jueves, 17 de abril de 2014

¡Matrimonio en peligro! Tori Spelling confesó que no tiene sexo con su esposo desde diciembre

La actriz y empresaria estadounidense, mejor conocida por su papel de Donna Martin en la serie de adolescentes de los noventa Beverly Hills, 90210, confesó durante una entrevista concedida a la revista Us Weekly que su matrimonio está en peligro.
Tori reveló angustiada que su esposo y ella no han tenido sexo desde diciembre pasado y que teme que su matrimonio no sobreviva.
Pero, esta situación no surgió de la noche a la mañana, pues fue en diciembre del año pasado cuando su mardio, Deam McDermott, la engañó con una mujer de 28 años llamada Emily Goodhand.

Jennifer López está celosa por supuestos planes de boda de Marc Anthony con Shannon de Lima

El supuesto compromiso matrimonial de Marc Anthony y su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, no ha sido confirmado por sus dos protagonistas, las especulaciones sobre su futuro sentimental afectan a Jennifer Lopez, ya que la diva del Bronx no soportaría que su ex marido pase nuevamente por el altar con una chica “más joven y atractiva” que ella.
“Jennifer siempre ha odiado a Shannon, esa es la verdad, y por eso no acaba de creerse que Marc haya decidido dar una segunda oportunidad a su relación con la modelo”, con quien tuvo un breve romance en 2012. “No quiere admitirlo, pero está muy celosa y no puede soportar la idea de que Marc vaya a pasar por el altar de nuevo y antes que ella“, aseguró a la revista Star una fuente cercana a la estrella de la música.
Lejos de mostrarse amistosa y conciliadora en presencia de Marc y Shannon, Jennifer habría dejado bien claro en sus encuentros con la pareja que no tiene intención alguna de forjar una estrecha amistad con la persona que ocupa el corazón de su ex marido y solo la presencia de sus hijos, los mellizos Max y Emme, le habrían hecho moderar su ira.
“A Jennifer le da igual si Marc o Shannon piensan que se está comportando de forma inmadura, ya que no puede fingir que está conforme con esta relación y que se siente feliz por ellos. Solo la presencia de sus hijos en alguno de estos eventos familiares le obliga a mantener las formas y a relajarse cuando tiene delante a Shannon”, explicó el mismo informante.
Otra de las razones que explican el rechazo frontal que ha desplegado ante los planes sentimentales de Marc Anthony tiene que ver con las “inevitables” comparaciones que ella establece en relación a su propia vida amorosa, ya que la felicidad de la que hace gala el intérprete estos días contrasta c

Shakira confía en que será la “primera dama” del Barcelona

La cantante Shakira, además de estar convencida de que su amor entre ella y Piqué será para futuro y podría llegar al altar, también aboga que el futbolista se convertirá en el presidente del equipo catalán para el que juega. “Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama… pero del Barça”, contó para la revista “Bocas”.
En la publicación, también originaria de Colombia su país natal, aparecen los nuevos proyectos profesionales de la cantante y la participación que ha tenido su bebé en el nuevo disco. “Milan llegó al estudio a visitarme, lo dejé entrar, lo senté sobre mis piernas, le puse unos audífonos y cuando escuchó con atención las frases que canté, dijo ¡maaa!, quedando la voz grabada en ese corte. Así tal cual como sucedió ese momento, así quedó”, aseguró la colombiana.
El último trabajo de Shakira no solo se ha encontrado con momentos tiernos como el dicho anteriormente, sino que también se ha visto envuelto en la polémica. El tema que incluyó la cantante en catalán, Boig per tu (Loco por ti), causó la reacción e insultos de los tuiteros, llegando hasta los medios internacionales como el “Wall Street Journal”, sin embargo, du novio Gerard Piqué, no dudo en defenderla.

Justin Bieber obliga a Selena Gómez a tener relaciones sexuales constantemente

Según información de Hollywood Life, una fuente reveló que Selena está muy inquieta por la nueva preferencia de Justin, quien con palabras del informante, obliga a Gómez a tener relaciones sexuales constantemente.

De la misma forma, señaló que la actriz sabe que esto irá en aumento, ya que Bieber tiene un gusto desmedido por ver películas pornográficas, strippers y prostitutas.
La pareja ha sido blanco de rumores por sus prácticas sexuales y su adicción al ‘sexting’, un método de envío de mensajes con contenido erótico.

Miley Cyrus, hospitalizada de emergencia

Miley Cyrus le dio tremendo susto a sus fans y a su familia, debido a que la noche de este martes 15 de abril, la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Kansas por un cuadro grave de alergias.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex de Liam Hemsworth dio a conocer que estaba en el hospital, luego de sufrir una reacción alérgica a un medicamento que ingirió horas antes. Ante el estado de Miley, sus representantes decidieron cancelar su presentación en el Sprint Center de Kansas City.

Kate Upton odia el “tamaño” de sus senos


“Me gustaría tener senos más pequeños”, reveló la codiciada supermodelo y actriz Kate Upton, al diario británico The Sun, quien está próxima a estrenarse como actriz en el “Film The Other Woman”
Video: Youtube, 15 de abril de 2014
Upton de 21 años, quien comparte protagonizmo con Cameron Diaz en la película, aseguró que Díaz posee el físico ideal, “en mis ojos, tiene la figura perfecta”.
En la película, que se estrena el 25 de abril Upton, Díaz y Leslie Mann juegan a tres mujeres que se juntan en un complot para vengarse de un hombre que las engañó a tres.

Malillany Marín presume encantos con sexy bikini


La actriz Malillany Marín lució sus encantos con sexy y diminuto bikini

Malillany Marín es una de las mujeres más sensuales y guapas del espectáculo mexicano, por lo que no sorprende que presuma sus encantos a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía, en la que luce un diminuto y sexy bikini.
Y es que la cubana aprovechó la temporada de vacaciones y el calor extremo para mostrar que se encuentra reposando con poca ropa en alguna paradisiaca playa de la República Mexicana. A través de su cuenta oficial de Twitter, Malillany, quien salió por un breve tiempo con Cristian Castro, publicó una imagen, en la que luce escultural con un bikini, que le queda a la perfección.