jueves, 29 de enero de 2015

La cantante Shakira se convirtió en madre por segunda ocasión de un hermoso varón, que nació en Barcelona



Shakira está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la cantante por fin conoció el rostro de su segundo hijo, quien nació este jueves 29 de enero en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona. De acuerdo con varios medios internacionales, la colombiana y su bebé están en perfecto estado de salud.
El Clarín precisó que el niño se llama Sacha Piqué Mebarak y que pesó cerca de tres kilos. Aunque Shakira ingresó al centro médico cerca de las siete de la tarde, algunos miembros de la prensa indicaron que el nacimiento se registró a las 11:15 de la noche. Hasta el momento, ningún familiar o representante de la pareja ha confirmado la información.

La actriz Kate del Castillo rompió el silencio y habló acerca de su relación con un sexy actor, con quien al parecer tiene un romance



Kate del Castillo es una de las solteras más cotizadas del momento, debido a que la sensual actriz está triunfando con la telenovela Dueños del Paraíso. Sin embargo, su vida amorosa no ha corrido con la misma suerte que su carrera profesional, y es que a pesar de que se le ha ligado sentimentalmente con varios famosos, ella asegura que está soltera y feliz.
Por lo que ahora, la ardiente morena habló del presunto romance que sostiene con José María Torre, con quien trabajó en su último proyecto en televisión. La estrella mexicana rompió el silencio y aclaró si es verdad que el diseñador es su nuevo galán.

Medios norteamericanos aseguran que Kendall Jenner se acostó con Scott Disick, novio de su hermana Kourtney



Después de que Kendall Jenner dejó al descubierto sus pezones durante un desfile en la Semana de la Moda en París; la joven, de 19 años, vuelve al ojo de huracán, debido a que aseguran traicionó a una de las Kardashian. Y es que medios norteamericanos divulgaron que la sexy modelo tuvo intimidad con el novio de una de sus hermanas.
De acuerdo con la revista Star, Kendall Jenner se acostó en varias ocasiones con Scott Disick, mientras Kourtney estaba embarazada de su tercer hijo. La presunta infidelidad ha provocado una ruptura entre las hermanas; una fuente cercana reveló que la mamá de tres pequeños comenzó a notar el engaño, por la forma de actuar de su pareja.

Johnny Depp aseguró haber sido atacado por el “chupacabras”



Como de costumbre Johnny Depp volvió a sorprender a todos los espectadores con sus particulares irreverencias, y esta vez, aseguró que sostuvo una pelea con el “chupacabras”.
Ese fue el motivo que ofreció el protagonista de la saga Piratas del Caribe cuando un grupo de reporteros le preguntó sobre su ausencia en la conferencia de prensa de su nueva película Mortdecai, celebrada en Tokio.
“Me encantaría pedir disculpas a todos ustedes por no haber estado ahí, pero ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado, el “chupacabras”. Luché con él por horas, ellos son muy persistentes, muy malos… Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta, lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver…Gracias por entender”, argumentó el actor.
Al parecer los famosos poseen licencia para emitir excusas descabelladas, no obstante, ésta en particular sí que resultó asombrosa pues el “chupacabras” es una mítica criatura legendaria, que -según relatos de ciertos testigos- ataca a animales de diversas zonas de América.