lunes, 1 de julio de 2013

J.Lo sale regañada por cantar a dictador


La Diva del Bronx asistió a la fiesta privada del presidente de Turkmenistán, por la que cobró una fuerte suma de dinero

Jennifer Lopez fue criticada por la Fundación de Derechos Humanos de Estados Unidos por cantar en una fiesta privada y celebrar el cumpleaños 56 de Gurbanguli Berdimujamedov, presidente de Turkmenistán, a quien la fundación considera "dictador".
Durante su participación el pasado sábado en un hotel de lujo del citado país en Asia central, la cantante de "Dance" y "On the floor" dedicó a Berdimujamedov "Happy Birthday, mister president".
"Lopez tiene el derecho a actuar para el dictador de su gusto, pero sus acciones destruyen el mensaje que ha cultivado al unirse a programas como Amnistía Internacional en México contra la violencia de la mujer", dijo en un comunicado, Thor Halvorssen, presidente de la fundación con sede en Nueva York.
La actuación de la cantante formaba parte de un concierto patrocionado por "La Corporación Petrolera Nacional de China y fue presentada a sus ejecutivos locales en Turkmenistán. No era un evento patrocionado por el gobierno o de naturaleza política", indicó el comunicado en favor de Lopez.
"El evento fue agendado por sus representantes. Si hubiera habido conocimiento del tema de derechos humanos Jennifer no hubiera asistido", indicó.
La felicitación por el cumpleaños se produjo luego de que "La Corporación Petrolera Nacional de China hizo una petición de felicitación de último minuto antes de la actuación de Jennifer", anadió.
Según la fundación J.Lo obtuvo por su actuación un pago de siete dígitos y recordó que otros cantantes como Beyoncé y Nelly Furtado que cantaron para la familia de Muammar Gaddafi, donaron parte de sus ganancias a obras benéficas.
}

J Balvin en Valencia: “Como colombianos no estamos copiando sino aportando” (+fotos)

(Valencia, 30 de junio. Noticias24 Carabobo) El cantante de género urbano, José Álvaro Osorio Balvin “J Balvin”, en su primera visita a la ciudad de Valencia, contó cómo ha logrado posicionarse en el mercado internacional en tan poco tiempo, “como colombianos no estamos copiando sino aportando para que la gente nunca se canse y que haya sangre nueva que refresque”.
Video: YouTube, 30/06/2013
Quiso salirse de lo convencional con “Sola” su más reciente sencillo promocional, la canción se trata de un rap comercial que se puede bailar como reggaeton, explicó el extrovertido joven oriundo de Medellín, Colombia, que lleva dos meses en alianza con Universal, una de las compañías discográficas más grandes de los Estados Unidos.
“No ha sido un golpe de suerte ha sido un proceso bonito”
El afamado artista se refirió al público venezolano, dijo que es una familia que cada vez crece más, “no ha sido un golpe de suerte ha sido un proceso bonito” y anunció que están organizando un plan oficial de medios con el que recorrerá diversos estados del país.
Foto: María Gariela Rodríguez / Noticias24 Carabobo
A la nueva generación de cantantes que se proponen incursionar con este género, el interprete de “Yo te lo dije” y “Tranquila”, recomendó que “admiren y que no se comparen con otros artistas” con la observación de que cada sueño es distinto y posible de alcanzar.
“Uno sacrifica todo por este sueño, dejas de ver a la familia y a los amigos, tu casa ya no es tu casa. Ha sido un proceso de varios años, un trabajo arduo”, acotó que las redes sociales han contribuido y las grandes producciones de sus vídeoclips han sido la clave en su proceso de internacionalización.
Luego de renunciar a sus estudios profesionales en negocios internacionales, J Balvin destacó que “abandonó una carrera para iniciar otra”, la de incursionar en la música, con un mayor grado de responsabilidad, “cada vez tienes que reinventar y dar el ejemplo”.

Fundación La Familia

José Álvaro está desarrollando un proyecto para brindar ayuda a los niños que padecen cáncer en su país, considera que que la gente tiene que entender por lo que están pasando estos menores. “Quiero que se pongan en los zapatos y puedan ayudar, primero mi sueño será en Colombia y ojala llegue a otros países”.

Remix con Chino y Nacho

Detalló la alianza que se originó con quienes considera “sus parceros”, el talentoso duo venezolano Chino y Nacho, se trata de un remix que dentro de poco se dará a conocer en diferentes ciudades del mundo.
¿Cuándo pisará nuevamente la capital de Carabobo?: “de mi depende mi regreso porque soy yo quien le pone energía e intenta llegarle a la gente”.

Llegó la cigüeña! Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo (+fotos)

Foto: enfemenino
(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) La cantante y empresaria Jessica Simpson dio la bienvenida a su segundo hijo, junto a su prometido Eric Johnson, quienes ahora serán padres de un varón bautizado Ace Knute Johnson.
De acuerdo con People en Español, el primer varón de la pareja, nació este domingo 30 de junio, y el segundo nombre del pequeño, busca rendir homenaje al abuelo paterno, de origen sueco.
En abril, la artista habría comentado, “Estoy tan contenta de que voy a tener un niño (…) yo no tuve hermanos varones, así que me gusta la idea de lo desconocido. Ya quiero tener esa conexión con nuestro pequeño hombrecito”-
Recordemos que la pareja, tenía previamente a una pequeña, llamada Maxwell Drew, la hermosa niña, que ahora será la “hermana mayor”, celebró su primer año el pasado 01 de mayo.
Con información de People En Español
Foto: People en Español
Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Foto: DailyMail

Demi Lovato sobre la muerte de su padre: “Es lo más difícil que ha pasado en mi vida”

Foto: happyhair.sk
(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) Tras la muerte de su padre, Demi Lovato se encuentra en medio de un duro momento, pero afortunadamente ha contado con el apoyo de muchas personas y de sus fanáticos, hacia ellos precisamente se dirigió para contarles cómo se sentía.
“Hoy pongo mi papá a descansar… Lo más difícil que me ha pasado en mi vida… Pero sé que grandes cosas vendrán de esto”, escrbió la jueza de The X Factor el día sábado 29 de junio, cuando se llevó a cabo el funeral de Patrick Lovato.
También agregó, “Hay una abrumadora sensación de paz sabiendo que mi padre ya no está luchando contra sus demonios más fuertes y eso me hace muy feliz”.
A raíz de la muerte de su padre, Demi lanzó la Beca Tratamiento Lovato, que cubre los gastos de tratamiento para las personas que luchan con problemas de salud mental o de adicción.
Con información de Eonline

¡Controversia! La película venezolana “Esclavo de Dios” podría ser retirada de la cartelera

Foto: Archivo
(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) Mediante un comunicado, el equipo de producción de la película “Esclavo de Dios” informó que el largometraje podría ser retirado de cartelera ésta semana por los autores, “hasta tener las condiciones necesarias para su exhibición”.
Esta situación se presenta ante diversos comentarios negativos en cuanto al film, pues la historia se centra en las ciudades de Caracas y Buenos Aires en 1994, año en que sucede el atentado a la Asociación Mutual Israelita de Argentina (AMIA), donde murieron 85 personas a manos de grupos extremistas. Asimismo, se le estarían imponiendo condiciones para su exhibición en los cines nacionales.
“Es un irrespeto al público, confundirlo con un documental sesgado, si ésto continúa estamos considerando el retiro de la película de cartelera , a pesar de la excelente respuesta del público”, dijo su director, Joel Novoa Schneider.

Texto completo del comunicado

“Estos días, hemos sido insistentemente atacados en twitter y facebook en relación a nuestra película, por grupos con características fanáticas e intolerantes, que han manifestado repudio a nuestro trabajo cinematográfico, sin haber siquiera visto la película, tildándola de parcializada.
ESCLAVO DE DIOS es una producción nacional, aprobada por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y seleccionada por una Comisión de Estudios de especialistas de nuestro País.
ESCLAVO DE DIOS es una llamado a la tolerancia y al encuentro de los pueblos, a través de una historia inspirada en hechos reales.
No obstante, dos días antes de nuestro estreno nacional, hemos sido sorprendidos con una orden emitida por el CNAC al distribuidor CINES UNIDOS de manera telefónica, con carácter obligatorio, de proyectar delante de nuestra película un cortometraje documental con la temática de defensa y apoyo al pueblo palestino de manera sesgada. El documental toma clara posición parcializada sobre el tema del Medio Oriente y confunde al espectador al no aclarar que se trata de un cortometraje previo a la película. Nunca recibimos una notificación oficial por parte del C.N.A.C en referencia a éste hecho, ni fuimos consultados sobre la pertinencia de agregar éste cortometraje antes de nuestra película.
El día de ayer (domingo 30), pudimos observar dicho cortometraje en uno de los cines donde se proyecta ESCLAVO DE DIOS, y nos encontramos que muchos espectadores se levantaron de sus butacas para dejar el cine durante el DOCUMENTAL PREVIO mencionado, pensando que eso era la película, debido a cierta similitud temática.
Queremos dejar claro que estamos absolutamente de acuerdo en presentar cortometrajes nacionales delante de las películas, pero en este caso, se trata de una manipulación con la instrucción especifica: deben colocarse 25 cortos, frente a la película ESCLAVO DE DIOS obligatoriamente, en todas sus copias.
Entendemos que esto es una forma de IMPOSICIÓN INCONSULTA y un intento de parcializar previamente una audiencia, frente a nuestra película, que intenta justamente dar una visión objetiva y contraria a la visión esquemática, de parcialización y enfrentamiento”.
EL EQUIPO DE PRODUCCION DE ESCLAVO DE DIOS
ARLEQUIN FILMS

La estrella de Hollywood asegura que atravesó una etapa llena de miedos e inseguridades sobre su atractivo físico.

Salma Hayek temió quedarse soltera para siempre
Aunque actualmente se encuentra felizmente casada y disfrutando de la maternidad gracias a su hija Valentina, la actriz mexicana admite que en la década pasada sufrió momentos de gran inseguridad personal y profesional que a punto estuvieron de obligarla a renunciar a su carrera cinematográfica. Poco antes de conocer al empresario francés François-Henri Pinault y dar rienda suelta a sus deseos de ser madre, la intérprete estuvo sumida en una breve etapa de apatía debido a los primeros cambios que empezaba a experimentar su figura en el camino hacia la madurez, una transformación que --a su juicio-- amenazaba con dejarla sin oportunidades laborales en el cine y, lo que es peor, soltera para el resto de sus días.

"Hubo un tiempo a finales de mi década de los treinta en el que no me sentía atractiva ni en mi mejor estado de forma, y eso era una realidad palpable que se notaba por la falta de papeles que me estaban ofreciendo en la industria del cine. Estaba convencida de que mi trayectoria como actriz estaba llegando a su fin, algo que se sumaba al hecho de que no estaba casada ni había tenido hijos. Creo que la combinación de todos esos factores hizo que me derrumbara emocionalmente y de que previera mi futuro con una perspectiva muy pesimista. Tenía miedo de quedarme sola para siempre", reveló la estrella de cine a la edición británica de la revista OK!

Sin embargo, todos sus miedos y temores se disiparon tan pronto como la artista azteca conoció al hombre que hoy ocupa su corazón y con el que comparte la felicidad de ser madre, un encuentro que la actriz no atribuye a la mera casualidad sino que asocia claramente al profundo cambio de mentalidad .

"El amor y la familia son lo más importante que tengo en esta vida, ya que me ayudan a vivir con alegría y apreciando la belleza que se encuentra en las cosas más sencillas de este mundo. Empecé a desarrollar una perspectiva más optimista ante la vida poco antes de conocer a mi marido, y no la he abandonado desde entonces, sobre todo porque mi existencia está ahora llena de experiencias maravillosas que me llenan por dentro y me hacen sentir realizada. Me ha costado mucho orientar mi vida en las últimas décadas, pero ahora no cambiaría ni un ápice de lo que tengo", reflexionó la versátil intérprete, quien lleva más de seis años establecida en París junto a su esposo y su primogénita Valentina.
Copyright : MTVLA

Noticias MTVLA | Tom Cruise gasta 50.000 dólares a la semana en guardaespaldas para Suri

Tom Cruise gasta 50.000 dólares a la semana en guardaespaldas para Suri

El actor no duda en gastarse el dinero que sea necesario para garantizar la seguridad de su hija.

El popular actor de Hollywood está tan preocupado por la seguridad de su hija que no escatima en gastos a la hora de garantizar la máxima protección a la pequeña ,fruto de su relación con la actriz Katie Holmes, para lo que ha contratado un nutrido número de agentes dedicados exclusivamente a vigilar a Suri las 24 horas del día, a los que paga más de 50.000 dólares a la semana.

"Tom siempre va rodeado de dos anillos de agentes. Este nivel de seguridad se duplica para su preciosa hija", aseguró una fuente a la revista OK!

"Katie cree que el dinero no importa cuando se trata de la seguridad de Suri e insistió mucho a Tom sobre este asunto. Si ella tuviera que pagar todo este despliegue, ya se habría arruinado. Sin embargo, es necesaria toda esta seguridad debido al interés que suscita su hija. Los agentes están entrenados, tienen licencia de armas y siempre las llevan consigo. Katie sabe que tiene a los mejores agentes del mundo velando por la seguridad de su hija, por lo que puede estar tranquila", añadió el informante.
Copyright : MTVLA