martes, 17 de septiembre de 2013

Diosa Canales hospitalizada en una clínica de Caracas

Se conoció a través de una imagen publicada en la cuenta de Twitter, @DrosProductions, que la vedette venezolana Diosa Canales, fue hospitalizada este lunes en una clínica de Caracas.
En la foto se observa a Canales con dificultades física. Pese a que el mensaje recibió retweet desde la cuenta de la bomba sexy, @canalesdiosa, se desconocen los detalles y se espera que fuentes oficiales informen al respecto.

Dicen que apareció el fantasma de Jenni Rivera en un programa de televisión (+video)

Lupillo Rivera cantó el tema “Yo te extrañaré” en un programa de la cadena Telemundo, tema que le dedicó a Jenni Rivera luego de su fallecimiento el 9 de diciembre, el video de su presentación en el espacio televisivo causó sensación después de que se viera una pequeña luz blanca cerca de los conductores mientras Lupillo cantaba. Según Tvnotas, se cree que ese rayo de luz fue el espíritu de la diva, ya que sintieron la presencia y un clarividente tuvo la posibilidad de verla casi por completo.
Video: YouTube, 17/09/2013
Muchos dicen que en efecto, el fantasma de Jenni Rivera hizo presencia ese día, Ana María Canseco, una buena amiga de Jenni se incorporó al show en ese mismo momento. Además, Lupillo estaba presentando el nuevo sencillo de su último disco, ‘Fondo a fondo’, pero al último momento decidió cambiarlo por ‘Yo te extrañaré’.
El clarividente Ángel Gabriel Novoa, asegura que en el set vio a Jenni Rivera con el cabello suelto y muy cerca de Lupillo intentando hacer contacto.
Cabe mencionar que otros medios también presenciaron el suceso y jamás vieron nada extraño, ni en sus propias grabaciones, ni en el show.