jueves, 3 de abril de 2014

Miley Cyrys y Avril Lavigne se golpean en Instagram


Miley Cyrus sigue dando de que hablar en redes sociales, en esta ocasión al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que juega conAvril Lavignea las 'luchitas'. 
Tal cual niñas pequeñas, Miley Cyrus y Avril Lavigne sorprendieron a sus seguidores al golpearse públicamente en Instagram, aunque solo fue parte de una broma. En el vídeo, que la interprete de 'Wreking Ball' colgó en la red, se ve cómo estas polémicas cantantes se pelean por ser la que tiene más fama de Canadá. 
Lavigneasegura ser ella la más famosa; sin embargo,Cyrus no está para nada de acuerdo. Como parte de la broma se puede ver a la ex de Liam Hemsworth diciendo: 'Yo soy la más famosa, estú**da pu**' y acto seguido se le ve dándole un golpe en la cabeza con una revista que tiene en la mano.

Enrique Iglesias confiesa cómo le gusta dormir

Enrique Iglesias admitió que aunque lleva un intenso ritmo de vida y de trabajo, siempre procura estar lo más pronto posible en su casa, pues no se aleja más de dos semanas por dos grandes razones.
“Me gusta viajar pero tengo una regla: no puedo pasar más de 15 días fuera de casa. Porque tengo perros, amigos y una novia que me pega si no llego a casa. Bueno, la primera razón es la novia que me pega, y luego vienen los perros”, comentó.
Cuando el cantante se encuentra en su residencia le gusta pasar mucho tiempo al lado de sus seres queridos, su novia y sus perros. “Duermo con mi novia y mis perros. En realidad, los perros duermen a mi lado, pero no en la cama. No les dejo que se suban”, aclaró.
Iglesias confesó que para dormir siempre trata de utilizar ropa interior y una camiseta. “Duermo con calzoncillos y camiseta. Me da miedo dormir desnudo, sobre todo en los hoteles, por si hay un fuego o una emergencia y tengo que salir corriendo”, expresó.
Enrique está a punto de cumplir los 38 años de edad, el próximo 8 de mayo, y es ahora que reflexiona por todo lo que hizo en su carrera musical y por lo que aún le falta.
“Este año cumplo 38, el año que viene 39, y los 40 me van a doler. Los 30 ya me dolieron en su momento y ya 50 ni me lo imagino. No me veo tan mayor, pero a la vez me doy cuenta de que el tiempo pasa rapidísimo, ojalá lo hubiera aprovechado más. He tenido tantos momentos bonitos en mi carrera, que a veces siento que no los he aprovechado como debería. Y en retrospectiva me digo: ‘Ojalá los hubiera disfrutado más’. Si me dicen cuando tenía 18 años que iba a tener una carrera de 19 años, hubiera dicho que era imposible”, agregó.