sábado, 24 de mayo de 2014

¡El fruto del esfuerzo! Vanessa Hudgens presume su abdomen “de roca” (+fotos)


La actriz y aficionada al fitness, Vanessa Hudgens, es usualmente fotografiada por los paparazzi entrando y saliendo del gimnasio o entrenando al aire libre. En esta oportunidad, a través de una autofoto, Hudgens presumió los resultados de su esfuerzo al enseñar su tonificado abdomen.
La joven de 25 años compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, en la que puede verse con un sostén de ejercicios gris y luciendo un extravangante piercing en el ombligo.

Shakira presenta nuevo video de ‘Dare’ junto a Gerard Piqué y Milán

La cantante colombiana Shakira estrenó el videoclip de la canción (La, la, la), una nueva versión que está incluida en el disco oficial del Mundial Brasil 2014.
La canción que es interpretada junto al carioca Carlinhos Brown, quedaría como un nuevo tema musical sino fuese porque en el videoclip podemos ver a la artista acompañada de su pareja el jugador de fútbol Gerard Piqué, y a Milán, su pequeño hijo.
En el clip aparecen grandes figuras del fútbol internacional como Lionel Messi, James Rodríguez, Cesc Fábregas, Neymar y Radamel Falcao, quienes cantan al ritmo de Shakira mientras ella baila. En las imágenes se ven diversas representaciones culturales de algunos países, niños jugando, animales que entran a escena y las banderas de los países mundialistas.
Además, el video intenta mostrar a una osada Shakira que recibe con su torso el balón que su esposo le ha arrojado con un cabezazo, lo sostiene en la cabeza y además, con la pierna extendida sostiene una pelota mientras va girando al ritmo de su música.
El pasado 7 de mayo, Shakira estrenó una primera versión de la canción, titulada ‘Dare (La, la, la)’, tercer sencillo promocional de su disco ‘Shakira’.
Por otro lado, recientemente se conoció que Shakira sería la próxima portada de la revista para hombres Playboy según pública medio mexicano.
Según la información publicada por el sitio EsMas.com, la colombiana estaría bastante “ligerita” de ropa en la próxima edición de la revista Playboy.

Dawn of Justice, es el título oficial de la película de Batman vs. Superman

Warner Bros  reveló el título de la esperada película del director Zack Snyder, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, en la que se enfrentarán los dos legendarios superhéroes de DC Comics.
La película, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo del 2016, es la secuela de ‘Man of Steel’ (‘El hombre de acero’), que el año pasado recaudó 668 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo.
En dicha fecha también está previsto que se estrene la tercera parte de ‘Capitán América’, una de las franquicias más rentables de Disney y Marvel.
‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne/Batman.
Gal Gadot encarnará a Wonder Woman (La mujer maravilla) en un reparto donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en ‘Man of Steel’.
El estreno está previsto para el 6 de mayo del 2016
Otras incorporaciones nuevas al elenco son Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como el mayordomo Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado para la película. La cinta cuenta con un guión de Chris Terrio y David S. Goyer.
El rodaje comenzó este miércoles en el estudio Michigan Motion Picture Studios y más adelante la producción se desplazará a Illinois, África y el Pacífico sur.
La historia de la película se basa en los personajes de cómic publicados por DC Entertainment. Su título, ‘Dawn of Justice’, parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de la ‘Liga de la Justicia’, un proyecto del que se hará cargo también Snyder.