miércoles, 16 de julio de 2014

¡De nuevo! Aplazan el juicio en Miami contra el cantante Justin Bieber

El juicio contra el cantante canadiense Justin Bieber, acusado en Miami (EE.UU.) de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad, fue aplazado hoy de nuevo, después de que la Fiscalía y la defensa solicitaran más tiempo para evaluar un posible acuerdo.
En una breve audiencia en un tribunal de esta ciudad, los fiscales y el letrado de Bieber pidieron al juez encargado del caso, William Altfeld, tres semanas mas de plazo para determinar si el caso se ventila en los tribunales o se alcanza un acuerdo entre las partes, informó una fuente judicial.
Altfeld fijó la próxima vista judicial para el 5 de agosto.
El abogado de Bieber había solicitado en abril pasado al juez más tiempo para examinar a fondo las pruebas y evaluar si aceptaba un posible acuerdo con la Fiscalía.
El juicio contra la estrella del pop de 20 años se aplazó entonces para el 7 de julio y ni el magistrado del condado de Miami-Dade ni la Fiscalía pusieron reparos a la petición de la defensa.
Bieber fue arrestado el pasado 23 de enero en Miami Beach, después de que la Policía le detuviera por conducir con la licencia expirada y, supuestamente, bajo la influencia de sustancias tóxicas, además de resistirse a la autoridad sin violencia.
El cantante admitió a los agentes que lo detuvieron que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unos medicamentos que requieren receta y, tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar la fianza, fue puesto en libertad a las pocas horas.
El informe toxicológico difundido en febrero pasado demostró que el nivel de alcohol en la sangre del artista canadiense en el momento de su arresto estaba por debajo del límite legal del estado de Florida, que es del 0,08 %. Los análisis de orina determinaron la presencia de marihuana y trazas de Xanax, un fármaco contra la ansiedad, en su organismo.
El pasado 29 de enero Bieber se declaró “no culpable” de los cargos que enfrenta y de ser declarado culpable puede afrontar una condena de hasta seis meses de cárcel.

A sus 43 años Denise Richards luce un cuerpo que despertaría la envidia de una chica de 20 (+fotos)

A sus 43 años, la actriz Denise Richards demostró que aún conserva su sexappeal y un cuerpo de infarto al presumir sus tonificadas curvas en un día playero en Los Ángeles, el cual disfrutó en compañía de su hija Lola.
Richards ha mencionado en el pasado que debe su escultural cuerpo a la práctica de pilates y a su hábito de hacer varias comidas pequeñas durante el día.

¡Sexy! La modelo Victoria Silvstedt mostró sus curvas en un vestido súper corto



La modelo Victoria Silvstedt mostró sus curvas en en un vestido de verano súper corto.
La modelo es conocida por su amor por la ropa ligera y sus gustos a las vacaciones bajo el sol.
Este martes Victoria Silvstedt parecía que estaba teniendo el momento de su vida haciendo lo que más le gusta, mientras que disfruta de unas vacaciones de verano en Mykonos, una de las islas más bellas de Grecia.
La estrella aprovechó la oportunidad para mostrar su cuerpo de gimnasio perfeccionado en un bikini vibrante.

¡Increíble! El rapero Andre Johnson confesó por qué se corto su miembro

El rapero Andre Johnson explicó por qué tomó la decisión de cortarse el miembro viril y confesó que aquella noche “había consumido drogas“.
El pasado mes de abril, una noticia asombró a todos en Estados Unidos. El rapero Andre Johnson se había auto mutilado los genitales y después se arrojó de un segundo piso al norte de Hollywood.
El motivo de esta impactante decisión había quedado sin responder, hasta que el cantante rompió su silencio y contó lo que sucedió aquel día.
“Sí, estaba consumiendo drogas esa noche, pero estaba en completo control. Me lo corté porque era la raíz de todos mis problemas. Mi solución al problema fue darme cuenta que el sexo es para mortales, y yo soy un dios…Ese tipo de actividades me metieron en problemas, y yo llegué al mundo para ser un dios”, confesó el músico.
Johnson también comentó que “Los doctores no fueron capaces de reparar nada. Pero todavía tengo erecciones, con la pequeña parte que me quedó. Todavía tengo un pene que funciona”.
El cantante aseguró que su propósito no era matarse, simplemente estaba luchando “contra sus demonios”. Después de ser dado de alta del hospital, tuvo que tomar terapia con un psicólogo.