lunes, 30 de septiembre de 2013

Sofía Vergara ya tiene diseñadora para su vestido de matrimonio

Sofía Vergara contará con la diseñadora Vera Wang para confeccionar su futuro vestido nupcial.
La estrella colombiana no ha necesitado desmentir directamente las informaciones que apuntaban a su separación de Nick Loeb, ya que ha asegurando que tiene muy claro quién será la encargada de confeccionar su esperado vestido de novia: la prestigiosa diseñadora Vera Wang.
Aunque todavía se resiste a fijar la fecha del que será su segundo enlace, lo que tiene muy claro Sofía
Vergara es que no hay diseños que se ajusten mejor a su espectacular figura que aquellos que la estadounidense concibe en exclusiva para ella.
“Todavía no sé cuándo me voy a casar, pero el día en que eso ocurra tengo que ir vestida de Vera Wang. Sus diseños son sin duda mis preferidos y los únicos que se acomodan a mi anatomía como un guante. Vera conoce mi cuerpo muy bien y es capaz de realzar mi figura con propuestas que son tan modernas como elegantes”, explicó Sofía Vergara a la revista People.
Al revelar que no quiere una segunda ceremonia tan formal como la primera, la estrella televisiva básicamente trata de justificar el pronunciado escote que lucirá ante todos los invitados, un elemento que siempre ha jugado un papel clave en los estilismos que despliega en público y del que Sofía sabe que debe presumir mientras el tiempo se lo permita.
“Por supuesto que voy a exhibir mi busto el día de mi boda, al igual que hago en todo tipo de apariciones públicas. Ya que lo tengo, ¿por qué no voy a lucirlo con orgullo? Quién sabe cuánto más voy a poder aprovecharme de la figura que tengo, así que pienso desplegar mi escote hasta que la edad y la naturaleza me lo permitan”, bromeó la intérprete al mismo medio.

En octubre llega a cartelera la película colombiana ‘Amores Peligrosos’

Amores Peligrosos‘ es la nueva película de Antonio Dorado protagonizada por Juanita Arias, Marlon Moreno, Kathy Sáenz, Jean Paul Leroux y Felipe Cortés.
“Un relato trágico, lírico, violento, irónico, formalista y depurado a nivel visual y sonoro. Es una búsqueda para hablar y reflexionar sobre el amor, la vida, la muerte y la peste que se toman una ciudad”: Antonio Dorado
El 11 de octubre será el día en el que los colombianos puedan ver la película ‘Amores Peligrosos’, que cuenta la historia de Sofía una caleña típica, natural y con un cuerpo salvaje, a quien el baile le permite ser el centro de atención.
Aunque nunca tuvo clases de baile -ni de sexo- lo sabe todo sin haberlo aprendido. Pero su vida se transforma cuando decide vivir nuevas experiencias y aparecen tres hombres y una mujer.
En el mundo del narcotráfico, donde florece el dinero y la ambición, Sofía juega con los deseos de todos los que se le acercan. Allí conocerá el cielo y el infierno, enfrentará sus conflictos y desencadenará una serie de intrigas en medio del fuego cruzado de sus sentimientos.
‘Amores peligrosos’, es una idea original del escritor Umberto Valverde y cuenta además con la actuación y colaboración de Jhon Alex Castillo, Marleyda Soto, Incol Ballet, El grupo Stilo y Sabor, Rafael Araujo, entre otros.

“Residente” de Calle 13 despotrica contra los medios argentinos tras el supuesto video íntimo de su esposa

El vocalista de Calle 13, Residente, ha enfurecido tras la noticia que publicaron diversos medios de comunicación en Argentina donde aseguraban la existencia de un video sexual protagonizado por su esposa, la actriz Soledad Fandiño.
Ante esta afirmación, René tomó su cuenta en Twitter para defender la reputación de su mujer: “A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandino, mejor asústense con mi silencio”.
El cantante incluso comenzó a promover la etiqueta #LosMediosSonBasura, para disparar las críticas una vez más hacia los medios de comunicación.
“Este tag es para los medios AMARILLISTAS #LosMediosSonBasura el medio que se sienta aludido es por que se siente basura…” escribió.
Fandiño también se refirió al tema en la red social: “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, dijo.

Thalía fue criticada por pedir ayuda para víctimas de las tormentas Ingrid y Manuel

Thalía intentó colaborar con una buena causa cuando decidió pedir apoyo para las víctimas de las tormentas Ingrid y Manuel, que recientemente azotaron México. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera y en lugar de recibir comentarios positivos, lo que obtuvo fue críticas.
A través de las redes sociales, cientos de personas le recordaron a la estrella que primero debería velar por la salud y las necesidades de su abuela, antes de pedir ayuda para otros. Asimismo, la acusaron de “vulgaridad espiritual” por promover la ayuda a otras personas y no ocuparse de su propia sangre.
En la actualidad, Thalía se encuentra en medio de un problema legal luego que su abuela materna, Eva Mange, la demandara por manutención a ella y a sus hermanas.

Las seguidoras de Bridget Jones están horrorizadas: murió Mister Darcy


Las aficionadas (y aficionados) a Bridget Jones, la tragicómica heroína de dos libros y sus consecuentes películas, provocaron una tormenta en las redes sociales expresando su horror al conocer que la autora, Helen Fielding, mató a Mark Darcy.
En fragmentos de su nuevo libro, titulado "Mad About the Boy" (Loca por el Muchacho), que se publicaron el domingo en la prensa británica, Bridget revela que Darcy, con quien se casa y tiene dos hijos, murió hace cinco años.
"Una sola pregunta para Helen Fielding: ¡¿por qué?!" dice en un tuit Chloe Helen Lemmon.
Y Becky Milborrow expresa en otro tuit: "¿a qué diablos juega Helen Fielding en el libro?"
Quizás la autora podrá responder a las preguntas cuando se presente el próximo mes en el Festival de Literatura de Cheltenham, Inglaterra.
En los fragmentos publicados Bridget revela que tiene dos hijos, llamados Mabel y Billy, y un toyboy (un joven/juguete sexual) de 30 años llamado Roxster.
En Twitter, Mairi Thomson dice que "vi la noticia sobre la secuela de Bridget Jones, que saldrá a la venta el día de mi cumpleaños, y Mark Darcy está ¡MUERTO! ¡Qué horrible noticia!! #CumpleañosArruinado".

Diario personal

El primer libro de Fielding, "El diario de Bridget Jones", fue publicado en 1996 y la secuela, "Briget Jones: sobreviviré", salió al mercado tres años más tarde.
Ambos están escritos en forma de diario personal y cuentan una crónica de la vida de una mujer de 30 años, soltera, que vive y trabaja en Londres.
La adaptación del primer libro para el cine incluyó a la actriz estadounidense Renee Zellweger, en el papel de Bridget, a Hugh Grant como el eterno mujeriego Daniel Cleaver y a Colin Flith como Darcy. La película fue estrenada en 2001.
Zellweger fue nominada para el Oscar por su papel y en 2004 apareció la secuela, que no fue bien recibida por la crítica.
El tercer libro saldrá a la venta en el Reino Unido el 10 de octubre.

Fotos: Marc Anthony puso a bailar salsa a todo Los Ángeles


Marc Anthony irradia felicidad, No la puede ocultar. Y éxito. Eso fue visible en el primero de sus dos conciertos que ofreció el sábado por la noche en el Nokia Theatre L.A. Live, aunque al final no complació a su audiencia del todo.
Nada tiene que ver con su calidad musical. De hecho, Anthony tiene una voz potente, una gran interpretación, una orquesta de excelentes músicos y un show muy bien ejecutado de luces e innovadoras pantallas. Pero dejó incompleta a su audiencia. No logró ese derroche de adrenalina que se espera de un concierto de ese género.
Quizá fue porque el repertorio de esa noche no fue tan vasto. Los éxitos del artista nuyorrican son tantos, que la gente se quedó con ganas de escuchar más, de bailar sin parar y de gozar más de sus buenas interpretaciones.


Su presentación fue de poco menos de dos horas y cada uno de los temas fueron muy prolongados con arreglos musicales.
Marc Athony es de los pocos artistas de salsa que en Los Ángeles —donde predomina el gusto por lo grupero— registran llenos totales.
La salsa es un ritmo que día a día conquista más adeptos sin importar nacionalidad y eso se pudo ver en este concierto que forma parte de la gira Vive tu vida.
Ante una gran expectación porque eran las nueve y treinta y las luces no se apagaban, finalmente llegó el momento. Marc Anthony hizo su aparición en el escenario vestido con un pulcro traje, una camisa blanca y lentes oscuros.
Ascendió de un elevador y de abajo llegaron los primeros gritos de la noche.
Rompió la pasividad del público de inmediato con I Need to Know, para luego seguir con Se te olvidó decir adiós, y continuar con otros éxitos como Valió la pena y Estoy enamorado.
El público parecía tener un romance con Anthony y él con ellos. Se hablaron, se cantaron... había coqueteo.
Una afortunada que logró llamar su atención no sólo consiguió el saludo de mano sino también se llevó un beso y todos los presentes, a través de las pantallas, pudieron apreciar el estado de conmoción de la mujer.
El público, de todas edades, coreó gran parte de sus canciones, lo chulearon y bailaron, pero no lograron convertir el Nokia en un gran palacio de la salsa.
Hubo momentos muy solemnes en la parte musical, como la presentación de un solo de timbales.
El artista boricua sabe muy bien que sus aliados no son todos latinos, por eso su conversación fue todo el tiempo bilingüe.