lunes, 8 de julio de 2013

En fotos: ¿Te lo perdiste? Chino y Nacho y Guaco cerraron el Off Road 2013



Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo
(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) Este domingo culminó el Off Road 2013 con la presentación de la Super Banda de Venezuela Guaco y el duo Chino y Nacho. ¿Te lo perdiste? pues, aquí están las fotografías para que vivas este momento con el toque musical del grupo de artistas que dijeron presente en este gran evento.
Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo
Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo
Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo
Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo
Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo

David Guetta presenta su nuevo tema ‘Ain’t a party’

El Dj frances David Guetta presentó su nuevo tema ‘Ain’t a party’.
David Guetta presenta su nueva canción ‘Ain’t a Party’, una colaboración con el dúo alemán Glowinthedark y el vocalista británico Harrison.
“Construida alrededor de la base vocal de Harrison, este track viaja entre caídas vertiginosas del tempo y la construcción de una base sólida de beats tan infecciosa, que cuando las voces aparecen crean una conjunción refrescante para las pistas de baile”, explica su casa disquera Warner Music.
“Ain’t a Party” es el primer sencillo de la nueva compilación de David Guetta titulada “F**k I’m Famous Ibiza Mix 2013″, que saldrá al mercado a finales de este mes, justo para celebrar la residencia de Guetta y Cathy en el club Pacha de la ciudad de Ibiza.
A lo largo de 16 ‘tracks’, la remezcla incluye una selección espectacular con algunos de los más grandes éxitos de las pistas de baile durante el último año.

Don Omar de ‘Yo me llamo’ es acusado de maltratar físicamente a su ex novia


Don Omar de ‘Yo me llamo’ es acusado de maltratar físicamente a su ex noviaRonald Arias conocido como el Don Omar de ‘Yo me Llamo‘ es acusado de maltratar físicamente a su ex-novia.
Ronald Arias Arroyo, quien se dio a conocer como el imitador de Don Omar en la primera edición de ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol, fue acusado por su ex-novia, Viviana González, de haberla maltratado físicamente varias veces.
“La primera vez estábamos saliendo de la discoteca en Cartagena, él estaba enojado conmigo y en la camioneta me cogió el cabello y me golpeó en la cara. La segunda vez, fue antes de Semana Santa y al día siguiente de haberme maltratado, él tenía que estar en ‘Día a día’. Cuando quise salir me encontré encerrada y tenía miedo de que cuando regresara me volviera a golpear y tuve que salirme por una ventana con la ayuda de la policía”, aseguró Viviana González a la Revista Elenco.
Por su parte, Ronald Arias afirma que “nunca le pego pero que hubo varios altercados, pero no pasaba nada grave”.
“Si ella dice que yo la maltraté, me hubiera denunciado ante la Fiscalía y yo estaría en la cárcel afrontando un proceso bastante delicado. Me gustaría saber por qué está haciéndolo público. ¿Por qué está haciendo esto? ¿Me quiere perjudicar como artista? Si lo que quiere es dañar mi carrera, a mí no me va dañar la carrera”.
Viviana González quien solo quiere que el cantante le devuelva las pertenecías que dejo en el apartamento del cantante, dijo además que fue a la Fiscalía en Medellín, pero cuando iba a hacer la denuncia, Medicina Legal estaba en paro, pero como la vieron maltratada, la pusieron en tratamiento psicológico.

Laura Acuña protagoniza el nuevo video de Raycon ‘Tuturuwá’

La presentadora Laura Acuña protagoniza el nuevo video del reguetonero Raycon titulado ‘Tuturuwá‘.
En días pasados, a través de twitter Laura Acuña dio a conocer que se encontraba en Rio de Janeiro, Brasil, grabando el video de la canción ‘Tuturuwá‘ del paisa Raycon.
Después de varios días, hoy podemos ver un adelanto de una semana de grabación donde vemos a la santandereana protagonizando una historia tierna y romántica de amor.
Tuturuwá es un tema que mezcla la samba con el beats característico del genero urbano, un poco de electrónica y algunos acordes del acordeón, lo que convierten la canción en un tema muy internacional y que busca conquistar el mercado latino.
En el video, Reykon hace un recorrido por lugares símbolos de la cultura Brasileña, como el estadio Maracaná, playas y calles de la capital de la rumba brasileña.
El lanzamiento del video completo se hará a finales de julio cuando Reykon llegue de Australia donde tendrá dos shows: Melbourne, Sydney con motivo de la celebración del 20 de Julio en las fiestas de la colombianidad en cada una de esas ciudades.

Laura Acuña involucrada en escándalo del ‘narcoavión’ de Costa Rica

La presentadora Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling han sido involucrados en el escándalo del narco-avión de Costa Rica.
Según el programa ‘Hoy por hoy’ de Costa Rica, nuevos detalles de los vuelos en avión del presunto narcotraficante Gabriel Ricardo Morales Fallón, involucrado con alias “Chupeta”, involucran a Laura Acuña y a su esposo Rodrigo Kling en el escándalo.
El escándalo del narco-avión de Costa Rica estalló hace un par de meses cuando se descubrió que la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, realizó un par de vuelos internacionales en el avión del presunto narcotraficante Morales Fallón.
Ahora, nuevos detalles revelan que en esta misma aeronave viajaron altos funcionarios colombianos y al menos una modelo, que según los registros que presenta el programa, son la presentadora Laura Acuña y su esposo, como se muestra en la siguiente foto y en el video a los tres minutos.
Escándalo Laura Acuña
Pese a esto, Laura Acuña no se ha pronunciado personalmente, quien sí lo hizo en nombre de la presentadora fue el abogado Abelardo de la Espriella, quién explicó que el de la modelo es un caso aparte pues ella “Asistió, con su esposo Rodrigo Kling, al cumpleaños de una allegada del señor Morales. Nada más”.

En video: ¡Extraordinario! Así es el nuevo show del Cirque du Soleil sobre Michael Jackson

(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) Las organizaciones Cirque du Soleil y The Estate of Michael Jackson realizaron la presentación mundial de Michael Jackson ONE en Las Vegas, un nuevo espectáculo que sólo podrá verse en el Mandalay Bay Resort and Casino. Se trata del segundo proyecto que desarrollan conjuntamente tras el exitoso The Immortal World Tour, representando actualmente en estadios de Asia.
Según el comunicado oficial de la compañía circense, “Michael Jackson ONE es una experiencia de sonido, fusión tónica de acrobacia, baile y visual que lleva al público a un viaje de inmersión a través de la música y espíritu de Michael Jackson”.
Con la potente música del “Rey del Pop”, que se escuchará dentro de un entorno cautivador de sonido envolvente de última generación, ONE lleva a la audiencia por medio de una serie de tableros visuales y un reparto de 63 bailarines y actores.
Con información de Periódico24

Descubre cuáles artistas fueron seleccionados para la versión venezolana de “Chicago”

(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) A partir del mes de noviembre, el galardonado musical “Chicago”, estrenado hace 38 años en Nueva York, cautivará a todo el país, este proyecto que por primera vez pisará nuestras tablas, estará integrado por un elenco y producción venezolana.
Ante esto, se realizó este fin de semana, las segundas audiciones para esta propuesta teatral, que será protagonizada por Mariaca Semprún y Natalia Martínez, mientras que el actor Luis Fernández, interpretará el personaje de Billy Flynn.
En las dos audiciones realizadas hasta el momento, fueron preseleccionados: Marielena González (locutora y actriz), Athina Klioumi (esposa de Eduardo Marturet, director de la Sinfónica de Miami),Michell Aranguibel (Las Cherrys), y Magaly Serrano (hija de Eduardo Serrano).
“Durante las dos audiciones hemos tenido un nivel altísimo tanto de actores como en especial de los bailarines. Ya escogimos el staff, y la próxima etapa será un taller de nivelación de todo el elenco que comenzará la última semana de agosto“, detalló el director general del proyecto y actor Luís Fernández.
“Chicago”, espectáculo visto en los escenarios más importantes del mundo, será realizado en Venezuela, luego de concretarse una coproducción entre “Lazo producciones” y Evenpro.
“Es uno de los musicales más visto y no vamos a escatimar esfuerzo para ofrecerle al público un espectáculo digno de Broadway en español. Luego de Caracas, la idea sería llevarlo a otras ciudades. A Maracaibo irá en mayo de 2014″, anunció el presidente de Evenpro Santiago Otero.
Con información de Panorama

¿Adiós al twitter? Lady Gaga se retiró “temporalmente” de la red social

Foto: Composición N24 Carabobo
(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) La cantante Lady Gaga se retiró temporalmente de la red social Twitter, en la que tiene más de 38 millones 962 mil seguidores. La cuenta de la intérprete de “Bloody Mary”, tiene en la foto de perfil un huevo, imagen que el microblogging otorga a los usuarios por defecto.
Además, en el perfil se lee el siguiente mensaje: “Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente”.¿Volvera Ledy Gaga a ponerse en contacto con sus seguidores o le dirá adiós al Twitter?.
Con información de Americatv

¡Descubre! ¿Qué parte del cuerpo de Madonna confiesa su verdadera edad? (+fotos)

(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) Si hay una celebridad que se toma en serio la tarea de luchar contra el paso del tiempo por todos los medios es sin duda Madonna. Su impresionante figura hace que se destaque en cada evento en el que está presente. Su silueta, sus delgadas y tonificadas piernas, sus brazos trabajados en el gimnasio, demuestran que su belleza sigue firme.
Los retoques faciales también la ayudaron a erradicar al máximo las arrugas y los signos de su verdadera edad de su rostro. Pero si hay algún lugar en el que sus 54 años se notan con todo su peso es… ¡en sus manos! Y es que se las ve nudosas, llenas de arrugas y con las venas muy destacadas, tanto que casi parecen las de Sylvester Stallone.
Es una parte del cuerpo en la que no hay cirugía posible para poder borrar el paso del tiempo. El contraste es aún más evidente si se compara con la tersura que los tratamientos estéticos consiguieron en su rostro: parecen ser de dos mujeres totalmente distintas.
Pero, para Madonna, el estado de la piel de sus manos la tiene sin cuidado. Ya que siempre encuentra la forma de ocultarlas con diferentes tipos de guantes y accesorios. Claro está que su cometido es nunca pasar desapercibida y lo logra muy bien. Hace de todo con su vestuario para que toda la atención se dirija hacia sus mejores atributos.
En la alfombra roja de la reciente entrega de los premios Billboard se notó que el ejercicio físico que realiza hace años le proporcionó una figura escultural. Lució un modelo que dejaba poco para la imaginación: ropa interior, portaligas, medias de red, zapatos altos, accesorios de cadenas y una chaqueta de cuero negra a la cintura. ¿Y sus manos? Escondidas bajo los guantes para que nadie las descubra.
Una Madonna muy sensual que “de antemano” batalla al paso del tiempo.
Con información de entremujeres.com

Maite Delgado: “Nunca planifiqué estar fuera del Miss Venezuela”

(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) En una reciente entrevista, realizada en una evento a la animadora venezolana Maite Delgado conversó sobre sus próximos proyectos y aclaró los rumores de que este año regresaría animar el Miss Venezuela.
Sobre su participación en la noche más linda del año, certamen de belleza que condujo por varios años, la elegante animadora respondió, “No, en realidad estoy fuera de la conducción del certamen desde hace tres años y me entero que todo el mundo dice que, voy a estar”.
Agregó, “lo he reflexionado mucho y lo resumo con una frase: ‘Nunca me planifiqué no estar en el Miss Venezuela‘, pero un día Dios decidió que debía irme por otro camino. No me planifico volver, pero existe un Dios y yo tengo una larga historia”.
Recordó que hace poco retornó al canal que fue su casa, Venevisión para el homenaje póstumo realizado al productor de la colina y del Miss Venezuela, Joaquín Riviera en torno a esta experiencia señaló, “Cuando salí del canal dejé las puertas abiertas y por lo tanto no sentí ni rabia, dolor o tristeza. Volví porque me llamaron para algo especial, pero igual puedo regresar a Televen a quienes les agradezco la maravillosa oportunidad reciente que me dieron sus dueños, la familia Camero y sus empleados”.
Sobre sus nuevos proyectos, la hermosa rubia de voz ronca, anunció que adelanta lo que será la segunda temporada del “Show de Maite”, detallando que no desea realizar un programa común de entrevistas, sino crear un espacio televisivo innovador.
“Aunque eso va no quiero prometer fechas ni nada oficial porque eso depende un poco de las fechas complicadas de los artistas (…) estoy ilusionada y nunca pierdo el gusanito por crear cosas diferentes”, acotó la querida animadora venezolana.
Con información de Panorama