lunes, 10 de febrero de 2014

¡De tal palo tal astilla! Giselle Bündchen roba cámaras junto a su versión miniatura: su hija Vivian (+fotos)

Una de las caras más reconocidas de la moda, la modelo brasileña Gisele Bündchen, lució radiante al ser fotografiada saliendo del aeropuerto internacional de Los Ángeles junto a su pequeña hija Vivian, quien sonrió tiernamente para las cámaras, demostrando que la manzana no cae lejos del árbol.
La pequeña lució un adorable vestido floral, pantalones rosados y botas beige. Por su lado, Bündchen fue la definición de “perfección sin esfuerzo” al ser fotografiada con el rostro fresco sin maquillaje vistiendo una camisa de cuadros, pantalones ceñidos, botas hasta la rodilla y lentes de sol como único accesorio.
Vivian es la hija menor de Bündchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, quienes también son los padres de Benjamin de 4 años. Brady tiene un hijo mayor de 10 años, John Edward Thomas Moynahan, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

¡Siempre de punta en blanco! Belinda sí que sabe deleitar a sus seguidores

La cantante mexicana Belinda luce bella y sexy en las siguientes fotografías que colocó en su cuenta en Instagram, belindapop. Se presume que será la imagen de una reconocida marca de joyas.



¡Cambio de look impactante! Britney Spears ya no es rubia

La cantante Britney Spears se reinventó para estos inicios de año y ya no se muestra con su melena rubia. Este color de cabello, lo lució en los Premios Oscar en el 2013, pero de inmediato volvió a ser rubia.
Spears exhibió su nuevo estilo en Twitter, que aunque fue un mensaje para promocionar una fragancia, lo que destaca es su cambio de imagen. Y es que desde que tenía 17 años, cuando apareció en el escenario musical cantando “Baby one more time”, se ha mostrado con el mismo look.
Tal como reseña el portal TV y novelas, la Princesa del pop, lució esta misma transformación en los Premios Oscar el año pasado, aunque de inmediato su cabello volvió a ser rubio.
A pesar de la difusión de esta imagen, en su cuenta en la red social se sigue mostrando rubia, habría que esperar hasta cuándo la cantante decide permanecer con este look. ¿Con cuál de los dos estilos prefiere ver a Britney Spears?.