miércoles, 26 de junio de 2013

La venezolana Sonya Smith y el mexicano Gabriel Porras se divorcian en mutuo acuerdo

Publicado el 26 de jun de 2013 5:55 pm |
  4 comentarios
Foto: Telemundo
(Caracas, 26 de junio. Noticias24) .- En un comunicado de prensa la venezolana Sonya Smith y el mexicano Gabriel Porras confirman a los medios que tras varios años de matrimonio, ponen fin a su relación conyugal por decisión de ambos.
Además, piden respeto por la decisión tomada y dan gracias a todos los que durante estos años han seguido su carrera.
El comunicado señala que la relación culmina en buenos términos tanto laborales como personales y en mutuo acuerdo.
“Esta será la única nota en donde se hablará al respecto, por lo que no daremos más detalles ni entrevistas“, informan los actores.
Asimismo, agradecen la compresión de los medios y de sus seguidores.
Con información de Telemundo

PRENSAMERICA La venezolana Sonya Smith y el mexicano Gabriel Porras se divorcian en mutuo acuerdo

  En un comunicado de prensa la venezolana Sonya Smith y el mexicano Gabriel Porras confirman a los medios que tras varios años de matrimonio, ponen  fin a su relación conyugal por decisión de ambos.
Además, piden respeto por la decisión tomada y dan gracias a todos los que durante estos años han seguido su carrera.
El comunicado señala que la relación culmina en buenos términos tanto laborales como personales y en mutuo acuerdo.
“Esta será la única nota en donde se hablará al respecto, por lo que no daremos más detalles ni entrevistas“, informan los actores.
Asimismo, agradecen la compresión de los medios y de sus seguidores.
Con información de telemundo.

PRENSAMERICA La artista esta cansada de que la prensa invente noticias sobre ella.

Belinda se queja del ataque de los medios

La artista esta cansada de que la prensa invente noticias sobre ella.

La estrella del pop no ha tenido una semana fácil en relación al trato que recibe por parte de la prensa de su país, ya que varias publicaciones no han dejado de especular con los dos últimos escándalos que han deslucido el rotundo éxito musical de la mexicana: tanto la misteriosa desaparición de su videoclip 'En la Obscuridad' del portal de vídeos de YouTube, como las exigentes condiciones que Belinda habría demandado para su próximo concierto en Ciudad de México.

Para evitar que su legión de seguidores se deje llevar por los rumores que apuntan a la supuesta manipulación del número de visitas que habría tenido su última pieza musical --alcanzó recientemente los 100 millones de espectadores--, o al carácter inflexible que habría mostrado en su pretensión de reformar el Auditorio Nacional de México para su esperado espectáculo, la famosa vocalista ha publicado en su perfil de Twitter una crítica explícita hacia aquellos informadores que hacen uso de "fuentes anónimas" para intentar minar la reputación de las figuras públicas.

"Las fuentes anónimas no deberían tener credibilidad alguna para los lectores de la prensa. En México es demasiado fácil manchar el buen nombre de las personas a través de noticias sin contrastar", reza el mensaje que Belinda incorporó recientemente a su cuenta de la red social y que precisamente le había dedicado el futbolista Giovani Dos Santos, con quien la mexicana mantuvo una intensa relación sentimental.

Sin embargo, la guapa artista no se ha atrevido todavía a explicar las razones que han motivado que su último vídeo musical haya sido retirado súbitamente de YouTube, y tampoco ha negado con rotundidad que su equipo haya sido responsable de la "violación de términos del servicio" en que habría incurrido para recibir semejante castigo del administrador de vídeos más famoso de la red. De la misma forma, Belinda ha preferido ignorar el revuelo que han originado las interminables "botellas de champán", el gimnasio personal y la renovación de toda la alfombra del Auditorio Nacional que Belinda habría exigido ,según publicó el diario Basta, a los responsables del pabellón donde se presentará ante sus fans el próximo 16 de agosto.

La carismática vocalista prefiere celebrar con sus entusiastas fans los éxitos televisivos que la acompañan desde que comenzara a recorrer Estados Unidos con 'El Factor X', la versión hispana del conocido programa musical que se emite en este país. Tras la multitudinaria acogida que recibió la primera audición del concurso en Los Ángeles, Belinda se encuentra ahora en Nueva York para seguir captando nuevos talentos musicales, una labor que la tiene entusiasmada y llena de alegría.

"Nueva York nos ha recibido con una luna enorme y preciosa. Espero veros a todos en las audiciones de 'El Factor X' que tendremos pronto en esta ciudad. Os mando muchos besos", tuiteó recientemente la estrella.

PRENSAMERICA El cantate le regaló a su madre una mansión.

Zayn Malik hace llorar de emoción a su madre

El cantante de One Direction se gastó una fortuna en la compra de una lujosa mansión situada en su ciudad natal de Bradford (Inglaterra), una vivienda que regaló directamente a su madre Tricia, y que provocó que su madre rompiera a llorar cuando se enteró del generoso gesto .

"Hola cariño. Sé que siempre me decías: 'Cuando sea mayor te compraré una casa'. Pero déjame darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Estamos muy orgullosos de ti", le dirigió Tricia entre lágrimas durante una conversación telefónica que ha quedado registrada en el documental "This is Us" sobre el famoso grupo. A las emotivas palabras de su madre, Zayn reaccionó con una mezcla de emoción y vergüenza. "Bueno, cuelga ya el teléfono porque voy a empezar a llorar".

Después de la enternecedora conversación mantenida con su hijo, Tricia aparece en la película recogiendo las llaves de su nueva propiedad y visitando su recién estrenado hogar junto a Zayn y sus otras tres hijas.

A pesar que la boyband británica ha acumulado una fortuna que ronda los siete millones y medio de dólares tras saltar a la fama en 2010 tras su inolvidable paso por 'Factor X', Zayn insiste en que el dinero no ha logrado cambiarlo ya que sigue teniendo los pies en la tierra.

"Venimos de familias trabajadoras y muy humildes", afirmó el cantante durante el preestreno de su documental.

La pasión que Tricia siente por su hijo también la ha llevado a cubrir con el rostro del cantante diversos objetos que posee en su casa, entre los que se incluye un llamativo reloj.

"La madre de Zayn tiene un enorme reloj con la cara de su hijo en la repisa de la chimenea. Él es el héroe de la casa y tienen hasta paños de cocina con su foto", aseguraba al diario Daily Star una fuente cercana a la familia.

Selena se mostró contenta que Justin este saliendo con una modelo.

Selena Gomez quiere que Justin Bieber supere su ruptura

Mientras que la joven cantante parece haber enterrado definitivamente en el pasado su turbulenta historia de amor con el ídolo adolescente, como demostraría el hipotético romance que se le atribuye junto al artista británico Ed Sheeran, a su expareja le habría estado costando más tiempo hacerse a la idea de que Selena ya solo puede ser su amiga, una negativa a aceptar la realidad de la que finalmente Bieber habría empezado a despertar en los últimos días. Tras dejarse ver recientemente en Las Vegas besando a una rubia camarera llamada Jordan Ozuna, el polémico intérprete podría haber dado por terminada para siempre su relación con la ex-estrella Disney, una actitud que a Selena solo le produce satisfacción.

"Selena ha estado demasiado ocupada en los últimos meses lidiando con todo lo relativo a su separación de Justin, tratando de amortiguar el golpe emocional de su ex-novio a través de conversaciones con su madre y su círculo de amigos. Pero ella necesita preocuparse ahora de sus propios asuntos: tiene una nueva hermanita de la que disfrutar y hacerse cargo cuando su madre así lo necesite. Ya no tiene tiempo para ejercer de niñera con Justin y consolarle cada vez que este muestra signos de debilidad, porque en todo este tiempo Selena ha visto cómo Justin se volvía más caprichoso y menos apegado a la realidad. No sabe quién es esta chica nueva que parece haber conquistado a Justin, pero tampoco le importa. Solo le alegra el hecho de que Justin se haya dado cuenta de que debe seguir adelante con su vida y olvidarse de ella", reveló un cercano a Selena al portal HollywoodLife.com.

La que podría convertirse en la nueva relación sentimental de Justin Bieber se habría fraguado a principios del mes de junio durante una breve escapada a la famosa capital de Nevada, ciudad en la que el astro del pop compartió momentos de gran complicidad y cariño con una amiga que es tres años mayor que el polémico vocalista.

"Jordan se sentó en su regazo cuando Justin y su grupo de amigos llegaron a un bar, y a ella no le preocupó en absoluto la falta de intimidad cuando comenzó a besar los labios de Justin con ternura y durante un largo período de tiempo. Poco después, todos se trasladaron a otro local y allí Jordan se dedicó a darle un agradable masaje en los hombros y en la cabeza que tenía a Justin como hipnotizado", revelaba un testigo de la escena al mismo medio.

Belinda está insuperable con su video musical 'En La Obscuridad'

Belinda, sensual con su nuevo sencillo

 

 

En La Obscuridad es el segundo sencillo promocional del cuarto disco de Belinda, titulado Catarsis. Y, desde el lanzamiento del videoclip 'Beli' acaparó la atención de todos por el look que proyectó, pues en su vestuario se inspiró en la pintora mexicana Frida Kahlo, pero con un toque más sexy.
Durante la primera semana del lanzamiento del video musical, registró 2.7 millones de vistas, semanas después alcanzó los 50 millones, y ahora más de 100 millones de vistas.
Belinda por ahora se prepara para presentarse el próximo 16 de agosto en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de este país.
Para ver más sobre Belinda y tus cantantes latinos favoritos y descargar su música cortesía de Corona, visita este sitio

Thalía y Marc Anthony encabezan elenco para Premios Juventud

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (26/JUN/2013).- La mexicana Thalía y el puertorriqueño Marc Anthony encabezan el elenco que cantará en la entrega número 10 de los Premios Juventud, programada para el 18 de julio próximo en el Bank United Center de Coral Gables, en el sur de Florida, Estados Unidos.

Para la ceremonia organizada por la cadena hispana Univisión también han confirmado el rapero Pitbull, los reggaetoneros Ángel y Khris, así como el cantautor cubano Jean Carlos Canela y las actrices mexicanas Mayte Perroni y Eiza González, informó la televisora.

Este año se han añadido cinco nuevas categorías a las 27 ya existentes en los géneros de música, cine, novelas, deportes y cultura popular.

El Premio Supernova será otorgado al comediante mexicano Eugenio Derbez. Este reconocimiento lo han recibido en el pasado Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas.

Los bachateros dominicanos Prince Royce y Romeo Santos con 10 y siete, de manera respectiva, dominan las nominaciones.
Estos premios rompen con los convencionalismos y abarcan categorías que van de La Canción más Pegajosa hasta Qué Rico se Mueve.
El público se encargó de elegir a los ganadores en mayo pasado, votando en línea y móvil a través de www.PremiosJuventud.com.

¿Justin Bieber tiene un romance con una mujer casada?

Justin Bieber y Jordan Ozuna
Hemos visto a Justin Bieber muy cariñoso con una atractiva mujer, que se nota es varios años mayor que él. Cuando pensábamos que el cantante estaba por salir del escándalo tras su separación de Selena Gómez nuevamente está 'en el ojo del huracán'.
La nueva conquista del ídolo juvenil es Jordan Ozuna, una modelo y mesera que acompañó al canadiense en su último viaje a Las Vegas y en donde se les vio muy cariñosos.
Pero las cosas se han complicado en esta reciente historia de amor ya que salió a la luz que Jordan ¡es casada! La misma suegra de la modelo lo reveló.
“Ella todavía está casada. Llevan separados más de un año. Eran muy jóvenes cuando se casaron… Se dieron cuenta por sí solos”, confesó Kim, madre del aún esposo de Ozuna a Celebuzz.com.

AGOTADAS EN TIEMPO RÉCORD ENTRADAS A CONCIERTO CON PRECIOS ESTRATOSFÉRICOS, PARA VER A BEYONCE, ESTE RRRÉGIMEN NOS TIENEN A PAN Y AGUA, QUE EL MUNDO SE ENTERE Y QUE LA VERDAD SEA DICHA !!!

Entradas para ver a Beyoncé podrían exceder los 7 mil bolívares, solo en la primera etapa
La tan esperada cantante Beyoncé tocará suelo venezolano el próximo 20 de septiembre para derrochar su talento, en un concierto en la ciudad de Caracas, este anuncio tiene a todos sus fans “ansiosos” por obtener tan preciada entrada, que oscilará entre los Bs 1.250 hasta los Bs 7.250 en etapa de preventa.

De acuerdo a la información suministrada por la pagína Evenpro, los precios dependerán de la ubicación del espectador. Para el área general costará Bs 1250 y Bs 7.250 en la zona VIP. Entre ambos espacios estará ubicada la zona denominada Diamante, que tendrá un costo de Bs. 2.950.

Solo por el día de hoy, habrá una preventa especial para los miembros registrados en Beyoncé’s BeyHive Blog, a partir de a las 10:30 am, hora de Venezuela, siendo los fans registrados en esta página los primeros en adquirir sus entradas. El viernes y sábado se hará la preventa del The Mrs. Carter Show World tour solo para los miembros del Club Movistar.

No será entonces sino hasta este domingo 30, que el resto de los fanáticos puedan comprar sus entradas en los puntos de venta que tiene dispuesto Evenpro en distintos puntos de la ciudad.

En definitiva, disfrutar en vivo de la magistral voz y sensualidad de esta diva norteamericana, será más que un privilegio.

¡Sí hay que tenerle miedo! La cantante advierte a Billy Ray Cyrus con contar la verdad en la red social


Miley Cyrus amenaza a papá en TwitterMiley Cyrus publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de una misteriosa mujer y posteó junto a ésta un mensaje de advertencia a su padre.
"Como no respondes mis mensajes, te doy una hora para decir la verdad o yo la diré por ti" , escribió la joven a su padre Billy Ray Cyrus junto a la imagen, la noche de ayer.
En la foto se ve a la cantante con el pelo corto, como en su último y polémico video junto a una mujer no identificada, según el portal TMZ.
Momentos después de que subió la publicación, Cyrus decidió borrarlo y después volvió a comentar de forma irónica: "WTF? Mi Twitter se está volviendo loco" .
Al parecer, la estrella de pop y sus problemas de comunicación con su padre parecen estar exacerbados en medio del proceso de divorcio que inició su madre, Tish Cyrus, con la que lleva más de dos décadas de relación.
Sin embargo, este domingo los padres de Miley fueron vistos abrazados en compañía de su hija Noah, durante un paseo por la ciudad.
La cantante usa últimamente su cuenta de Twitter para también amenazar a los paparazzis que ya le colmaron la paciencia.