domingo, 15 de septiembre de 2013

Fotos | Ya el Vergatario tiene una versión con Android

Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) puso en marcha la distribución del primer equipo de última generación ensamblado en el país: el Android Vergatario V8200. 

Así lo informó, desde Punto Fijo (Falcón), el presidente de la empresa de capital mixto, Akram Makarem, al diario zuliano Panorama.


“El nuevo equipo, desde hace pocos días, ya está saliendo a la calle. El Android ensamblado en Vtelca es un equipo de última generación que no tiene nada que envidiarle a los modelos de otras marcas que ya existen en el mercado. Llegará al público a un costo de 2.450 bolívares aproximadamente”, expresó.

Dentro de la empresa diariamente trabajan cinco líneas de producción para la colocación de cada uno de los componentes del dispositivo y que provienen de China, a través de la empresa ZTE.
Entre sus características tiene una memoria interna de 1 GB, un procesador con capacidad de ocho megapixeles en la cámara, teclado táctil, navegador integrado, soporte multimedia, permite conectarse a Wifi, navegar en las redes sociales y muchas funciones más. Estamos seguros que tendrá mucha receptividad en el público”, informó el funcionario.
Makarem garantizó que los dispositivos celulares “llegarán a todo el territorio nacional, así como se ha hecho con otros modelos conocidos como el Vergatario”.

“El Android Vergatario es una joya que se está produciendo en el país, pero no vamos a quedarnos allí nada más. Por allí viene el Vergatario en su versión número III y ya se está fabricando para su distribución. En 2014 vendrán muchas sorpresas más (…) equipos que van a ser superiores a este que estamos lanzando”, concluyó Makarem.

La imagen: el espectacular carro de cristal que brilla en el Salón del Automóvil en Frankfurt, Alemania

La 65 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt muestra un repertorio de 159 novedades automovilísticas. El evento será hasta el próximo 22 de septiembre.
Entre los lujosos e innovadores modelos, destaca el coche de cristal ubicado en el stand de TRW, un líder mundial en sistemas de protección de automóviles.
El IAA 2013 (siglas en alemán) se celebra bajo dos tendencias, la electrificación del automóvil y la denominada conectividad, es decir, un conjunto de tecnologías que tratan de interconectar conductor, automóvil y entorno.

Cachan otra vez a Bieber fumando marihuana


Dicen que el cantante abusa de la hierba y no tiene control en su consumo
Un testigo reveló al portal TMZ que Justin Bieber y sus amigos habían estado fumando marihuana en la camioneta de lujo que los transportó al aeropuerto de Los Ángeles. Cuando se abrieron las puertas del vehículo, salió una gran cantidad de humo y el característico olor de hierba quemada.
El piloto describió la escena:
"Casi necesité máscara de oxígeno para poder respirar por tanta humareda que salió de la camioneta de Justin".
A pesar del penetrante olor, el canadiense y sus acompañantes subieron al avión para volar rumbo a Los Ángeles. Durante el trayecto, 'Biebs' ya no fumó, pero sus amigos si lo hicieron, lo cual según la fuente es legal, ya que se encontraban en un vuelo privado.
Se dice que la mayor parte del tiempo a Justin se le vio como "desconectado de su entorno" y cuando le pasaron la factura de una cuenta de su tarjeta de crédito, para que la firmara, Bieber respondió confuso: "Huh, huh ¿qué? ¿Por qué rayos estoy firmando esto?".
El mes pasado, la policía detuvo su equipaje en el aeropuerto de Miami para buscar drogas.

La cantante ha decidido que es tiempo de seguir con otros proyectos, en esta ocasión como escritora

Su vida ha sido todo un desequilibrio, desde problemas alimenticios, hasta del corazón, Demi Lovato ha aprendido a permanecer fuerte por ella misma, y es debido a esto que ahora cambia la página para ser escritora.
De acuerdo a la información que se da a conocer, la a cantante y actriz firmó un contrato para escribir varios libros con Feiwel and Friends.
El primer libro de Demi Lovato incluye tweets que ha escrito sobre su vida. Se titula Staying Strong: 365 Days a Year y saldrá a la venta en inglés en noviembre y en español en diciembre.
Lovato desea escribir en los dos idiomas que conoce, e incluso profundizar más allá de su cuenta de Twitter, y tal vez hacer un texto con sus memorias, sobre  las adicciones y otros problemas personales.