miércoles, 25 de junio de 2014

¡Al natural! Lindsay Lohan mostró sus pecas en Instagram

Lindsay Lohan le dio a sus seguidores una mirada poco común de su cara libre de maquillaje, este miércoles al compartir un selfie.
En el selfie la estrella de Mean Girls se veía fresca luciendo las pecas de su rostro.
Además Lohan decidió mostrar algunas pecas más en una parte diferente de su cuerpo.
Lohan compartió un segundo selfie donde mostraba un top plata Tom Ford y sus bragas de color beige, pero pronto lo borró de su página de Instagram.
La noche anterior, Lindsay se había tomado un descanso de la Chiltern Firehouse para divertirse. Lohan lució un vestido azul marino de falda acampanada y zapatos de tacón negro llamativos, la joven derrocho su elegancia mientras se dirigía al club privado de Londres LouLou el martes por la noche.

Kim Kardashian estrenó su nuevo look rubio tomándose selfies con sus fans en Nueva York




La socialité Kim Kardashian no pudo esperar para salir a las calles de Manhattan y estrenar su nuevo look ante las cámaras, tanto así que inclusive animó a sus seguidores para que compartieran las fotos por las redes sociales.

¡Solo vegetales y baile! J.Lo pierde 4kg y una talla de ropa en menos de un mes

Jennifer López está en la mejor etapa de su vida luego de perder 4 kg, en menos de un mes, con una estricta dieta vegetariana y entrenamientos de baile de 6 horas diarias.
“Tienes que trabajar, tienes que vigilar lo que comes. Es un trabajo – tú tiene que apretarte el cinturón”, dijo la diva del pop a la revista Us Weekly.
“Me siento muy bien física y mentalmente” para las últimas cinco semanas, la dos veces nominada al Grammy ha bajado una talla de cintura después de cortar los productos lácteos, la carne, y el gluten.
Incluso después de tener dos hijos, Jennifer luce visiblemente más delgada de como se veía en 2004 o incluso hace 20 años en 1994.
“Me siento mejor cuando estoy en forma cuidando de mí misma. Si deseas que los demás te amen, tú debes amarte a ti misma en primer lugar”, expresó López.