domingo, 23 de junio de 2013

Fallece el padre de Demi Lovato

 

Demi Lovato, la actriz, cantante y jurado de la versión americana de Factor X, ha sufrido una horrible tragedia, su padre, Patrick Lovato, fallecía ayer sábado.
La cantante no estaba muy unida a su padre, pero aun así ha recibido cientos de hastags de apoyo como #StayStrongDemiAndDallas, siendo Dallas una de las hermanas de la actriz.
Demi además tiene otra hermana, Madison de la Garza, conocida por interpretar a Juanita Solís en la serie Mujeres Desesperadas.
La noticia ha salido a la luz a través del twitter de Dallas, quien ponía "Descansa en paz papi. Te quiero"

Justin Bieber confirma su concierto en Colombia

El ídolo juvenil Justin Bieber estará de concierto en Colombia.Justin Bieber confirma su concierto en ColombiaLuego de especulaciones, Colombia fue incluido en el listado de países latinoamericanos que visitará el ídolo canadiense en el marco de su gira mundial ‘Believe‘.
El 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá, será el día en que sus fans en Colombia podrán verlo y cantar las canciones que lo han llevado al éxito. Otros países que visitará serán Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Brasil, República Dominicana y Guatemala.
Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial. Su más reciente disco ‘Believe‘, que da nombre a su gira, es su tercer álbum de estudio y fue lanzado en junio de 2012, convirtiéndose en el sexto disco más vendido durante ese año en los Estados Unidos.
Durante su carrera, que comenzó subiendo videos a la plataforma Youtube, el ídolo adolescente ha colaborado con grandes artistas como Will.i.am, Nicki Minaj y Usher, el hombre que lo descubrió y decidió llevarlo a la fama.

Selena Gómez se retira temporalmente de la música

Selena Gómez se retira temporalmente de la música
Selena Gómez ha decidido tomarse un receso en la música para dedicarse de lleno a la actuación.
“Sí dejaré de cantar, seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos”, aseguró Selena Gómez.
La artista estadounidense también dio algunos detalles de su gira mundial ‘Stars Dance‘ y reveló que su principal prioridad en estos momentos es ponerse en forma para ser capaz de afrontar las complicadas coreografías.
“Esta es mi primera gira mundial así que tengo que ponerme en forma, es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis fans y ofrecerles la actuación que se merecen. En esta gira bailo mucho más que en la anterior y el vestuario es mucho más elaborado. En resumidas cuentas, voy a interpretar mi último disco al completo”, reveló.
Así mismo, dio a conocer el sencillo ‘Slow down‘, que pertenece a su próximo álbum Stars dance, que saldrá a la venta el 23 de julio y este fin de semana ya estará disponible en iTunes.

Silvestre Dangond presenta su nueva producción ‘La 9ª Batalla’

Silvestre Dangond presenta su nueva producción ‘La 9ª Batalla’
Silvestre Dangond  presenta su nueva producción discográfica titulada
El intérprete vallenato ofrece con este álbum, cargado de folclor, un reconocimiento a las Fuerzas Militares de Colombia. La grabación se realizó en Bogotá, Valledupar y Barranquilla.
“En las fotografías de este disco soy un soldado de la patria, a quienes les hago un sincero homenaje por su dedicación. Incluso, el librillo del disco llevará un manuscrito elaborado por un soldado que quiso compartirlo”, aseguró el cantante.
El trabajo cuenta con la participación de conocidos compositores colombianos, como Juancho Polo Valencia, Romualdo Brito, Wilfrán Castillo, Ómar Geles, Rafael Manjarres, Tico Mercado, Luis Egurrola, Lorenzo Morales, Eduardo Fonseca, Fabián Corrales y Rolando Ochoa.
La Difunta, el primer sencillo que se conoció de esta producción, es una de las canciones más sonadas según los reportes de la radio especializada del género.

Jorge Celedón estrena junto a Marco Antonio Solís ‘Y ahora te vas’


Dos grandes artistas de la música Hispanoamericana en sus géneros, se unen para presentar al mundo en ritmo vallenato el primer sencillo promocional del éxito de los 80’sY Ahora te vas‘ de la autoría de Marco Antonio Solís.
Este sencillo promocional hace parte del primer volumen del álbum de dúos del artista Colombiano que saldrá próximamente al mercado.
Después de compartir en la ciudad de Las Vegas y Nevada en los Estados Unidos, en las celebraciones de los Latín Grammy del 2011 y como reafirmación de una amistad, Marco Antonio Solís aceptó encantado la invitación de a hacer parte de este proyecto.
La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor y la coproduccion de Robert Meza director y manager de la agrupación. La mezcla y masterizacion la realizó el ingeniero Alvaro Alencar en Brasil.

PRENSAMERICANA Justin Bieber confirma su concierto en Colombia

Justin Bieber confirma su concierto en ColombiaEl ídolo juvenil Justin Bieber estará de concierto en Colombia.
Luego de especulaciones, Colombia fue incluido en el listado de países latinoamericanos que visitará el ídolo canadiense en el marco de su gira mundial ‘Believe‘.
El 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá, será el día en que sus fans en Colombia podrán verlo y cantar las canciones que lo han llevado al éxito. Otros países que visitará serán Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Brasil, República Dominicana y Guatemala.
Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial. Su más reciente disco ‘Believe‘, que da nombre a su gira, es su tercer álbum de estudio y fue lanzado en junio de 2012, convirtiéndose en el sexto disco más vendido durante ese año en los Estados Unidos.
Durante su carrera, que comenzó subiendo videos a la plataforma Youtube, el ídolo adolescente ha colaborado con grandes artistas como Will.i.am, Nicki Minaj y Usher, el hombre que lo descubrió y decidió llevarlo a la fama.

Don Omar confirma ruptura del dúo boricua Wisin y Yandel

Don Omar confirma ruptura del dúo boricua Wisin y YandelEl cantante Don Omar confirmó que la unión del dúo reggetonero Wisin y Yandel ha llegado a si fin.
En un concierto realizado el pasado sábado en Puerto Rico, Don Omar confirmó la noticia de la ruptura del dúo Wisin y Yandel cuando este fue invitado a subir al escenario.
“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, le expresó Don Omar cuando este apareció en el escenario. Posteriormente escribió en su cuenta de twitter: “#Gracias Puerto Rico #SoldOut @daddy_yankee te la comiste brother, @llandel_malave Bienvenido al mundo de los solistas, @ArcangelPrrra DURO!“, mensaje que después fue eliminado.
El dúo Wisin y Yandel no se ha pronunciado al respecto sin embargo, su relacionista pública Jennifer Nieman, ha salido a desmentir la separación diciendo que no sabe porque Don Omar lanzó esa información pues sus representados permanecen sólidos y con fechas de conciertos programadas.
“No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado”, expresó la relacionista.
Yandel, cuyo verdadero nombre es Llandel Veguilla Malava y su compañero, Wisin, apodo de Juan Morera Luna, empezaron a trabajar juntos en 1998 y lanzaron 10 álbumes de estudio.

Jennifer Lopez presenta el video de su canción Live It Up


La cantante yenifer lopez  presentó el video de su más reciente sencillo junto a Pitbull titulado ‘Live It Up‘.
Luego de encender la final del programa American Idol con su presentación, la cantante Jennifer Lopez compartió con sus seguidores el video de la canción ‘Live It Up‘.
El video se reproduce entre las construcciones de la alta costura de París y la cultura de la playa de Miami. La canción se abre cuando preparan un desfile de moda de alta costura. De forma paralela, pitbull está en Miami rodeado de mujeres.
Acto seguido, cambia de traje y se mueve por la pista con mucha fuerza en sus pasos. Después de varios flashes y brindis de las personas de la alta costura que se encuentran en el desfile, Jennifer se eleva sobre un columpio sostenido por dos cueldas que descolgaban del techo.
Con su vestuario, se podía apreciar el vientre totalmente plano de Jennifer Lopez, en el que se la marcaban los abdominales. El vídeo se cierra cuando todo el mundo se suelta los bikinis y chapotean en el mar.
El video fue presentado en el mundo entero justo después de su aparición en la final del programa American Idol y como antesala a su presentación en los Premios Billboard.

PRENSAMERICA''La Chule'' volverá a las páginas de la revista Open en una segunda edición


CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2013).-  No cabe duda, Aracely Arámbula dejó boquiabiertos a muchos caballeros con su aroma en la obra Perfume de Gardenia, pero ahora demuestra que también es la patrona en cuanto a las producciones fotográficas, ya que su trabajo visual para la revista Open volvió a estar de nueva cuenta en el mercado en un segundo tiraje que hasta el momento otras estrellas no habían conseguido.

La revista, que presume la elecia y la belleza de las estrellas de la farándula nacional, puso una nueva circulación de 50 mil nuevas revistas y no es para menos, pues a pesar de que Arámbula no llega al desnudo y sólo explota su lado sexy, eso bastó.

La atriz y cantante Aracely Arámbula, quien fue portada de la revista el pasado mes de mayo, agotó las 100 mil revistas que estuvieron en circulación en todo México.

A partir de este viernes estará nuevamente en todos los puestos de periódicos la segunda edición de la revista.

“La Chule”, quien actualmente protagoniza la telenovela “La Patrona”, volverá a las páginas de Open, en una segunda edición que todo México debe tener.

El ejemplar de colección volverá a exhibirse en todos los puestos de periódicos de todo el país con un sensual pictorial realizado en un famoso hotel del Distrito Federal.

Antes se rumoraba que a “La Chule” le habían llegado al precio para hacer Playboy, pero ella descarta hacer este tipo de fotos.

La actriz y cantante continúa en problemas legales a causa del video íntimo grabado durante su luna de miel en 1997. EFE


CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2013).- Aunque parecía que la cantante y actriz Jennifer Lopez había detenido la difusión de su video erótico que había realizado con su primer esposo Ojani Noa, resulta que “un tercero en discordia” reclama que también tiene el derecho de explotar el contenido de dicha filmación, por lo que exigiría su parte monetaria, sino, estaría dispuesto a mostrar el contenido sexual.

Cabe recordar, el ex marido de Jennifer Lopez había pedido una indemnización de cuatro millones de dólares a la estrella para no dar a conocer un video íntimo de la pareja el cual fue filmado durante su luna de miel en 1997.

Sin embargo Jennifer, primero, obtuvo una orden judicial para bloquear la liberación de la cinta sexual la cual tiene una duración de 20 minutos. Este material ya estaba buscando al mejor postor, ya que Noa y su amiga Claudia Vázquez ya tenían una lista de potenciales compradores.

Fue en recientes días que los involucrados llegaron a un acuerdo prejudicial para evitar la difusión del material de contenido sexual.

Sin embargo, en la historia apareció un tercer protagonista, Ed Meyer, socio de Noa, quien señaló que posee parte de la propiedad comercial de la grabación y apuntó que no está contento con lo propuesto por los abogados de la también empresaria Jennifer Lopez, destaca el portal Univisión.