domingo, 29 de junio de 2014

Paris Hilton llevó los escotes a otro nivel en el set de grabación de su nuevo video musical (+fotos)

¿Paris Hilton regresa al mundo de la música? Pues, así parece. La esbelta rubia fue fotografiada luciendo provocativos atuendos en el set de grabación de su próximo video musical en Los Ángeles.

Jessica Cediel ingresó al programa El Gordo y La Flaca de Univisión

La conductora y actriz Jessica Cediel es el nuevo rostro del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca‘.
La bogotana comenzó como reportera de entretenimiento en el espacio de Univisión desde el lunes 23 de junio donde fue recibida por los presentadores Lili Estefan y Raúl De Molina quienes de una manera efusiva le dieron una grata bienvenida.
“A esta chica bella, con un cuerpazo le damos la bienvenida. Dice que está nerviosa porque es su primera vez. Así que vamos a pedirle que de la vuelta de la buena suerte a este bom bom colombiano”, expresó Lili Estefan.
Para Jessica Cediel, este nuevo trabajo es una experiencia en la que espera aprender y divertirse mucho.


“Hoy mi primer día de trabajo en Univision! Les cuento, me siento feliz y aprendiendo. Y se llego el Dia! Gracias Colombia por tanto cariño! Los llevo en mi corazón! A partir de hoy un nuevo comienzo en ‘El Gordo y La Flaca‘”, aseguró Cediel en su cuenta oficial de Twitter.
Así mismo se conoció que la novia de Pipe Bueno será también la reportera de las redes sociales en los Premios Juventud cuya ceremonia se realizará el próximo el 17 de Julio

Premios Grammy Latino se realizarán en Las Vegas por séptima ocasión

La Academia Latina de la Grabación anunció que celebrará la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino el próximo 20 de noviembre y que lo hará por séptima vez en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.).
“Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro decimoquinto aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos”, aseguró en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la organización.
La Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, también informó de que las nominaciones se darán a conocer el próximo 24 de septiembre.
Según los organizadores, la ceremonia de premiación se realizará por primera vez en el MGM Grand Garden Arena y se transmitirá como ha sido habitual durante los últimos años por la cadena hispana de televisión Univision.
La primera entrega de estos premios se realizó en 2000 en Los Ángeles, en el Staples Center, mientras que la pasada ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, en el Mandalay Bay Events Center.
La entrega de estos galardones, que premian la excelencia en las artes y ciencias de la grabación latina, estará acompañada de una serie de fiestas que se celebrarán en Estados Unidos, México y Colombia, señaló el comunicado.
La Academia está compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.