sábado, 12 de julio de 2014

Finalizó el rodaje de Rápido y Furioso 7: “Quisimos que fuera especial por Paul Walker”

Este jueves culminó la filmación de la séptima entrega de la taquillera saga comercial, Rápido y Furioso, que estuvo ensombrecida por el prematuro fallecimiento de uno de sus actores protagónicos, Paul Walker, lo que generó inevitables retrasos y dudas para poder completar la secuela.
La página oficial de la película publica la información más actualizada sobre lo que ocurre en el set y con el estado: “Lo hemos conseguido” confirmaron la noticia del fin del rodaje, seguido de un agradecimiento a todos los fanáticos por todo el apoyo durante todo este tiempo. “Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans durante este viaje, y es gracias a ustedes que hemos llegado hasta aquí”, rezaba el texto.

Paris Hilton hará de Dj en Ibiza

Excepto por sus actuaciones, Paris Hilton perdió el factor sorpresa en Ibiza. Después de rodar un videoclip hace tres años, ella volverá a pinchar como Dj por segunda vez consecutiva en uno de los templos de la música electrónica, llamado Amnesia.
Su fiesta “Foam & Diamonds” (Espuma y diamantes) reúne a miles de fieles cada agosto, por verla cantar, gritar y pinchar con la ayuda de otro Dj que la acompaña en sus sesiones.
Tal como ha sucedido en otros años, Hilton cumplirá con sus compromisos comerciales durante la temporada en Ibiza, donde pinchará los cuatros miércoles de agosto.
Esta vez también estarán incluidos otros puntos de España, ya que heredera pinchará los días 8 y 22, del mismo mes, en el club L’Atlántida de Barcelona.
Según una publicación, “Foam & Diamonds” es una fiesta “hecha a la medida del icónico universo de Hilton”.
En el verano de 2013, Paris también pinchó en Alemania durante el mes de agosto, en donde realizó una selección de música calificada de “house” bailable.
La sesión musical de esta fiesta termina con un baño de espuma que inunda la pista de baile.

Djokovic se casa por iglesia en un lujoso balneario en Montenegro



El tenista serbio Novak Djokovic se casó hoy por iglesia con Jelena Ristic en un exclusivo balneario en Montenegro, dos días después de su enlace civil.
La boda se realizó en la pequeña iglesia ortodoxa Metropolita Amfilohije en la localidad de Sveti Stefan, ubicada en las costas del Mar Adriático.
A la ceremonia religiosa celebrada bajo el rito ortodoxo serbio asistieron sólo los familiares y amigos más cercanos.
La boda civil se realizó el jueves en un hotel ubicado frente al mar y que fue herméticamente cerrado para impedir la presencia de “paparazzi”. Asistieron más de 140 personas, entre ellas personalidades del tenis y del espectáculo.
El número uno del ranking y reciente campeón de Wimbledon, de 27 años, será por primera vez padre a fin de año.
Tras ganar el domingo su segundo título en Wimbledon, Djokovic arrebató al español Rafael Nadal la cima del ranking mundial.

Novak Djokovic y su mujer, Jelena, contraen matrimonio religioso

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa, Jelena Djokovic, contrajeron hoy el matrimonio religioso en una iglesia en Sveti Stefan, una diminuta península de la costa adriática de Montenegro.
La ceremonia, que tuvo lugar dos días después de la boda civil, en el mismo balneario, se celebró en la iglesia ortodoxa serbia de Sveti Arhidjakon Stefan (San Arcediano Esteban).
Sólo la familia más próxima del matrimonio asistió el acto, según informaron los medios locales.
Por deseo estricto del popular “Nole” y su esposa, las fiestas nupciales de lo que los medios denominan como “la boda del siglo”, el pasado miércoles y jueves, también se celebraron en un ambiente de intimidad, sin publicidad ni cámaras, y entre grandes medidas de seguridad, sin que se filtraran ni los nombres de los 140 invitados.
Novak y Jelena, ambos serbios, se conocieron de adolescentes en lo que la novia ha definido como “un amor a primera vista”.

Lo último de J-lo: la diva confiesa que ahora es vegetariana

Desde hace unos meses, Jennifer López ha lucido más delgada que nunca, y mucho se ha hablado de su método de adelgazamiento.
J.Lo aseguró que su esbelta figura se debe a un nuevo estilo de vida que ha adoptado, puesto que se declaró vegetariana, aunque ahora ha revelado que ha sido otra cosa la que le ha ayudado a bajar de peso.
Y es que La Diva del Bronx confesó que un smoothie de espinacas que crearon ella y su entrenador personal, Marco Borges, es lo que la hizo reducir unos 11 kilos, por lo que se siente mejor que nunca.
Jennifer está tan maravillada, que quiso compartirla con su público. Indicó que el jugo mágico está basado en un puñado de espinacas, una banana congelada, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol,
 y una cucharada de proteína en polvo.

Según López, todos los ingredientes se combinan en una licuadora hasta lograr la consistencia deseada, aunque no detalló cuántas veces habría que tomarlo y si hay que seguir una dieta alimenticia con el mismo.
“Tiene un sabor fresco y hace algo muy bueno por tu cuerpo. Hace una gran diferencia en tu figura“, dijo JLo.
Cabe señalar que hay quienes la han criticado por bajar de peso, ya que aseguran que su trasero no luce tan espectacular como antes.