jueves, 18 de julio de 2013

Jennifer López y Casper Smart ¿Crisis a la vista?

Jennifer Lopez, Casper Smart
La pareja estaría enfrentando momentos difíciles…

El romance entre Jennifer López y Casper Smart podría estar feneciendo tras poco más de un año y medio de relación, un bache sentimental que contrasta con la imagen de estabilidad que la pareja ofreció recientemente durante el homenaje que Jennifer recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Según aseguran algunos allegados a la diva de la música, los compromisos profesionales que ella y el coreógrafo desarrollan el uno al margen del otro casi no les permiten ya cultivar su relación con intensidad, un contratiempo que habría propiciado que su historia de amor haya empezado a enfriarse.
“Hace mucho que no se dejan ver juntos en sus respectivos círculos sociales, pero en ningún momento han explicado a qué se debe el hecho de que estén separados tanto tiempo. Muchos de sus amigos se preguntan ya si su relación está rota, pero sobre todo si algún día Jennifer y Casper darán el paso y lo comunicarán oficialmente”, publicó la edición estadounidense de la revista In Touch citando a un miembro de su círculo más íntimo.
Aunque un representante de la conocida intérprete ha desmentido las conjeturas sobre su posible crisis sentimental, limitándose a asegurar que la pareja no ha tenido ningún tipo de roce en los últimos meses, las especulaciones sobre los supuestos roces de convivencia entre Jennifer y Casper no han dejado de intensificarse desde que la cantante confesara en una ocasión que no entendía por qué un chico de 24 años estaba interesado en una mujer como ella. A partir de ese momento, en la opinión pública han surgido historias de todo tipo sobre la supuesta falta de entendimiento entre la pareja, una escasa sintonía personal que habría provocado duros enfrentamientos incluso por temas triviales como la amistad que Jennifer mantiene con su suegra.
“Casper está harto de que Jennifer trate a su madre Shawna como si fuera su mejor amiga, contándole al detalle todo tipo de intimidades sobre su relación y riéndose juntas de las ocurrencias que Casper tiene debido a su juventud. No ha sido fácil para él asumir la diferencia de edad que mantiene con Jennifer y mucho menos la reacción de la opinión pública ante su historia de amor. Ahora que había empezado a sentirse más seguro de sí mismo en relación a ese tema, su pareja se ha aliado con su propia madre para hacerle la vida imposible. Esa amistad le ha sentado como un jarro de agua fría”, relataba a la revista Star un allegado del atractivo bailarín.
Los mismos rumores circundaron el matrimonio de Jennifer y Marc Anthony semanas antes de anunciar su divorcio…

Revela primer video promocional del remake de la película Robocop

La productora Strike Entertainment inició la promoción con un video viral del remake de la exitosa película de los años 80 ‘Robocop‘.
Los creadores de la remake de Robocop han puesto en marcha una campaña viral por medio de un video promocional que adelanta un poco la temática de la nueva película ‘Robocop‘.
La nueva versión de Robocop será dirigida por el director brasileño José Padilha -Tropa de élite- y contará con la presencia de actores como Gary Oldman -Norton-, Hugh Laurie, Abbie Cornish -Ellen Murphy y Joel Kinnaman, quien interpretará a Alex Murphy y a Robocop.
Finalmente se pudo lograr revivir la franquicia que tantos problemas tuvo. Sony Pictures empezó a trabajar en ella en 2005. Años después, en 2009, MGM contactó a Darren Aronofsky y anunciaron fecha de estreno para el para 2010. Sin embargo, Aronofsky tuvo diferencias creativas MGM y abandonó el proyecto que retomó José Padilha.
La nueva versión de la película ‘Robocop‘ representa una alternativa para que los estudios MGM puedan recuperarse de la crisis economica en la que se encuentra y esperan poder estrenarla en agosto del 2013.

Chucky, El Muñeco Diabólico regresa con nueva película

Los estudios Universal presentaron el primer tráiler de ‘La Maldición de Chucky’, la nueva entrega del famoso muñeco diabólico de los años ochenta.
La nueva película que lleva por título ‘La Maldición de Chucky’ no será un reinicio, sino una continuación de las aventuras del célebre y odioso muñeco diabólico del cine que regresa por sus fueros para sembrar el terror en una nueva toda familia.
Se trata de la sexta entrega de las aventuras -y matanzas- de Chucky, llegando tras ‘La Semilla de Chucky’, su último título estrenado en el año 2004.
Don Mancini, creador del personaje, se encarga del proyecto prácticamente en su totalidad. Tanto en la dirección, guión y producción. Queda en el aire si Brad Dourif, voz de Chucky en la versión original, retome su papel vocal. Aunque todo apunta a que así será.
‘La Maldición de Chucky’ se presenta como una película de terror que regresa a la esencia de las primeras entregas, en las que el muñeco poseído por el espíritu de un despiadado asesino, sembrará el terror allá por donde pase.
La película no llegará a las salas de cine si no que pasará directamente al formato DVD/Blu-Ray el próximo 8 de octubre. Se espera que esté disponible para Latinoamérica a traves del servicio Netflix.

Un Mounstruto en París

Un Mounstruto en París: película animada en 3D, dirigida por Bibo Bergeron. El filme se basa París en el año 1910 cuya historia gira alrededor de un monstruo que viven en un jardín y su amor por una joven y hermosa cantante. Un Mounstruto en París: película animada en 3D, dirigida por Bibo Bergeron. El filme se basa París en el año 1910 cuya historia gira alrededor de un monstruo que viven en un jardín y su amor por una joven y hermosa cantante.

- Monsters University:

- Monsters University: el filme animado que narra la relación entre Mike y Sulley durante sus días en la Universidad del Miedo, cuando no necesariamente eran los mejores amigos. El filme es apto para todos.

'Paranormal Activity 5' sí se estrenará en octubre de 2013, como estaba previsto

En el día de ayer The Wrap publicó que Paramount Pictures estaba considerando la posibilidad de retrasar el estreno de 'Paranormal Activity 5', previsto para el 25 de octubre de 2013, a algún momento de 2014. Dicha noticia, durante el día de hoy, se ha llegado a dar por oficial señalando el 3 de enero de 2014 como su nueva fecha de estreno cuando, lo cierto, es que nadie ha hablado en nombre del proyecto.
Y por algo era, porque su fecha de estreno... sigue siendo la misma, el 25 de octubre de 2013. No obstante, y he aquí "el truco" (siempre según The Wrap), el 3 de enero de 2014 será cuando se estrene 'The Oxnard Tapes', esto es, el SPIN-OFF ideado para un público LATINO que ha escrito y dirigido Christopher Landon (guionista de 'Paranormal Activity 2'), y el cual acontecerá "en un universo paralelo" al de la saga ideada por los productores Jason Blum y Oren Peli. Confusión comprensible, hasta cierto punto. Lo más curioso de todo es que estamos en julio y, según los reportes, la quinta entrega de la franquicia NO tiene guión todavía, si bien al menos sí parece que ya tiene director, Greg Plotkin, editor de las tres últimas entregas de a saga quien debutaría así como realizador.

El caso es que las recaudaciones de la cuarta entrega de la franquicia, con 53 millones en USA y un total mundial de 140 millones fueron sensiblemente inferiores a la de los títulos precedentes, por lo que de este quinto título no se espera en verdad grandes cosas, lo que no quita para que, con un coste de producción de cinco millones de dólares, la inversión parezca sumamente rentable (e irrechazable). La que visto lo visto seguiría sin fecha de estreno es 'Jackass Presents: Bad Grandpa', cuarta entrega y/o spin-off en este caso de la franquicia de Jackass, y a la que se la había fechado como "la suplente" de 'Paranormal Activity 5', siendo improbable que Paramount Pictures estrena ambos títulos el mismo día.

Tráiler final en español y nuevo póster de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Se ha publicado el tráiler final en español y un nuevo cartel (también en español) de la película, 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' (Percy Jackson: Sea of Monsters), cinta que llegará a los cines el 7 de agosto (13 de septiembre en España). Dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel y Brandon T. Jackson, narra las aventuras del semidiós (hijo de un dios y una mortal) Percy Jackson, y trata de como él y su amiga Annabeth —otra semidiosa— van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un Titán. ¡El tráiler y el póster tras el salto!

Justin Bieber habría comprado una casa en Cartagena

El ídolo juvenil Justin Bieber habría comprado una casa en el sector amurallado de la ciudad de Cartagena.
Según algunos medios de comunicación nacional, una inmobiliaria italiana afirmó que el cantante canadiense Justin Bieber compró una casa en Cartagena, cuando, sin que nadie lo supiera, visitara la ciudad y se enamorara de su clima y de la arquitectura.
Alessandro Proto, consultor inmobiliario que vendió la casa al artista dijo a los medios que de manera incógnita el cantante visitó Cartagena y se enamoró de la ciudad.
“Bieber vino la semana pasada y se enamoró del lugar, la gente y el clima”.
También Proto, contó que la mansión es de 150 metros cuadrados en un terreno de 800 kilómetros cuadrados y está avaluada en 2 millones de dólares. Debido a la claustrofobia del artista de 19 años, pidió que se quitaran todas las puertas para su comodidad.
Aun se desconoce cual fue la propiedad que adquirió, pero se rumora que por las características que se le atribuyen sería la casa del Nobel Gabriel García Márquez.
Hasta el momento, Justin Bieber no se ha hablado de la compra de esta nueva mansión; así como de las razones que lo motivaron para adquirirla.
Por otro lado, su club de fans en Colombia se estan preparando para el concierto que estará ofreciendo el 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá.