lunes, 16 de septiembre de 2013

EEUU: Avance de The Star Wars nº 2

El segundo número de The Star Wars, cómic basado en el guión original de George Lucas, llegará en octubre. Pero mientras, podemos ir echándole un ojo al adelanto de sus primeras páginas. 

The Star Wars, el cómic de J.W. Rinzler y Mike Mayhew y en el que se explora el guión ideado originalmente por George Lucas para su película, sigue adelante un mes más. El segundo número de esta asombrosa colección de Dark Horse verá la luz en Estados Unidos el 2 de octubre de este año.

Sin embargo, si no podéis evitar la tentación de esperar a que nos llegue a España esta sugerente revisión de la Saga Star Wars, os invitamos a echar un vistazo a la galería que os adjuntamos con a las primeras páginas de este número 2, las cuales ha publicado en exclusiva Comic Book Resources, uno de los medios norteamericanos más influyentes del sector. 

En ellas podéis ver finalmente la inclusión de la Fortaleza Espacial (origen de la Estrella de la Muerte) y el aspecto que originalmente tendrían los cazas ala-X y el modo en el que la batalla se hubiera desarrollado, siguiendo una estética muy setentera. 

Pero ésto no es la única sorpresa agradable. Por fin, seremos testigos de cómo los primitivos androides R2-D2 y C3PO hacen su aparición en la historia, aunque ya os avisamos que los veréis un poco cambiados, eso sí. 

Al margen de estas imágenes, la historia se centrará en la relación aprendiz-mentor que Annikin Starkiller y el General Luke Skywalker mantendrán, la cual será un reflejo de la que en la revisión posterior tendrán Obi Wan y Anakin. 

Y ya lo dejamos estar y no os reventamos más sorpresas. En su lugar os dejamos disfrutar de las imagenes ya tranquilamente, en espera de que nos comentéis qué opináis de ellas. ¡Ah, una cosa más! Aunque aún no tenemos fecha oficial de su lanzamiento en España, podemos augurar que su llegada a nuestro país ocurrirá a principios del año que viene, siendo editado por Planeta DeAgostini en formato de tomo recopilatorio. 




Turn 10: "Forza 5 es mucho más que una demostración técnica"

Turn 10 Studios nos recuerdan que Forza Motorsport 5 es el proyecto más ambicioso que ha afrontado jamás el estudio, por lo que el estreno de la saga en Xbox One no supondrá sólo unos gráficos espectaculares, sino una gran innovación en todos sus apartados.

Turn 10 Studios estudios quiere evitar a toda costa que la gente pueda pensar que Forza Motorsport 5, la primera entrega 'next-gen' de la serie, será poco más que una "excusa" para poner un juego exclusivo en el lanzamiento de Xbox One con el único reclamo de demostrar la potencia gráfica de la máquina.

Y es que aunque el plano técnico de la nueva entrega del simulador de velocidad tendrá una gran importancia (por ejemplo ya se ha confirmado que correrá a 1080p) y, según sus desarrolladores, nos dejará alucinados, el estudio americano ha querido dejar claro en una reciente entrevista que Forza 5 es el proyecto más grande que Turn 10 ha afrontado jamás, algo que se traducirá en todos sus apartados, no sólo en el gráfico. Así nos lo cuenta Dan Greenawalt, uno de los responsables del título:

"Los juegos de velocidad son habituales en los lanzamientos de nuevas consolas, pero lo que no es tan normal es que sean como Forza Motorsport. Normalmente, los grandes abanderados vienen un poco después, porque se espera de ellos una gran innovación.

"Forza 5 es el proyecto más ambicioso de Turn 10 Studios hasta la fecha. No sólo será un juego de velocidad con un espectacular motor gráfico. Será grande; será Forza Motorsport. Y eso significa que la innovación llegará a todos los frentes".



iFruit, la app de GTA V

Los usuarios de Apple podrán seguir aumentando la experiencia en GTA V con iFruit, una app que pone a su disposición nuevas formas de seguir disfrutando del juego de Rockstar.

Las aplicaciones móviles están a la orden del día y desde RockStar no iban a ser menos, por eso, han lanzado iFruit para que enlaces y aumentes tu experiencia con Grand Theft Auto V a través de actividades divertidas, manteniéndote al día de las noticias del juego, iniciando sesión en Rockstar Games Social Club, conectándote a LifeInvader o lanzando otras aplicaciones de la compañía como Los Santos Customs o Chop the Dog.

Los Santos Customs nos permite total libertad para crear nuestro vehículo en GTA V desde cualquier sitio. Incluso placas personalizadas que podremos usar tanto en GTA V como en GTA Online. Modifica tu coche como quieras con pintura, tintes para las ventanas, colores de humo, ruedas, etc. Actualiza el motor, los frenos, las llantas, las supensiones y un sin fín de accesorios. En definitiva, podréis hacer casi cualquier cosa que os imaginéis.

Chop the Dog es una app que nos proporciona la posibilidad de cuidar al compañero canino de Franklin, alimentarlo, acariciarlo y jugar con él, entre otras cosas. El cuidado del perro se reflejará en el comportamiento del mismo en Grand Theft Auto V de las siguientes maneras:
 
  •  Será más servicial y atento con Franklin.

  •  Realizará trucos como sentarse o dar la pata, si está entrenado adecuadamente a través de la aplicación.

  •  Olfateará  los objetos cercanos que estén escondidos cuando el jugador lo lleve a dar un paseo.

  • Obtendrás créditos a través de los paseos y del cuidado adecuado para cambiarlos por  nuevos collares para Chop.

Tras conocer esta nueva información parece que en Rockstar además de currarse un juego de diez como podéis ver en nuestro análisis también han estado pendientes de otros aspectos como el de las aplicaciones móviles. Esta aplicación en cuestión es una parodia a Apple y simula el móvil de los personajes del juego. ¿Qué os parece?



Pink fue nombrada “Mujer del Año” por Billboard

 Billboard nombró a Pink la Mujer del Año. La revista anunció el lunes que la cantante pop recibirá el galardón en su evento anual Mujeres en la Música el 10 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

El sexto álbum de Pink, “The Truth About Love”, ha vendido 1,7 millones de copias desde que salió a la venta el año pasado y tres de sus temas se han colocado en la lista Top 10, incluido “Just Give Me a Reason”.
Otras ganadoras del premio de Billboard a la mujer del año han sido Beyoncé, Katy Perry y Taylor Swift.

Belinda es puro amor

Si te preguntabas qué es lo que inspira a Belinda para hacer música, pues te decimos que es el amor. La propia cantante así lo declaró de acuerdo con el sitio mexicano EL Universal.
“La vida para mí es una inspiración, levantarte, ver a mi familia dormir, comer, creo que todo. Obviamente el amor es lo más importante y mi mayor inspiración”, dijo la cantante en una twitcam
¿Será que alguien ya entró de nuevo en el corazoncito de Belinda y no nos lo ha dicho? Y es que la cantante agregó: “cuando alguien hace que sienta más de lo normal, que mi corazón palpite muy rápido, que mi cabeza siempre esté pensando en esa persona me inspira mucho”.
En los últimos meses Belinda ha alcanzado un gran éxito con su tema En La Obscuridad, por eso nos hace pensar que la cantante anda enamorada.
Pero de quien sí está bien enamorada y lo grita a los cuatro vientos es de sus fans, a quienes les confesó que ellos son su mayor fuente de inspiración.

Hijos de Pepe Aguilar debutan con su propio show

La dinastía Aguilar tiene una nueva generación de cantantes, se trata de Angela y Leonardo, hijos de Pepe Aguilar, quienes se presentaron en Zacatecas, México durante la celebración del Grito de Independencia para conquistar con sus voces.
Los pequeños conquistaron a más de 10 mil asistentes reunidos en la Plaza de Armas de esta entidad, donde interpretaron por más de una hora temas mexicanos como Viva México, Linda Chiquilla, Charreada, Canción Mexicana, y hasta un popurrí de Juan Gabriel, indicó un comunicado de prensa.
Los nietos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre anteriormente ya se habían presentado con su padre, sin embargo, esta fue la primera ocasión en que Leonardo y Angela encabezan un show ellos solos.
Y el resultado fue del agrado del público, pues cuando terminaron su presentación, tuvieron que regresar al escenario a petición del público para despedirse con Échale Un Quinto Al Piano.

Miley Cyrus: “Soy una adulta que se comporta como una niña”

El extravagante comportamiento de Miley Cyrus la ha llevado a estar en boca de todos y a ser criticada hasta el cansancio. Sin embargo, es probable que su alocada actitud no se deba sino al abrumante mundo en el que ha crecido la estrella.
El pasado nos ha enseñado que pasar de ser una dulce y tierna actriz infantil de Disney a una mujer adulta no es fácil. No cabe duda de que Hanna Montana estigmatizó a la estrella, por lo que tras crecer, Miley ha intentado por todos los medios de separarse de su vieja imagen.
En una reciente entrevista para la revista Bazar, la joven habló sobre lo difícil que ha sido crecer en medio de los reflectores: “Fui una adulta cuando era una niña. Ahora, soy una adulta que actúa como una niña”.
La estrella aseguró que es como cualquier chica que intenta buscar su estilo y estar a la moda. En cuanto a su radical corte de cabello, Miley dijo que su nuevo look cambió más la vida de los demás que la propia suya, sin duda aludiendo a las críticas.