jueves, 6 de febrero de 2014

La hija de Paul Walker es la única heredera de la fortuna del actor: se estima que son unos $25 millones

La hija adolescente de Paul Walker es la única beneficiaria del patrimonio del difunto actor, valorado en alrededor de 25 millones de dólares, muestran documentos de la corte.
El testamento del actor fue presentado el 28 de enero en Santa Bárbara y nombra a su padre como ejecutor del patrimonio y a su madre como tutora de su hija de 15 años.
El testamento fue preparado y firmado en 2001, el mismo año en que Walker protagonizó la primera película de la exitosa serie “Fast & Furious”, que continuará generando ingresos para el patrimonio del actor.
Walker, de 40 años, murió el 30 de noviembre en un violento accidente automovilístico en el área de Los Angeles. Era el pasajero en un Porsche especial conducido por su amigo y asesor financiero Roger Rodas. El auto estalló en llamas tras chocar con un poste y un árbol a gran velocidad.
Un reporte forense dijo que los investigadores no encontraron ningún problema mecánico con el coche, que pudiera haber ido a 160 kilómetros por hora cuando chocó.
Gran parte de la fortuna del actor proviene de propiedad personal no especificada, valorada actualmente en 8 millones de dólares, y una casa valorada en 10 millones, muestran los documentos.
Los documentos indican que se espera que el patrimonio de Walker genere otros 8 millones de dólares, parte de lo cual muy probablemente provendrá de la séptima película de “Fast & Furious”, que se estrenará en abril del 2015.
La filmación de la cinta casi había concluido cuando Walker murió.
Una audiencia inicial sobre el patrimonio del actor fue programada para el 20 de febrero en el Tribunal Superior de Santa Bárbara.
El testamento dispone que el padre del actor, Paul William Walker III, tenga autoridad para vender o invertir propiedad del patrimonio como sea necesario. La madre de Walker, Cheryl Ann Walker, es nombrada tutora de la hija del actor, Meadow, y además supervisará su porción del patrimonio hasta que ella alcance adultez.

Tras grabar 'Santa diabla', Gaby Espino sólo piensa en pasar tiempo con sus hijos


Recientemente la actriz Venezolana Gaby Espino finalizó su participación en la telenovela 'Santa diabla' y por el momento su único proyecto es enfocarse a disfrutar de sus pequeños hijos Oriana y Nickolas.
"Yo soy mamá siempre, al cien por ciento. Entregué cuerpo y alma a este proyecto de 'Santa diabla'. Fue bien fuerte. Eran entre 12 y 16 horas de trabajo diarias”.
Por otra parte, Gaby anunció que acaba de firmar contrato para grabar 3 proyectos más con la cadena Telemundo, por lo cual aprovechará su tiempo de receso para tomar clases de inglés, ya que siguen en pie los planes de mudarse a Los Angeles con su pareja, el cantante Jencarlos Canela, cuando este lance su próximo disco.
“Definitivamente sí vamos a tener base en Los Ángeles y yo regresaré a Miami cuando tenga que hacer las novelas con Telemundo. Estaremos yendo y viniendo”.
Recordemos que la actriz declaró hace algún tiempo: "Pienso primero en ellos, en su bienestar, en lo que necesitan y no soy tan arriesgada en hacer ciertas cosas porque tengo un poco más de miedo cada vez que hago algo".

Nació Julen, el primogénito de Asier Cazalis, vocalista de Caramelos de Cianuro

El día de ayer en horas de la tarde nació el primogénito del vocalista de la banda Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis y su esposa, la modelo Auri Castillo. El pequeño lleva por nombre Julen Cazalis.
Asier expresó a través de su Twitter lo siguiente: “Gracias a todos los que nos han escrito mandándonos buenos deseos para Auri, Julen y yo”.
Además, varios seguidores del cantante han publicado en sus cuentas de Twitter fotos de la pareja junto al bebé.

Selena Gómez estuvo internada en una clínica de rehabilitación, según medios

La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona (EE UU) y, según los medios que cubren la farándula y hoy dan la noticia, la joven culpa a su exnovio y estrella juvenil, Justin Bieber.
La revista People atribuyó a miembros del equipo de Gómez, de 21 años, la aclaración de que la joven se internó voluntariamente en Meadows, “pero no por un problema de abuso de sustancias”.
Por su parte, el portal de internet TMZ atribuyó a otros allegados a Gómez la versión de que la cantante y actriz se internó por una “combinación de problemas, incluidos (el consumo de) alcohol, marihuana y el medicamento sin receta Ambien”, un sedante que se emplea contra el insomnio.
“Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a ‘ese chico loco’, es decir Bieber”, agregó el portal. “Selena culpa muchos de sus problemas a los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos”, aseguró.
El portal The Hollywood Gossip indicó que la exnovia de Bieber se internó en The Meadows el 5 de enero porque “había estado de mucha parranda en las semanas anteriores”.
“Aparte de las trasnochadas se supone que Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave”, agregó el portal.
El programa de dos semanas en Meadows, llamado DAWN, está diseñado específicamente para personas de entre 18 y 26 años y se especializa en la dependencia de substancias, trauma, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas.
En diciembre, cuando se anunció que Gómez suspendería sus presentaciones programadas para enero en Australia y Asia acortando su gira “Stars Dance”, los medios estadounidenses especularon que la joven padecía lupus, una enfermedad autoinmune.
El portal Popdust atribuyó a “fuentes allegadas” a Gómez que la muchacha había padecido varios episodios (de su enfermedad) que le causaron dolores de cabeza, en las articulaciones, fatiga e inflamaciones.
Una declaración de la cantante distribuida entonces indicó que deseaba “pasar un tiempo ocupándose de sí misma”.
“Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle”, aseguró en la declaración.
“Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible”, agregó.

¡Indecisos! Kim Kardashian y Kanye West mueven la fecha de su boda y se casarán en mayo en París

kim Kardashian y Kanye West aparentemente ya tienen definido cuándo será su boda. La millonaria pareja decidió pasar su ceremonia de julio a mayo.
Una fuente informó a Us Weekly que el motivo de mover la boda para el mes de mayo es desconocido y destacó que la pareja está “muy ocupada” planificando el acontecimiento del gran día.
“No voy a decir dónde ni la fecha, pero creo que es bastante obvio que es en París“, añadió.
La estrella de los reality en EE UU va a hacer un cambio de vestido. Según sus allegados, Kim quiere una boda sencilla.