jueves, 11 de septiembre de 2014

Descubra por qué Charlie Hunnam ya no interpretará a Cristian Grey



Charlies Hunnam encargado de interpretar el personaje de Christian Grey decidió abandonar el papel que le tocó en el film “50 Sombras de Grey”, dirigida por la autora británica E.L James.
Hunnan quien fue elegido el año pasado para la mencionada proyección cinematográfica, alegó que se retiró debido a compromisos familiares y laborales. Su rol recayó al momento que interpretó Jamie Dornan en compañía de Gillian Anderson para el drama televisivo “The Fall”.
A un año de ese tiempo, Hunnam explicó realmente por qué desistió: “No habría firmado en primer lugar si no quería hacerlo”.
Además, aseguró que “fue un tiempo difícil” para él.
El protagonista de “Sons of Anarchy” confesó que sufrió un “ataque de nervios” por la presión y falta de tiempo para preparar su rol en el esperado film.

J.Lo y Avril Lavigne también fueron víctimas del hacker: se encuentran en la lista de las fotos subidas a la red

La polémica por las fotos íntimas de las celebridades que se filtraron en la red aún sigue dando de qué hablar. Esta vez la “Diva del Bronx”, Jennifer López, y la cantante canadiense Avril Lavigne, se sumaron a las víctimas de este escándalo.
En las redes sociales, circuló una imagen en donde a la sexi puertorriqueña se le ve frente a un espejo tomándose una “selfie” con una diminuta ropa interior de color negro.
Avril Lavigne tampoco se salvó de esta mala jugada, ya que la famosa intérprete aparece en una de las fotos totalmente desnuda con un oso de peluche cubriéndole su parte delantera.
Indudablemente que esta cruda historia continuará. Los autores de éstas filtraciones lograron acceder al banco de datos del sistema de almacenamiento en línea de la aplicación iCloud de Apple de una larga lista de famosos, por lo que muy pronto aparecerán nuevas imágenes “hot” de grandes personalidades ligadas al mundo del espectáculo.

¡Era falso! Jennifer Aniston desmintió la noticia de su supuesto embarazo



Fue uno de los principales titulares que en los medios del fin de semana pasado acaparó la atención de muchos. Sin embargo, ¡Lo dijo! la actriz estadounidense Jennifer Anniston desmintió la noticia de su supuesto embarazo.
“Me han embarazado tantas veces, que a estas alturas no sé cuántos hijos ya tendría. Quizás para una escuela con niños de todas las edades. No es algo de lo que esté interesada en hablar, porque es irrelevante. El día que suceda lo diré de la forma pertinente. Mejor hablemos de cine”, explicó la intérprete.
Estas declaraciones las emitió durante la premier de la película “Cake”, en Canadá, en donde aclaró el tema.

Esta es la hermosa bebé de Scarlett Johansson



La famosa actriz, Scarlett Johansson, publicó a través de su cuenta de twitter, scarlettingridjohansson, una fotografía de su bebé nacida el pasado 4 de septiembre.
Además, en la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Bienvenida mi bebé Rose Dorothy. Estoy muy orgullosa de convertirme en mamá”.
La pequeña también es hija del periodista francés Romain Dauriac.