viernes, 19 de septiembre de 2014

Victoria Beckham asegura que no tendrá otro bebé: “Tengo demasiadas cosas de las que preocuparme en este momento”



La famosa Victoria Beckham aseguró que no tiene tiempo de tener un quinto hijo. Ya que tiene suficiente con ser madre de cuatro niños, una mujer de negocios y la esposa del futbolista David Beckham.
“Una pregunta que me suelen hacer bastante es si estoy embarazada de nuevo. Pero no, no voy a tener otro bebé (…) tengo demasiadas cosas de las que preocuparme en este momento”, afirmó la ex Spice Girl.
Abrir su tienda de modas en Londres es uno de los proyectos que mantienen ocupada a la diseñadora. Esta tendrá más de 2.000 metros cuadrados y estará ubicada en el exclusivo barrio de Mayfair en Dover Street.
Beckham publicó una imagen, en su cuenta de Instagram, en donde aparece brindando por la apertura del local. “Ya no falta mucho. Gracias a todos por su gran trabajo”, escribió al pie de la foto.

La actriz puertorriqueña Adamari López espera su primer hijo: lo considera “un sueño”



La actriz puertorriqueña Adamari López y su prometido, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, anunciaron hoy que esperan su primer bebé, algo que la futura madre considera un “sueño” tras haber superado un cáncer de seno.
“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y, como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”, dijo López, de 43 años, en un comunicado de prensa.
En un mensaje en Facebook la artista incluye una fotografía en la que posa, junto a su pareja, con una camiseta corta que deja ver una incipiente barriga.
La exesposa del cantante boricua Luis Fonsi añadió: “Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida”.
López agradeció “a todos por sus oraciones”, por pedir para que su “sueño se haga realidad”, aunque reconoció que “queda camino por recorrer”, por lo que le pidió a sus seguidores que la acompañen “nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses” al bebé, “un regalito de Dios”.
Aunque en el comunicado no ofrece detalles de cuánto tiempo de gestación tiene, López, que comenzó su carrera con 6 años en la telenovela “Cristina Bazán”, declaró a la revista People en Español que está embarazada de tres meses.
La actriz ya adelantó en enero del año pasado en San Juan, durante la presentación de su primera publicación “Viviendo”, que su mayor ilusión era convertirse en madre.
“En este momento, uno de mis anhelos más grande, si no es el primero, es el de la oportunidad de ser madre”, sostuvo la actriz en aquel entonces. Dijo, además, que si no lograba quedarse embarazada, estaba dispuesta a adoptar un niño.
López sufrió un cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2005, aunque ya lleva ocho años libre de ese mal.
“Hoy día puedo decir que estoy libre de la enfermedad, con muy buena salud y esperanzada de que pueda seguir así toda la vida”, abundó la actriz.
Adamari López y Toni Costa se comprometieron el pasado mes de mayo en las playas de Punta Cana (República Dominicana) mientras celebraban el 43 cumpleaños de la actriz.