lunes, 21 de julio de 2014

La Reina Letizia se deja tomar un selfie ante la sorpresa de dos jóvenes españolas

El pasado viernes los recientes Reyes de España fueron a ver la nueva entrega de “El Planeta de los Simios” en la sala Kinépolis de Pozuelo de Alarcón en Madrid y la reina Letizia no dudó en posar con dos jóvenes en la entrada del cine, mostrando el aire fresco y moderno de la nueva monarquía.
Al parecer los nuevos Reyes de España quieren dar una imagen simpática y moderna, siendo tan accesibles como cualquier persona común, la naturalidad con la que se desenvuelven en público ha sorprendido a más de uno. Es el caso de dos jóvenes que divisaron a la Reina mientras salía de su función y se acercaron para intentar fotografiarse con ella, Letizia se abrazó con las jóvenes y sonrió para crear una imagen que le está dando la vuelta a toda la red.

La imagen: ahora Kim kardashian seduce como una “chica gótica”

La socialité Kim Kardashian siempre está mostrando algo diferente para sorprender. Esta vez quiso ser algo distinta reflejando un look de chica vampira, ojos completamente ahumados, un arete en su nariz, los labios oscuros y su cabello con un tono
color ciruela y alocado.

Serena Williams lo hizo de nuevo: mostró su voluptuosa figura en Croacia


Nuevamente la talentosa Serena Williams vuelve a deslumbrar a sus fanáticos al mostrarse durante sus vacaciones de Croacia con un diminuto traje de baño que permite ver su voluptuosa y esbelta figura.