viernes, 21 de junio de 2013

PRESAMERICA A Shakira le gusta pasar tiempo en famila: llegó a Brasil con Milan y paga una suite de 2.700 euros diarios

Foto: Celebuzz/Archivo
(Caracas, 21 de junio. Noticias24) – Piqué se encuentra en Brasil con la selección española y Shakira hace lo posible para poder pasar la mayor parte del tiempo en familia junto a su hijo Milan, por ello decidió que los momentos grandes deben pagarse en grande.
El lujoso hotel Fasano de cinco estrellas alberga a la cantante y su retoño por un precio de 2.700 euros por día, según lo informó la revista época de Brasil.
Llegaron en un jet privado y se hospedaron en una suite confortable de 130 metros cuadrados que incluye un bar privado y una terraza con vista al mar.
Sin embargo, no es mucho el tiempo que disfrutarán con el futbolista, pero la intención es lo que cuenta.

Señorita Colombia 2012 no entregaría la corona a la elegida en 2013

Señorita Colombia 2012 no entregaría la corona a la elegida en 2013La Señorita Colombia 2012, Lucía Aldana Roldán no entregaría la corona a la participante que gane la versión 2013 del Concurso Nacional de Belleza.
Tras el anuncio que realizó Miss Universo de que realizara la elección de la mujer más bella del mundo, en el mes de noviembre, coincidiendo con el Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen, Raimundo Angulo, aseguró que  las actividades se harán como se tenían planeadas.
Sí en caso de que la actual Señorita Colombia , Lucia Aldana, no alcance a llegar a la ceremonia de elección y coronación el 11 de noviembre, puesto que la velada internacional se llevaría a cabo dos días antes en Moscú, Rusia, la caleña sería reemplazada por Lorena Hermida, virreina nacional, para entregar la corona, así como participar en todas las actividades previas.
“La señorita Colombia irá a mediados de octubre a Miss Universo y si no es elegida, esperamos que las líneas aéreas nos permitan tenerla en el país el 11 de noviembre. En caso de que no se dé, pues la virreina coronará a la Señorita Colombia 2013-2014”, señaló el organizador.
Solo en dos ocasiones, en toda la historia del Concurso Nacional de Belleza, la virreina ha tenido que suplir a la reina en la entrega de la corona a la nueva soberana. La primera vez fue en 1973, cuando Tulia Inés Gómez tuvo que entregar las joyas a Ella Cecilia Escandón. Igual sucedió en 1991, cuando Paola Turbay tuvo que recibir la corona de Adriana Rodríguez, virreina 1990.

PRENSAMERICA Jennifer Lopez ya tiene su estrella de Hollywood


La diva del Bronx recibió este jueves uno de
los grandes homenajes a su trayectoria artística con la concesión de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un emotivo reconocimiento para el que la artista se vio rodeada de sus hijos Max y Emme, su pareja Casper Smart y del conocido rapero cubano Pitbull, uno de los responsables del despegue de su carrera musical en los últimos años. Visiblemente conmovida, la estrella del pop quiso dedicar el prestigioso galardón a su extensa base de fans y, por ello, agradeció a sus seguidores que siempre hayan estado a su lado durante una prolífica trayectoria que se prolonga ya durante más de 20 años.
"Os quiero con locura y os agradezco vuestro apoyo incondicional. Está siendo un viaje largo y lleno de alegrías, y no podría estar más feliz por compartirlo con vosotros. Este es sin duda un momento muy especial para mí, un día de felicidad que me anima a seguir trabajando duro y sin descanso para poder contentaros. Espero que todos os sintáis tan emocionados como yo por estar aquí, ya que mi único objetivo ha sido siempre el de llegar a vuestros corazones y tener un papel en vuestras vidas, aunque sea pequeñito. Me siento abrumada por tantas muestras de cariño, me parece algo surrealista y, al mismo tiempo, jamás me he sentido mejor en toda mi vida", expresó una sentimental Jennifer en medio de la famosa avenida de Los Ángeles, ataviada con un espectacular vestido de Dior.
La emotividad del evento fue ganando enteros cuando algunos de los compañeros de profesión que han marcado a fuego el legado de la artista quisieron rendirle un sincero tributo, poniendo de manifiesto los numerosos logros profesionales que han hecho de la neoyorquina todo un icono de la cultura popular. De esta forma, la veterana actriz Jane Fonda aseguró que a Jennifer todavía le queda un gran potencial que explotar durante las próximas décadas, mientras que el cineasta Gregory Nava --quien dirigió su aclamada interpretación en la cinta 'Selena'-- alabó a la versátil intérprete por convertirse en la primera "estrella latina" a nivel internacional.
"Creo que Jennifer debería tener un paseo entero lleno de estrellas para ella, sobre todo teniendo en cuenta lo que está por venir. Estoy segura de que solo ha llegado a tocar la superficie del gran iceberg de éxitos que la están esperando, ya que ella es capaz de todo", afirmó la carismática Jane Fonda en presencia de la propia Jennifer y del sinfín de invitados que admiraban a la elogiada artista.
"Jennifer es la mujer más trabajadora que he conocido en mi vida, y ha demostrado que en esta vida no hay nada imposible. Me llamó mucho la atención lo claro que tenía sus metas y la gran ambición que irradiaba cuando la conocí por primera vez. Me dijo que iba a ser la primera estrella latina en llegar al número uno en las listas de éxitos mientras que, al mismo tiempo, consolidaba su papel fundamental en el mundo del cine. Al principio no estaba muy seguro de eso, pero Jennifer se encargó personalmente de demostrármelo", aseveró por su parte Gregory Nava.

Precios de boletería para concierto de One Direction en Colombia

Precios de boletería para concierto de One Direction en ColombiaLa organización del concierto de One Direction en Colombia reveló el precio de la boletería para el show del próximo 25 de abril en el Estado El Campín.
One Direction , la banda de pop más grande del momento, anunció la primera etapa de su increíble gira 2014.
Hace una semana, los fans alrededor del mundo han estado vigilando muy de cerca la página web, esperando pacientemente la cuenta regresiva para el gran anuncio de hoy, realizado por el grupo, con la confirmación de las primeras fechas de la gira.
El tour inicia el próximo mes de abril en Latinoamérica y visitará varios estadios alrededor del mundo, antes de regresar a su país nativo, el Reino Unido e Irlanda.
Con sus 2 exitosos álbumes ‘Up All Night’ y ‘Take Me Home’, la banda One Direction – Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn – se ha posicionado como la más exitosa y emocionante banda de pop del mundo. La gira actual ‘Take Me Home’ los ha llevado a múltiples escenarios alrededor de Europa y este verano llegarán a Estados Unidos antes de finalizar en Australia y Japón en Noviembre.
Su tan esperada película concierto 3D ‘This Is Us‘, dirigida por Morgan Spurlock, será lanzada en Agosto de 2013.
Estos son los precios de las boletas del concierto de One Direction en Colombia:
Cancha Platino $350.000
Occ preferencial baja $300.000
Ori preferencial baja $300.000
Cancha preferencial $220.000
Ori preferencial alta $200.000
Occ preferencial alta $200.000
Norte alta y baja $120.000

Niñas Mal vuelve con su segunda temporada

MTV Latinoamérica inició en México la producción de Niñas Mal 2, la nueva historia de la exitosa producción que revolucionó a la juventud latinoamericana.
Adela, el personaje de la primera temporada más controvertido y amado por la audiencia, regresa para contarnos una nueva historia junto a nuevos personajes interpretados por Danny Perea (mexicana, ganadora del Ariel por Temporada de Patos), Lilo de la Vega (colombiana, La Prepago), la  mexicana revelación Pamela Almanza y el mexicano Juan Pablo Gil (estrella de la exitosa película mexicana Nosotros Los Nobles) y más elenco latinoamericano.

"No puedo de la emocion de volver a interpretar a Adela y más ahora grabando en México. Veremos qué le espera a Adela ahora que tendrá el rol contra el que tanto se rebelaba en la primera temporada", señaló Isabel Burr (Adela).

"Era fan de la primera temporada y estar en esta nueva entrega es muy importante para mí. Estoy seguro que habrá una química instantánea con el nuevo elenco, sobre todo con las guapas y talentosas niñas mal", dijo Juan Pablo Gil (Alex).

La nueva temporada comienza con Adela (Isabel Burr), quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino

  Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa: Paloma (Danny Perea), una inteligente pero temperamental  convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes.

Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar.

También forman parte del elenco Gimena Gómez (Clara), Fernanda Moyano (Renata), Emmanuel Orenday (León), Mauricio Garza (Julito), Jorge Luis Moreno (Moi) y Daniel Tovar (Piti).

La producción de 70 episodios será grabada totalmente en alta definición en México DF en interiores y locaciones externas y se estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre de 2013.



PRENSAMERICA Madonna vuelve a la pantalla

Madonna dijo que hubo días en los que se sintió exhausta durante su reciente gira mundial MDNA, pero que decidió seguir adelante.
El público no verá esas batallas entre bambalinas durante su nueva película The MDNA Tour, que se estrena el sábado en Internet y el canal de cable Epix. Pero sí verá a la estrella pop de 54 años cantar durante dos horas, en su mayoría durante sus conciertos en Miami, en una gira que empezó en mayo del año pasado y terminó en diciembre.
"No existe no estar de ánimo porque el show debe continuar, ¿no?", dijo la cantante el martes por la noche en la premiere en el Teatro París. "Soy un ser humano como todos los demás así que tengo mis noches, mis noches malas, y lloro y digo 'no quiero hacer esto'''.
Madonna dijo a un grupo de admiradores fervientes, sus bailarines, su equipo de gira, celebridades y periodistas que quería que sus conciertos fueran un consuelo para quienes han pagado por verla.
"Vendí los boletos, no puedo defraudar a mi público", dijo a las cientos de personas que se congregaron para el estreno de la cinta. "Antes de cada concierto todos llegaban a mi vestidor y hacíamos un círculo para rezar y 50% de las veces yo era quien rezaba y 49% de las veces estaba llorando, generalmente por fatiga. Pero hay algo especial cuando te obligas a salir cuando está lloviendo a cántaros y hace mucho frío o no te sientes bien o algo raro pasa en el mundo, como el huracán Sandy".
La gira de Madonna, que contó con su hija Lourdes de 16 años como diseñadora, también tuvo a su hijo Rocco, de 12 años, como bailarín.
"Iba a ir conmigo de gira quisiera o no", dijo Madonna. "Me encantó poder verlo todas las noches, me daba un impulso de energía, pero (ahora) a él no le gusta eso. En un año ha crecido mucho, mide 6 pies (1,8 metros) y su voz se ha hecho más grave. Le tengo un poco de miedo".
Madonna también reveló un proyecto secreto, una colaboración con el fotógrafo Steven Klein. Mostró un adelanto de 1 minuto que mostraba a sus bailarines y a la cantante siendo arrastrada por el piso.
Madonna respondió varias preguntas antes de estrenar el video en blanco y negro y le dijo al público que se despedía para que lo pudieran ver.
"¡No!", gritaron todos.
"Bueno, no puedo sentarme frente a la pantalla, mejor me lanzo hacia ustedes. No. Vi los Premios Billboard. Nada de aventarse al público", dijo bromeando en referencia al cantante de R&B Miguel, quien accidentalmente cayó sobre una mujer al saltar durante la premiación el mes pasado.
La película de Madonna saldrá en DVD el 27 de agosto.

 Miércoles, 19 de junio de 2013 : Diario uno .com.ar