martes, 1 de octubre de 2013

Rihanna confiesa sus inquietudes: “Siempre siento que alguien me observa”

Ser el centro de atención todo el tiempo no es una tarea fácil y hasta las estrellas suelen cansarse de tener una vida tan pública. Ese es el caso de Rihanna, quien en una reciente entrevista con la revista Glamour confesó sentirse observada todo el tiempo.
“Siento como si siempre me estuviesen mirando. Quiero broncearme en topless en algún lugar y sé que probablemente nunca podría hacerlo. Inclusive, si estoy en mi habitación, con las cortinas cerradas, siento que hay un paparazzi afuera o alguien espiándome”.
La cantante barbadense también confesó que cuando estaba en el colegio, se burlaban de ella: “Creo que esas experiencias fueron puestas ahí estratégicamente por Dios para prepararme para estar en la industria de la música. Es tan fácil para mi hacerle frente a toda la basura ahora” , sentenció.

¿Aires de divo? Justin Bieber escala la Gran Muralla China pero en hombros de sus guardaespaldas

 Todo parece indicar que el cantante, Justin Bieber, se toma muy en serio su papel de súper estrella. En esta oportunidad, solicitó ayuda de sus guardaespaldas para que lo llevaran en sus hombros hasta la cúspide de la Gran Muralla China, paseo que realizó a propósito de su gira por el país asiático.

El joven de 19 años ignoró por completo el esfuerzo de ascender por las famosas escaleras de una de las siete maravillas del mundo moderno.
En China, días antes el joven hizo algo similar cuando decidió dar un paseo en patineta por Beijing, haciendo que los guardaespaldas debieran correr tras él para cumplir con su trabajo.
Ambos episodios fueron registrados en su Twitter e irónicamente contó con el apoyo de muchos de su fans que bromearon al respecto.
A finales de julio en un hotel en Toronto, el intérprete escupió desde un balcón mientras era saludado por un grupo de fans que se encontraban en la parte de abajo del edificio.

¡Sensual y coqueta! Sofía Vergara defiende su escote: ¿Por qué no presumirlo? Hay que aprovechar

Aunque aún no está planificando su boda, la guapa actriz colombiana Sofía Vergara sabe exactamente qué diseñador llevaría puesto: Vera Wang. “Ella conoce mi cuerpo tan bien. Quiero algo moderno y elegante”, aseguró. En cuanto a su pronunciado escote, dijo que ¿por qué no presumirlo?.
Sofía de (unos muy bien llevados) 41 años, dejó huella en la reciente alfombra roja de los premios Emmy, al presentarse con un vestido rojo, con encajes y silueta de sirena, diseñado por la misma Wang.
Sobre su posible boda con Nick Loeb de 38, reiteró que el atuendo sería escotado, “Todavía aprovecho el escote (…) Mientras lo tenga, ¿por qué no presumirlo? Quién sabe cuánto tiempo más lo tendré luciendo como luce, así que todavía aprovecho”, expresó.
Aunque no tiene apuro en casarse, expuso que tanto Nick como ella actúan como marido y mujer, “Vivimos juntos y viajamos juntos. Conocemos a nuestras familias. Así que en realidad es solo planear un fiesta enorme. Esa es la única diferencia”, dijo a People en español.
La actriz mejor pagada de la televisión está abocada en promocionar su línea de ropa “Sofia by Sofia Vergara”, para K-mart en Nueva York.
¿Su consejo para las mujeres que quieren lucir sexy y delgadas? “Destaca la parte favorita de tu cuerpo”.