miércoles, 23 de abril de 2014

Khloe Kardashian podría estar embarazada

Uno de los más grandes anhelos de Khloe Kardashian siempre ha sido convertirse en madre, por lo que desde que estaba casada con Lamar Odom intentó embarazarse; sin embargo, parece que su sueño al fin se cumplió.
De acuerdo con la revista Life & Style, la menor de las hermanas Kardashian está embarazada de su novio, French Montana, con quien acaba de comenzar un noviazgo. "Ella no se había sentido tan feliz. Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece eso, finalmente", aseguró una fuente cercana a la socialité.

Lindsay Lohan desmiente ofensas contra Jen Lawrence

Lindsay Lohan parece estar arrepentida de haber declarado que Jennifer Lawrence conseguía trabajo a cambio de favores sexuales. A través de uno de sus representantes, la actriz negó rotundamente que haya dado esa información a la revista Kode.
Uno de los agentes de LiLo indicó al sitio Gossip Cop que no existe ninguna entrevista con ese contenido y aclaró que la única conversación que ha tenido la ex estrella Disney con la publicación fue vía correo electrónico, pero que sus declaraciones son completamente distintas.

Nombran a Lupita Nyong'o: la mujer más bella del mundo

Desde que Lupita Nyong'o se hizo acreedora a un premio Oscar, todos los medios de comunicación comenzaron a hablar de su talento y sobre todo de su peculiar belleza. Y fue precisamente su frescura y naturalidad, lo que la llevaron a ser nombrada: la mujer más hermosa del mundo.
De acuerdo con la revista People, Nyong'o, de 21 años, es la mujer más bella, por encima de otras celebridades como Jennifer Lawrence y Gwyneth Paltrow. La noticia fue dada a conocer este miércoles 23 de abril en el programa Today de la cadena NBC.
"Fue emocionante y un gran halago. Y especialmente estaba contenta por todas las chicas que me verían allí y se sentirían más vistas", comentó Lupita, al ser cuestionada acerca de su nuevo título.

Selena Gomez sospecha que Bieber la engañó con Kylie Jenner

Desde que Selena Gomez reanudó su relación sentimental con Justin Bieber, la desconfianza ha sido su mayor problema, debido a que los dos artistas dudan que puedan ser fieles. Y es que ahora salió a la luz que la ex estrella Disney está celosa de la amistad que tiene el astro canadiense con Kylie Jenner.
Una fuente cercana a Selena reveló al diario The Sun, que la cantante está segura que Justin y Kylie son más que amigos y que existe una romance secreto entre ellos. Los celos de Gomez se incrementaron durante el festival de música Coachella, donde la pareja estuvo con Kylie y Kendall Jenner.
CHECA: Selena Gomez asegura que Justin Bieber es adicto al sexo
Selena Gomez, de 21 años, se molestó por la gran química que había entre Justin Bieber y Kylie Jenner, razón por la cual sospecha que hubo algo entre ellos el pasado fin de semana.
"Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y en el buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada", aseguró el informante.

Hija de Paul Walker comparte emotiva foto junto a su padre

El fallecimiento de Paul Walker impactó a la opinión pública; sin embargo, la más afectada fue su hija Meadow, quien vivía con él y ha tenido que afrontar varias peleas familiares por la herencia del actor.
La adolescente había guardado silencio desde la muerte del protagonista de Rápido y Furioso, pero ahora decidió debutar en las redes sociales publicando una fotografía en la que aparece junto a su padre.

Kate Middleton asegura que el Príncipe George está gordo

Los Duques de Cambridge y el Príncipe George han impactado por su simpatía en su gira por Oceanía; sin embargo, nadie se imaginó que Kate Middleton haría una polémica declaración frente a la prensa durante un viaje al Territorio del Norte en Australia.
Y es que mientras Kate y el Príncipe William visitaban la Academia Nacional de Formación Indígena y el Centro Cultural, un joven le preguntó dónde estaba George, a lo que ella respondió que no había podido estar ahí y que se disculpaba por su ausencia.
CHECA: Princípe George y Kate Middleton deslumbran en Oceanía
El sujeto le cuestionó si lo extrañaba, de inmediato, Middleton respondió que sí y que lamentaba no estar con él de tiempo completo, debido a que estaba creciendo a cada minuto. "Él ha cambiando mucho mientras he estado afuera, incluso, creció una lonjita extra", aseguró Kate, haciendo referencia a los kilitos de más del heredero a la corona británica.
La esposa del Príncipe William también habló de lo gruñón que se pone George durante los vuelos largos, razón por la cual también optaron por dejarlo con su nana.

Nació Frankie, la segunda hija de la actriz Drew Barrymore

La actriz estadounidense Drew Barrymore dio a luz a su segunda hija, Frankie, según informó hoy junto a su esposo, Will Kopelman, a la revista “People”.
“Olive tiene una nueva pequeña hermana, y estamos todos sanos y contentos”, dijeron a la publicación. La primera hija de la pareja, Olive, tiene 19 meses.
Barrymore, de 39 años, ex niña estrella de “E.T”, de Steven Spielberg, a principios de los 80, había anunciado su segundo embarazo en noviembre.

Postergaron de nuevo el juicio a Chris Brown por violar su libertad condicional

Un juez de Washington volvió a postergar el miércoles el inicio de un juicio por agresión contra la estrella del hip hop Chris Brown, porque decidió enviarlo de regreso a California para que asista a una audiencia sobre otro caso legal.
Brown, de 24 años, quien compareció ante la corte de la capital estadounidense, deberá volver a Washington el 25 de junio. Su proceso ya había sido portergado dos días este lunes.
Si es hallado culpable de agredir a un fan en octubre pasado en Washington –caso por el que el guardaespaldas Chris Hollosy ya fue condenado–, el autor de éxitos como “Deuces” y “Look at Me Now” se enfrentará a seis meses de prisión y 1.000 dólares de multa.
Pero el problemático artista, ganador del premio Grammy al mejor álbum R&B en 2012 por “F.A.M.E.”, también podría ser condenado a prisión en Los Ángeles, donde un tribunal recientemente exigió su presencia debido a que violó los términos de su libertad condicional por el caso Rihanna.
En junio de 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario, así como a consejería sobre violencia doméstica, tras declararse culpable de agredir a su entonces pareja, la diva Rihanna, en febrero de ese año. En 2013 fue llamado al orden varias veces, por diversas violaciones a esta condena.