domingo, 6 de abril de 2014

Emma Watson se convirtió oficialmente en profesora de yoga


¿Los días de Emma Watson tienen más horas que los nuestros? Porque no podemos explicarnos cómo es que se consigue el tiempo para hacer todas sus cosas.
La actriz ha estado viajando como parte de un tour mundial de prensa para promocionar Noé, su último film, que por cierto debutó como número uno, y dentro de poco se graduará de la Universidad de Brown.
Además, la belleza de 23 años ha estado formándose para ser una instructora de yoga profesional.
De acuerdo con Elle Australia, Watson decidió obtener su licencia luego de ver la realidad de su agenda. “Me dije: ‘Necesito encontrar una manera de sentirme a salvo y como en casa conmigo misma’. Porque no puedo confiar en tener un espacio físico”, comentó la estrella que logró transformar su fama mundial por Harry Potter en papeles más maduros.
El interés de Watson en el yoga no es nada nuevo…
Cuando fue la editora invitada del número de febrero y marzo de 2014 de la revista Wonderland, el periodista con el que trabajó notó que la británica es una talentosa practicante de yoga. “Ahí tienes… Puedo ser una actriz a tiempo completo y una profesora de yoga a media jornada”.
Aunque apareció en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, Watson hace un gran esfuerzo en mantener un fuerte sentido de normalidad. Por ejemplo, es muy celosa de su vida privada y se niega a hablar de su relación con personas no famosas. Como por ejemplo, su novio Matt Janney.
“No puedo comentar al respecto, lo siento”, declaró durante una reciente entrevista con el diario Sunday Times. “Intento mantener a mi vida privada como algo sagrado. No salgo con gente famosa por lo que no me parece justo que de pronto, detalles de sus vidas se hagan públicos como resultado de su relación conmigo”.(EOnline)

Harry Styles prepara nuevo hit musical junto a vocalista de One Republic


Los integrantes de la boyband británica One Direction, han estado relacionados con bandas musicales de renombre como Fall Out Boy, Good Charlotte y el legendario músico John Legend. Sin embargo, esta vez, parece que Harry Styles es el único de la agrupación que ha podido cerrar un trato para componer e interpretar una canción con Ryan Tedder, líder de One Republic.
Se sabe que Ryan colaboró con los One Direction en la realización del álbum 'Midnight Memories', por lo que para muchas fans no fue sorpresa que Harry Styles creara una alianza con él para grabar juntos lo que promete ser un hit musical.
Una fuente muy cercana a Harry Styles comentó al diario The Sun lo eficiente que puede llegar a ser Ryan para el desemvolvimiento y desarrollo de uno de los intérpretes de'What Makes You Beautiful'. 'Hay un aprecio mutuo allí. Si hay una persona a sacar lo mejor de Harry, es Ryan', dijo la fuente.(Netjoven)

Kristen Stewart tiñó su cabello de anaranjado para nueva película (+ Foto)


Kristen Stewart se ha mantenido alejada de las cámaras por un buen tiempo, luego de que su relación con Robert Pattinson finalizara. Es por ello que sorprende que se vuelva a dejar ver, más aún si su imagen ha cambiado.
La actriz de 'Crepúsculo' cambió de look y ahora luce el cabello anaranjado. La estrella tuvo que cambiar el color de su cabellera para la película que está preparando,'American Ultra'.
La estilista de Kristen Stewart compartió en Instagram una foto del nuevo look de la actriz. 'American Ultra' también cuenta con las actuaciones de Uma Thurman y Jesse Eisenberg.(Netjoven)

Franco de Vita, al salón de la fama de la música latina


El 24 de abril, Franco de Vita sumará un nuevo logro para su carrera: en la entrega de los Premios Billboard a la música latina será distinguido como nuevo integrante del Salón de la Fama.
 
Este galardón que recibirá en el evento que se realizará en el BankUnited Center de Miami también fue otorgado a figuras de la música en español como el mexicano Vicente Fernández, la cubana Celia Cruz y el norteamericano de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony.
 
El cantautor venezolano comenzó su carrera como líder del trío Ícaro. En 30 años de carrera, con éxitos como "Solo importas tú", "Te amo", y "Louis", llegó a vender más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, apareció 11 veces en el Top 10 y un número 1 en el listado Billboard Hot Latin Songs. Además, sus últimos discos en vivo, Primera Filay Vuelve en Primera Fila (este último editado en noviembre de 2013) rápido se convirtieron en un éxito.
 
Además de recibir este premio, el 24 de abril, De Vita hará lo que más le gusta: subir al escenario para interpretar sus canciones. Será uno de los nombres de lujo de los shows en vivo que habrá en la entrega de premios junto a Marc Anthony, Prince Royce, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Kate Winslet se siente atormentada por su desnudo en Titanic


A diecisiete años del estreno de Titanic, Kate Winslet sigue sintiendo que el desnudo que realizó para la película la está persiguiendo. La actriz de 38 años reveló que los fans le piden que autografíe fotos de dicha escena.
'La gente me pide que firme esa imagen muchas veces. Hay una foto de la escena que alguien sacó de la película y también circula mucho. No fue mi intención que se viera 16, 17 años después', reveló a 'Yahoo UK'. 'Sigue atormentándome', agregó.
Lo sentimos Kate Winslet, es imposible que olvidemos esa escena, la cual seguramente es una de las más 'hot' del cine. Sin olvidar la mano en la luna húmeda del auto, claro.