martes, 9 de diciembre de 2014

Shakira asegura que Milan no está celoso por su hermano: “Viene y me da besos en la barriga”



La exitosa cantante Shakira habló sobre su segundo embarazo y comentó que su pequeño hijo Milan “está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora ya no está celoso, viene y me da besos en la barriga”.
Aunque la colombiana está pasando por una de las mejores etapas de su vida, disfrutando al máximo su segundo embarazo, reveló que al principio le costó explicarle a Milan que se convertiría en hermano mayor porque llegaría un nuevo bebé a casa.
Shakira explicó en una revista brasileña que al principio su primogénito, no se alegró mucho al saber que habría un nuevo bebé en la familia Piqué-Mebarak. Después de hablar con Milan, quien tiene ya casi dos años, este asimiló que el nacimiento de su hermanito sería fantástico.
Además señaló que ha manejado diferente su segundo embarazo, porque se ha alejado de los medios de comunicación para estar más en familia. “El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!”, indicó.

¡En la dulce espera de un varón! Kourtney Kardashian anunció el sexo de su tercer hijo



Kourtney Kardashian, quien está a semanas de dar a luz a su tercer hijo, dio a conocer que espera un varón.
La modelo realizó el anuncio en el último episodio de la serie “Korney and Khloé Take The Hamptons” que se transmite en el canal E! Latinoamérica.
En el episodio el hijo de Kourthey, Mason de 5 años, llegó corriendo con un test que anunciaba el sexo de su hermano: “si es una estrella roja, es niña; si es azul, es varón”, dijo su madre.
Mason rápidamente expresó su decepción ya que deseaba tener una hermanita, por lo que su tía Khloé intentó consolarlo con las ventajas que representarían para él tener un nuevo varón en la familia: “las niñas no les gustan los aliens o los muñecos de lego. Cuando tengas un hermano podrás mostrarle todos tus juguetes y ser tosco con él, además de mandarle hacer cosas porque vas a ser el mayor”.