domingo, 7 de diciembre de 2014

Cara Delevingne y Pharrell Williams protagonizan 'film' de Chanel



En el marco del que es considerado uno de los eventos más esperados para el mundo de la moda, el desfile que Karl Lagerfeld en Salzburgo, la marca que él dirige Chanel ha mostrado un "short film" protagonizado por Cara Delevingne y Pharrell Williams.

El video de poco menos de ocho minutos se puede ver a la modelo que en primera estancia es una mesera que sirve cerveza en un hotel de distinguidos huéspedes, entre ellos la "mademoiselle" Coco Chanel interpretada por Geraldine Chaplin.

En ese mismo lugar, un "botones" que le da vida Pharrell Williams  porta una chaqueta que más tarde sería motivo de inspiración para crear una de las prendas más emblemáticas de Chanel.

Por la noche, cuando la fiesta acaba para los huéspedes, los cuadros toman vida y ahí es cuando  Cara y Pharrell bailan y cantan con elegancia.

Cabe mencionar que en esta ocasión, la modelo sorprendió no solo con su belleza y vestimenta, sino que acompañó a Williams al cantar con él en este video que lleva por nombre "Reincarnation" dirigido por Karl Lagerfeld.

Los 'ángeles' de Victoria's Secret desfilan en Londres



La famosa marca estadounidense de lencería Victoria's Secret celebró este martes en Londres su desfile anual, con música y las mejores modelos, como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y la española Blanca Padilla.

La velada, en el Earl's Court Exhibition Centre, contó con también con la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Siete brasileñas tomaron parte en el desfile. Las mencionadas Lima y Ambrosio, más Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart.

La otra latinoamericana fue la puertorriqueña Joan Smalls.

"Este es uno de los mayores espectáculos para una maniquí", dijo la sueca Elsa Hosk, "es una enorme publicidad para nosotras".

Es la segunda vez desde 1995 que el desfile se celebra al otro lado del Atlántico, después de una edición en el Festival de Cannes en 2000.

Para la parte musical, el elenco incluyó a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

Sujetadores de piedras preciosas
         
Apodadas los "ángeles", las modelos de Victoria's Secret desfilan siempre en ropa interior y adornadas con enormes alas.

El desfile, que duró algo menos de una hora, se abrió precisamente con una muestra de piezas blancas y doradas, y alas de oro.

Sheeran interpretó entonces "Thinking out loud", que sirvió de banda sonora para la segunda parte, más colorida e inspirada en viajes exóticos.

Las dos estrellas de la noche abrieron esa segunda parte. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilaron luciendo los "Fantasy Bras", unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16 mil piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en dos millones cada uno.

La tercera parte estuvo dedicada a los sueños, con un decorado rosa, sofás blancos de cuero y globos nácar. Fue Taylor Swift quien acompañó esa sección con su canción "Blank Space".

Cambio total de ritmo para la cuarta parte, dedicada a la línea Pink y animada por la estadounidense Ariana Grande, que interpretó con mucha energía tres canciones. Los conjuntos con estampados de piel de leopardo y colores vivos dominaron los modelos de esta marca de Victoria's Secret dedicada principalmente a las estudiantes.

Luego el desfile recurrió a un ambiente etéreo, con un decorado de árboles blancos, hojas de otoño y la canción "Take me to church" del irlandés Andrew Hozier. La lencería era de colores pálidos, verdes y rosas, y las alas transparentes.

Taylor Swift volvió a escena para la última parte de un desfile que se cerró con las 47 maniquíes en la pasarela, rodeadas de pequeños globos nácar y grandes globos negros.
             
Coste: 20 millones de dólares    
Con un presupuesto de 20 millones de dólares (16 millones de euros), "es el espectáculo más grande que hemos organizado", dijo Ed Razek, director de mercadotecnia de Victoria's Secret.

El desfile de este martes será transmitido el 9 de diciembre en la cadena de televisión estadounidense CBS en unos 200 países. Se espera que reúna a millones de espectadores.

Sin embargo, la marca no es del gusto de todos. Tres estudiantes británicas consiguieron que modificase una campaña publicitaria por promover una versión del cuerpo femenino demasiado tiránica.

Pero Victoria's Secret, creada en 1977, goza de enorme popularidad y alcanzó los seis mil 680 millones de dólares en ventas el año pasado.