jueves, 24 de julio de 2014

De amores y caricias: Sofía Vergara y Joe Manganiello con el amor a flor de piel

Si estaban juntos o no, ya quedó despejado al ver lo abrazaditos y acaramelados que se la pasan Sofía Vergara y su sexi conquista Joe Manganiello.
Pese a los rumores de la nueva relación entre la sensual colombiana con el actor estadounidense, esta pareja ha sido una de las más cotizadas actualmente.
Ambos expresan abiertamente su amor y recientemente fueron vistos muy agarraditos y apretados en el concierto de la cantante Lady Gaga en el Staples Center de Los Ángeles.

Miley Cyrus contrató a una vidente para contactar con su perro fallecido

La cantante Miley Cyrus parece no superar la muerte de su perro Floyd, ahora se rumora que contrató los servicios de una vidente para ponerse en contacto con su fallecida mascota.
La supuesta médium declaró: “Para Miley fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpa, mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro”.
La artista se había mostrado muy afectada tras el fallecimiento de su perro, por lo que decidió rendirle homenaje haciéndose un tatuaje.

¡Drama! Kim Kardashian y su hermana Khloe se pelean

En un abreboca de lo que será el episodio de este domingo del reality show “Keeping Up With The Kardashians” se ve que unas simples vacaciones en Tailandia es de todo menos relajante, y luego de ver la disputa que tuvieron Kim y Khloe porque Khloe quería volar a casa temprano.
Ya el ambiente se tornaba tenso porque las hermanas menores de las Kardashian estaban desaparecidas, para sumarse al drama Khloe revela que tiene un vuelo esperando por ella y que debía irse temprano.
Kim pareció incomodarle que su hermana quisiera recortar las vacaciones familiares, y soltó un comentario malicioso sobre la vida amororosa de Khloe: “¿Quieres ir a casa para ver a los 50 raperos con los que estás saliendo? Eres una persona miserable”. A lo que Khloe e

¡Confirmado! Ricky Martin es el cuarto coach de “La voz México”

Mucho se dijo que el exitoso boricua Ricky Martin podía formar parte de la nueva edición de “La voz México” y hasta ahora se confirmó tal noticia. Luego de haberlo sido en la edición de Australia, este año será el cuarto coach.
El cantante se une a Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez para ocupar las sillas rojas del programa donde se conocen a los mejores talentos mexicanos. El Twitter oficial publicó la noticia a través de su cuenta @LaVozMexico.

Maribel Guardia “presume” su foto con Paris Hilton

Paris Hilton estuvo en México para promocionar su sencillo “Come Alive”, su más reciente sencillo, y estuvo presente en un centro nocturno donde mostró sus “dotes” como DJ, publicó Milenio.
La socialicé viajó a la Ciudad de México y formó parte de los 15 años de Star Extensions, empresa de Daniel Urquiza.
Fue durante el evento efectuado en el Guilt de Polanco que se tomó una foto junto a Maribel Guardia y el hijo de la actriz y cantante, Julián.
“Estoy muy emocionada de estar de regreso, amo Ciudad de México y principalmente porque vengo como DJ y es mi primera presentación aquí en esta faceta”, dijo Hilton.
Llegó abordo de una camioneta Cadillac Escalade ESV negra. Estuvo acompañada de dos mujeres, un hombre, su chofer y un elemento de seguridad.
Afirmó que Salma Hayek es una de las mujeres más impresionantes y bellas del mundo, y dijo que la hija de Kim Kardashian y Kanye West es bellísima.
Paris expresó que ama Cancún y Los Cabos y que le gustan los tacos.
Por su parte, Maribel Guardia presumió la foto con Hilton en redes sociales: “Con París Hilton y mi hijo Julián !!! En una fiesta aquí en el DF!!! Les mando un beso”.

En fotos: ¿Será Tommaso Chiabra el nuevo galán de Selena Gómez?

 Aunque la actriz y cantante Selena Gómez no ha dicho nada al respecto de si tiene o no una una nueva relación, celebró su cumpleaños 22 divertiéndose acompañada de amigas y del galán Tommaso “Tommy” Chiabra, el fundador de Royal Yacht Supplies, en las playas de St. Tropez, en Francia.
Chiabra, quien estuvo vinculado a la actriz Jessica Szohr de la serie Gossip Girl, ayudó a que Gómez se olvidara de su ex en su día. En las fotos se puede ver a la joven artista feliz mientras paseaba en moto de agua con el chico.
Su nueva amiga Cara Delevingne y otras amistades también compartieron con ella, y terminaron la celebración cenando en el exclusivo restaurante la Villa Romana en St. Tropez.