jueves, 11 de septiembre de 2014

Descubra por qué Charlie Hunnam ya no interpretará a Cristian Grey



Charlies Hunnam encargado de interpretar el personaje de Christian Grey decidió abandonar el papel que le tocó en el film “50 Sombras de Grey”, dirigida por la autora británica E.L James.
Hunnan quien fue elegido el año pasado para la mencionada proyección cinematográfica, alegó que se retiró debido a compromisos familiares y laborales. Su rol recayó al momento que interpretó Jamie Dornan en compañía de Gillian Anderson para el drama televisivo “The Fall”.
A un año de ese tiempo, Hunnam explicó realmente por qué desistió: “No habría firmado en primer lugar si no quería hacerlo”.
Además, aseguró que “fue un tiempo difícil” para él.
El protagonista de “Sons of Anarchy” confesó que sufrió un “ataque de nervios” por la presión y falta de tiempo para preparar su rol en el esperado film.

J.Lo y Avril Lavigne también fueron víctimas del hacker: se encuentran en la lista de las fotos subidas a la red

La polémica por las fotos íntimas de las celebridades que se filtraron en la red aún sigue dando de qué hablar. Esta vez la “Diva del Bronx”, Jennifer López, y la cantante canadiense Avril Lavigne, se sumaron a las víctimas de este escándalo.
En las redes sociales, circuló una imagen en donde a la sexi puertorriqueña se le ve frente a un espejo tomándose una “selfie” con una diminuta ropa interior de color negro.
Avril Lavigne tampoco se salvó de esta mala jugada, ya que la famosa intérprete aparece en una de las fotos totalmente desnuda con un oso de peluche cubriéndole su parte delantera.
Indudablemente que esta cruda historia continuará. Los autores de éstas filtraciones lograron acceder al banco de datos del sistema de almacenamiento en línea de la aplicación iCloud de Apple de una larga lista de famosos, por lo que muy pronto aparecerán nuevas imágenes “hot” de grandes personalidades ligadas al mundo del espectáculo.

¡Era falso! Jennifer Aniston desmintió la noticia de su supuesto embarazo



Fue uno de los principales titulares que en los medios del fin de semana pasado acaparó la atención de muchos. Sin embargo, ¡Lo dijo! la actriz estadounidense Jennifer Anniston desmintió la noticia de su supuesto embarazo.
“Me han embarazado tantas veces, que a estas alturas no sé cuántos hijos ya tendría. Quizás para una escuela con niños de todas las edades. No es algo de lo que esté interesada en hablar, porque es irrelevante. El día que suceda lo diré de la forma pertinente. Mejor hablemos de cine”, explicó la intérprete.
Estas declaraciones las emitió durante la premier de la película “Cake”, en Canadá, en donde aclaró el tema.

Esta es la hermosa bebé de Scarlett Johansson



La famosa actriz, Scarlett Johansson, publicó a través de su cuenta de twitter, scarlettingridjohansson, una fotografía de su bebé nacida el pasado 4 de septiembre.
Además, en la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Bienvenida mi bebé Rose Dorothy. Estoy muy orgullosa de convertirme en mamá”.
La pequeña también es hija del periodista francés Romain Dauriac.

Controversia: Joan Rivers recibió el mismo anestésico que le causó la muerte a Michael Jackson



A más de una semana de la pérdida de la actriz y comediante Joan Rivers, siguen aumentando los rumores sobre las posibles causas de su muerte.
Esta vez, la versión de que la artista de 81 años sufrió un shock cuando fue anestesiada con Propofol -un potente medicamento utilizado en cirugías menores- ha cobrado mayor fuerza.
Aunque los resultados de la autopsia practicada a Rivers no fueron concluyentes, el departamento de salud de Nueva York realizó las investigaciones pertinentes y centró su búsqueda en la clínica Yorkville Endoscopy para determinar si hubo mala praxis durante la intervención de garganta a la que se sometió la intérprete estadounidense.
Diversas fuentes aseguraron que el mal uso de este anestésico fue el detonante de las complicaciones que sufrió la conductora del “Fashion Police” y le causó la muerte. Sin embargo, aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos y las declaraciones de los médicos involucrados en la fatídica operación.
La utilización de esta droga es común en los diversos centros asistenciales de Nueva York, no obstante, algunos especialistas aseguran que el Propofol “es un medicamento muy seguro pero que puede provocar eventos desafortunados como cualquier anestésico potente”. Sin embargo, fue por una sobredosis de este fármaco que Michael Jackson murió en el año 2009.
Al parecer, Melissa Rivers, hija de la comediante estaría preparando una demanda al centro clínico por presunta mala praxis ya que el cardiólogo de su fallecida madre autorizó llevar a cabo la endoscopia pues la misma “se encontraba en perfecto estado de salud”.