sábado, 6 de julio de 2013

Luis Fonsi dedica a su hija sus nuevas composiciones


El ídolo portorriqueño está decidido a hacer de su nuevo trabajo discográfico toda una oda al amor incondicional que siente por su pequeña Mikaela, quien se ha convertido en el centro de su vida desde que llegara al mundo hace casi dos años. Por ello, el conocido intérprete se ausentó de las tradicionales celebraciones del Día de la Independencia que tuvieron lugar en la ciudad de Miami y, en su lugar, se encerró en su estudio de grabación para producir una de las canciones que ha escrito con su primogénita en mente, 'Un Nudo En La Garganta', un tema que contiene todas aquellas emociones que experimentó el artista cuando recibió a su adorada hija.
"Listo para otro día más de grabación. Hoy voy a grabar una canción que le dediqué a mi hija y que se llama 'Un Nudo En La Garganta'. Esta es la forma que tengo yo de celebrar el 4 de julio", compartió el astro de la música con los millones de seguidores que acumula en Instagram y Twitter.
En las últimas semanas, el extrovertido cantante ha ocupado parte de su tiempo presumiendo en público de la estrecha relación que mantiene con Mikaela, y aunque en la actualidad se encuentra completamente sumergido en la grabación de su nuevo álbum, Fonsi desveló a través de una tierna fotografía que también es capaz de hacer hueco en su agenda para disfrutar de momentos de diversión, ratos de esparcimiento que solo quiere compartir con su pequeña y con quien pronto se convertirá en su mujer: la modelo española Águeda López. Así, el caribeño conmovió a su legión de fans con una artística imagen de Instagram que le retrataba paseando a su hija en bicicleta.
"Las cosas más pequeñas son las más importantes de la vida. No cambio estos ratitos por nada del mundo", escribió en su perfil de Twitter para expresar sus sensaciones sobre la jornada familiar que pasó con Mikaela.
La adoración que Fonsi siente por su pequeña también ha quedado demostrada con un sinfín de escenas cotidianas que se han filtrado a la opinión pública gracias a la propia Águeda, quien reveló en una ocasión cómo su futuro marido se transforma en un "niño grande" cada vez que se dedica a jugar con Mikaela en la intimidad de su hogar.
"Cuando Fonsi está con Mikaela es como un niño grande: se tira al suelo, juega con ella, le lanza la pelota y se enfrasca en largas conversaciones con ella. También se la lleva al estudio muchas veces cuando tiene que trabajar, y aprovecha la oportunidad para empezar a familiarizar a Mikaela con las cuerdas de la guitarra y las teclas del piano. Disfrutan mucho de su tiempo juntos: Fonsi es un excelente padre y, para la niña, es su mejor compañero de juegos", se sinceraba la modelo a la revista People En Español.(BangShowbiz)

Jennifer Lopez se consolida como icono de la moda

Aunque muchos diseñadores suelen afrontar con temor aquellas siluetas caracterizadas por las curvas vertiginosas, debido a la dificultad de confeccionar modelos que se ajusten a la perfección, la voluptuosa figura de Jennifer Lopez ha encandilado a más de un maestro de la alta costura por su sensualidad y exuberancia. Este es el caso del modisto libanés Zuhair Murad, quien se ha referido a la artista neoyorquina como una de sus personas favoritas a la hora de trabajar, una oportunidad que ha permitido a ambos forjar una estrecha relación de amistad. 
"Jennifer Lopez, sin duda. Nos hemos vuelto muy buenos amigos y puedo decir que es mi musa. La adoro como persona y como mujer. Soy fan de sus curvas y me encanta su personalidad, su actitud y la forma en la que luce los vestidos que lleva. Además, es una persona entrañable y solo puedo decir que la adoro", confesó el popular diseñador a la publicación The Hollywood Reporter, cuando se vio obligado a elegir a la favorita de las celebridades para las que había trabajado.
La alfombra roja de los Óscar en su edición de 2012 fue testigo de la gracia con la que la diva lució uno de los diseños más destacados de Zuhair Murad, un vestido beige de corte sirena y escote en V que fue objeto de todos los halagos de la prensa especializada. Sin embargo, su primera experiencia con el diseñador libanés se remonta a 2010, cuando lució un vestido en tonos grises y pedrería plateada que quedó grabado en la retina de todos los asistentes a la prestigiosa gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York, y en especial en la de su buen amigo Zuhair. 
"Hay algunos momentos que no se me borrarán de la memoria, como el de la gala del MET [Museo Metropolitano], cuando Jennifer Lopez lució un precioso vestido de alta costura en tonos plateados. Estaba despampanante. Siempre está espectacular, pero en esa ocasión, el vestido fue el protagonista, era un diseño muy especial", recordó el diseñador.
Sin embargo, los halagos del popular modisto hacia la "entrañable" cantante contrastan con la reciente polémica a la que se enfrentaba hace apenas unos días la estrella del pop, quien ofreció un concierto en honor del presidente de Turkmenistán, uno de los países que más transgrede la Carta de los Derechos Humanos. Durante el controvertido recital, la diva de la canción le dedicó un 'Happy Birthday' al mandatario que fue muy criticado por la opinión pública internacional. Rápidamente, la representante de Jennifer pedía perdón a sus enfurecidos fans alegando el desconocimiento por parte de la artista sobre los abusos que se realizan en el país asiático. 
"El evento recibió el visto bueno de sus representantes, si ella hubiese conocido los problemas vinculados al respeto a los Derechos Humanos, no habría participado", aseguraba la portavoz de la cantante. "En ningún caso era un evento patrocinado por el gobierno o de naturaleza política", insistía por su parte una fuente del entorno de la cantante al portal E! News.(BangShowbiz)

Victoria Beckham luce radiante en la portada de la revista ‘Vogue’



(P24).- La revista ‘Vogue’ edición China, del mes de agosto, tiene en su portada a nada menos que Victoria Beckham.
La ex Spice Girls y esposa del ex-futbolista inglés David Beckham definitivamente sigue siendo un símbolo de la moda. En esta ocasión lució muy glamurosa con un vestido blanco y negro, dejando claro porque es considera a los 39 años toda una belleza.
"Súper emocionada por mi portada de Vogue China por Josh Olins! Gracias @ Angelica_Cheung", twiteó Victoria Beckham.

Con información de NetJoven

La polémica foto de Madonna que generó gran rechazo entre la cultura musulmana

Foto: Madonna Instagram
(Caracas, 5 de julio. Noticias24).- La controversial Madonna publicó una imagen en la que se le ve con un hiyab hecho con cadenas de metal, con el que intenta hacer referencia a la opresión que las mujeres viven en el mundo musulmán.
Al pie de la foto, la cantante escribió: “La revolución del amor está en…Inshallah (Si Alá quiere)”.