuenta la actriz, que se encuentra en Francia para la promoción de su última película, “Maléfica”.
Hace varios años que los rumores sobre una boda entre Jolie y Pitt tienen en vilo a los paparazzi. Por ahora éstos tendrán que centrarse en otra pareja mediática, la de Kim Kardashian y Kanye West, que prevén casarse en Francia a finales de mes, sin que se sepa dónde.