lunes, 16 de diciembre de 2013

Pink no está orgullosa de ser una inspiración para Miley Cyrus y Lady Gaga

La cantante Pink no está satisfecha de ser modelo a seguir de Miley Cyrus y Lady Gaga, que si bien tienen fans, también tienen sus detractores que critican el comportamiento de estas estrellas. “Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa”, confesó.
Pink se quedó “en una pieza” cuando fue consultada acerca de la afirmación de las estrellas, en una reciente entrevista que ofreció la cantante a Access Hollywood. En principio, se limito a responder: “Es decir, puede. Tampoco tengo mucho que decir al respecto”, dijo y luego soltó una carcajada.
La entrevistadora insistió en la afirmación y Alicia Moore –su nombre real- se confesó: “Quizá no mucho. Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa, de hecho”.
No es la primera vez que una cantante se refiere al estilo de poca ropa que muchas veces usan Miley y Gaga. Hace unas semanas Katy Perry aseguró: “He estado desnuda antes, pero no me siento como si tuviera que estar siempre desnuda para llamar la atención, pero es interesante de ver”, aunque aclaró, ”no estoy hablando de nadie en particular”.

Justin Bieber: Ambulancia invade su casa por desmayo de mujer


Al parecer las polémicas no se acaban para Justin Bieber. Y es que en la madrugada de hoy, las ambulancias invadieron la casa del ídolo pop debido a que recibieron una llamada al 911 indicando que unamujer se había desmayadoen el interior.
TMZ informó que los paramédicos llegaron a la casa de Justin Bieber para auxiliar a una joven de 21 años quien estaba inconsciente en la fiesta, que al parecer había organizado el cantante. Pero 15 minutos después, todos fueron invitados a retirarse, indicándoles que la joven sería llevada a un hospital privado, lo cual no habría ocurrido.
Una fuente cercana a Justin Bieber, indicó que no había ningún problema con lo sucedido y que 'se hizo un llamado de exceso de precaución, y que a la mujer le dieron algo de comida y líquidos, y se fue  casa'. Al menos todos actuaron rápido y evitaron que las cosas empeoren.(Netjoven)

Paul Walker sería reemplazado por su hermano en 'Rápidos y Furiosos 7'

Al parecer Universal Pictures ya  habría encontrado un reemplazo paraPaul Walker. Este sería nada menos que su propio hermano,Cody Walker, quien es un doble profesional de películas pero sin duda este sería uno de sus proyectos más difíciles.
El hermano del fallecido actor, aceptaría esta propuesta siempre y cuando se honre con ella la imagen de su hermano. Cody Walker solo participaría como material de relleno y luego se modificaría su imagen con tecnología.
'Se dieron cuenta que necesitan a alguien parecido a Paul para terminar la cinta, fue entonces que platicaron con su hermano casi idéntico, Cody. Pueden filmarlo de espaldas y a distancia, y si necesitan el rostro de Paul se hará digitalmente', reveló una fuente a Daily Mail.
Por otro lado, esta  noticia no ha agradado a muchos de los fanáticos, quienes consideran que Paul Walker es único y no habría manera como reemplazarlo. Sin embargo, hay gente que apoya esta decisión, alegando que Cody Walker sería el único que puede sustituir a su hermano.(Netjoven)

Daddy Yankee: “¡Día tras día lucho con mi peso! Me gusta comer”

 “No hay nada más satisfactorio para un artista que siempre tener éxito y el aceptar no tener una vida privada”, fueron algunas de las revelaciones que Daddy Yankee realizó en la alfombra roja de People en Español.
Esta es la información que ofrece People en Español:
Cargado de buena energía y con una enorme sonrisa, Daddy Yankee se hizo presente en la fiesta de las Estrellas del Año de People en Español.
El puertorriqueño, quien fue nombrado Mejor cantante masculino y se llevó el mayor voto popular por su canción “Limbo”, aseguró que el 2013 estuvo lleno de gloria. “Ha sido un año memorable, muy productivo y lleno de bendiciones”.
RELACIONADO: Estrellas del Año 2013 – La fiesta por dentro
Durante su entrevista en la alfombra roja, el cantante expresó el cariño que le tiene a su compatriota, la cantante Olga Tañón. “Ella creyó en mí desde mis inicios y eso nunca lo he olvidado”.
Daddy Yankee aprovechó la celebración de People en Español, para responder las preguntas de sus fans a través de un Facebook chat. Aquí, algunas de sus respuestas:
Pili Alonso: ¿Alguna meta que aún no has conseguido pero que luchas por conseguir día a día?

Daddy Yankee: ¡Día tras día lucho con mi peso! Me gusta comer.

“Todos los días me pregunto eso mismo, pero todos los días hay algo nuevo que hacer. Voy evolucionando a la par del mundo”.
Adán Gatica: ¿Vos decís que vale la pena dejar de estudiar para dedicarse de lleno a la música?
Daddy Yankee: La calle te da lo que un libro no te enseña, y un libro te enseña lo que la calle no te da. Las dos son necesarias, hermano.

Israel It’z Malkrii: ¿Qué es lo próximo de Daddy Yankee?
Daddy Yankee: El disco físico de King Daddy y la nueva liga de artes marciales mixtas que estoy desarrollando. Se llama Combate América. Pendientes al show y todos los peleadores, y todo los que son peleadores, get ready si quieren ser parte de este movimiento. Ya tenemos varios firmados. Esto va a ser un éxito.

Berenice Rodriguez: A estas alturas de tu carrera, ¿qué te falta por lograr?
Daddy Yankee: Todos los días me pregunto eso mismo, pero todos los días hay algo nuevo que hacer. Voy evolucionando a la par del mundo.

ArturOo SntOs: ¿Qué es lo mejor de tu carrera ?
Daddy Yankee: Como artista, que acepten todos mis proyectos. No hay nada más satisfactorio para un artista que siempre tener éxito.

Yiya Dymfc Vzla: ¿Cuál es el reto más fuerte que se te ha presentado como artista?
Daddy Yankee: El aceptar que ya no tengo vida privada.

Peter Herrera: ¿Qué es lo que más te decepciona de la sociedad en general?
Daddy Yankee: La doble moral.

Rosario Vilhua: ¿Qué hiciste cuando te comunicaron que eras el Artista del Año de People en Español?
Daddy Yankee: Siempre lo recibo como si fuera la primera vez que me lo dicen. ¿Por qué? Porque no hay algo más gratificante para un artista de trayectoria que seguir siendo relevante como cuando salió por primera vez.