lunes, 17 de junio de 2013

La extrovertida intérprete reveló que a menudo recurre a sus sueños para encontrar respuesta dudas existenciales.



Eva Mendes cree en el poder de los sueñosLa atractiva actriz puede presumir de haber conseguido un gran éxito tanto en el terreno personal como en el profesional, no solo por mantener una estable relación con el guapo Ryan Gosling, sino por gestionar con eficacia una carrera profesional plagada de interesantes proyectos. Sin embargo, tanta actividad a veces provoca que la intérprete se vaya a la cama con un sinfín de retos todavía por resolver, unos quebraderos de cabeza que a menudo ve resueltos automáticamente gracias a sus reveladores sueños.

"Mis sueños son muy intensos, sobre todo cuando me enfrento a un proyecto o a una situación complicada en mi vida y no sé cómo lidiar con ella", explicó la guapa actriz al periódico alemán Zeit Online, antes de jactarse sobre la forma en que es capaz de solventar sus desafíos gracias a los consejos que recibe de su propio subconsciente.

"Cuando me suceden cosas así, me suelo plantear ciertas preguntas en la cama. Es como si insertara el problema en lo más profundo de mi cerebro. A menudo, me despierto con la solución al problema o, por lo menos, con el recuerdo de un sueño que me ayuda a encontrar la solución que tanto necesitaba", confesó.

A pesar de confiar sobremanera en el poder de la fantasía, la intérprete estadounidense reconoció que sus sueños no siempre son fáciles de interpretar, por lo que se esfuerza al máximo a la hora de extraer las valiosas lecciones que contienen.

"Obviamente, no son soluciones especialmente sencillas de interpretar. No me viene a la cabeza una respuesta tan clara como 'sí' o 'no'. Pero [mis sueños] ayudan a aclarar mis sentimientos, a entender mejor mis deseos más profundos, mis miedos y mis anhelos. Soy una acérrima creyente de que podemos encontrar las respuestas a los asuntos más importantes de nuestra vida en nosotros mismos. En mi caso, los sueños me ayudan a conseguir estas respuestas", se sinceró la carismática estrella.
Copyright : MTVLA

La actriz esta feliz en su papel de hermana mayor.


Selena Gomez quiere malcriar a su hermana recién nacidaLa actriz dio la bienvenida el jueves pasado a su hermana pequeña, para quien ya tiene grandes planes. Así, Selena se mostró entusiasmada con la idea de forjar una estrecha relación con su hermana, a quien no dudará en cubrir de regalos.

"Quiero ser la mejor hermana del mundo. Me temo que voy a malcriar mucho al bebé. Tengo unas ganas locas de conocerla", confesó la guapa artista al portal aufeminin.com momentos antes del nacimiento de la pequeña.

Pero aunque arda en deseos de conocer a su hermana, la estrella de 20 años teme que la diferencia de edad entre ellas la relegue al papel de tía más que al de hermana mayor.

"Habrá una diferencia de edad muy grande, así que creo que seré más bien como la tía divertida", bromeó.

La cantante también reveló que su gusto por los hombres ha ido cambiando a medida que se hace mayor, aunque reconoce que ahora no busca emprender ningún tipo de relación tras su, cuanto menos, conflictiva historia con Justin Bieber.

"Creces, maduras, cambias y junto a ti cambian también tus gustos. Ha sido una evolución natural. ¿Qué es lo que busco en un hombre? Alguien con el que me lo pueda pasar bien. Pero para ser sincera, ahora mismo no tengo mi mente en esos temas. Ya veremos más adelante", añadió.

Copyright : MTVLA

Wisin apoya a Yandel en su faceta de solista



Wisín y Yandel¿Competencia? Para nada, entre los reggaetoneros hay una amistad muy sólida. Wisin mostró su apoyo a Yandel en su nuevo proyecto.
Wisin pidió a sus seguidores mediante las redes sociales que apoyaran a su compañero Yandel, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo como solista, así lo reportó el sitio Primera Hora.

"¡Apoya lo nuevo de mi hermano! "Hablé de ti, La Leyenda", escribió Wisin en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje, Wisin compartió una imagen de Yandel en el que promociona su nuevo sencillo. El tema de Yandel está disponible en el canal de de YouTube que pertenece al popular dúo.
En tanto, Wisin está también de estreno con Sistema, que es una colaboración al lado de Jory, y además está trabajando con Zion en una nueva canción.

Venezolano Raúl Penso presente en cruce de Los Alpes


Foto: archivo
Origen: SIBCI
El parapentista venezolano Raúl Penso figura entre los invitados a la sexta edición de la carrera Redbull XAlps, prevista a partir del 7 de junio y con arrancada en Salzburgo (Austria), informo este lunes el Ministerio del poder Popular para el Deportes.
Según la institución, esta es la tercera participación del venezolano en el exigente evento de cruce de Los Alpes, el cual combina parapente, senderismo y orientación, con un recorrido de mil 031 kilometros.
El itinetario contempla tramos en Alemania, Italia, Suiza, Francia hasta llegar al principado de Mónaco.
Por estricta invitación de un comité de expertos de la organización estarán 32 atletas de diferentes países que, por sus trayectorias deportivas están en capacidad de enfrentar la dura prueba.
Los competidores cubren el recorrido caminando, escalando y volando en parapentes en la que no solamente se debe contar con una resistencia extrema, sino también dominar las herramientas de piloto y navegante experimentado.
Unicamente dos latinoamericanos han sido invitados a la edición 2013 de la RedBull X Alps, Penso y el argentino Claudio Heidel.
Ademas, asistirán pilotos de Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos de América. República Checa, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Corea, Nepal, Polonia, Rumania, Sudáfrica, Rusia y Suiza, entre ellos el doble campeón de la prueba Cristian Maurer.