viernes, 12 de diciembre de 2014

Productor de Sony Pictures cree que Angelina Jolie es “una niña mimada con talento mínimo”



Angelina Jolie y el actor y productor David Fincher son salpicados por la polémica tras revelararse información de correos electrónicos de una cuenta de Sony Pictures que fue atacada ciberneticamente.
Tras este “hackeada” se divulgó un mensaje en el que Jolie es considerada una “niña mimada con talento mínimo”; la actriz además fue criticada por su “loco y desmesurado ego” por el productor, ganador de un premio Oscar, Scott Rudin.
En otra de las informaciones que se filtró, y que divulgó el diario británico “The Guardian”, el actor David Fincher confiesa que fue “terrible” la idea de seleccionar a Adam Driver para la película “Star Wars”.

Principado de Mónaco ya tiene heredero: princesa Charlène da a luz a una niña y un niño



La princesa Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, dio hoy a luz a dos gemelos, un niño y una niña, que serán los herederos al trono del principado.
La pequeña, Gabriella Thérèse Marie, nació a las 17.04 hora local en el hospital monegasco de Princesse-Grace, dos minutos antes que su hermano Jacques Honoré Rainier, que ocupa el primer puesto en la línea sucesoria, informó hoy el Palacio de Mónaco en un comunicado.
“La princesa y los niños están bien”, agregó la casa Garimaldi, que precisó que el varón ostentará el título de marqués de Baux, como marca la tradición establecida en 1641, mientras que la niña será segunda en la línea sucesoria y recibirá el título de condesa de Carladès.
La madre conocía el sexo de los bebés, pero el príncipe Alberto II había preferido esperar el parto para descubrirlo, según había confesado el propio soberano.
El principado dio la bienvenida a los gemelos con una salva de 42 cañonazos disparados desde el castillo Fort Antoine, 21 por cada recién nacido.
Las campanas de todas las iglesias de Mónaco repicaron al unísono para después dar el testigo a las sirenas de los barcos atracados en el puerto monegasco.
La noticia del embarazo de la princesa Charlène se conoció el pasado 30 de marzo y poco después la casa Garimaldi confirmó que los príncipes esperaban gemelos.
Se trata de los primeros hijos de la pareja formada por Alberto II, de 56 años, y la exnadadora sudafricana Charlène, de 36, que contrajeron matrimonio en julio de 2011.
El príncipe de Mónaco tiene ya dos hijos reconocidos nacidos fuera de su matrimonio y que, por lo tanto, carecen de derechos sucesorios.

Mónaco de fiesta por el nacimiento de los príncipes gemelos, Gabriella y Jacques (+video)



Los monegascos ya comenzaron a decorar con las fachadas de sus casas con las banderas rojiblancas del principado para celebrar el nacimiento de los gemelos Gabriella y Jacques.
Según informan medios locales, ya en la tarde del miércoles fueron varios los que acudieron con banderitas a las puertas del palacio para dar la bienvenida a los príncipes. El gobierno felicitó a Alberto y Charlène y calificó el nacimiento de “acontecimiento histórico y feliz”.
Poco después de que se anunciara oficialmente la llegada de los gemelos, la noticia fue celebrada con 42 salvas -21 por cada niño- disparadas desde la antigua fortaleza Fort Antoine. También repicaron las campanas de las iglesias y los barcos del puerto hicieron sonar sus sirenas, señala el diario “Monaco-Matin”.
El pequeño Jacques, que nació unos dos minutos después de su hermana, tomará un día el relevo de su padre al frente del principado como Jacques II. Con su nacimiento cambia la línea de sucesión al trono monegasco, en la que hasta ahora se situaba la princesa Carolina de Hannover, hermana de Alberto.

Negaron petición de libertad condicional a asesina de Selena



La asesina de la cantante Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar continuará en prisión, pese a la petición de libertad condicional solicitada por problemas de salud.
Saldívar alegó tener problemas en sus riñones, por lo que necesitaba salír de la cárcel. Pero, según su sentencia, la convicta no puede solicitar libertad condicional hasta el 2025.
Yolanda Saldívar actualmente cumple condena perpetua por asesinar el 31 de marzo de 1995 a Selena Quintanilla, en estado de Texas, EE UU.

¿Jennifer López y William Levy flechados por cupido?



Cada vez son más fuertes los rumores sobre el tórrido romance entre las estrellas del espectáculo Jennifer Lopez y William Levy a quienes se les ha visto juntos ultimamente.
Tanto el actor cubano como la Diva de Bronx, podrían estar en planes de un cálido idilio pues ambos ingresaron al club de solteros hace algunas semanas.
A su vez, estos dos artistas se perfilan como la nueva parejita de Hollywood ya que demostraron tener excelente química antes las cámaras hace más de tres años durante la grabación del videoclip I’m Into You.