viernes, 5 de diciembre de 2014

Florinda Meza llevará su historia de amor con Chespirito al cine



La actriz mexicana Florinda Meza manifestó su deseo de llevar la historia de amor con su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, a la pantalla grande.
Al parecer, la viuda de Chespirito siempre quiso realizar una producción cinematográfica sobre su eterno romance con el comediante a quien conoció a sus 22 años y con quien sostuvo más de cuatro décadas una relación de pareja.

Salen a la luz pública imágenes nunca antes vistas de la boda de George Clooney



Fotos nunca antes vistas salen a la luz pública de la boda de lujo del actor George Clooney y su esposa Amal Alamuddin.
En las siguientes imágenes, se puede ver a la famosa pareja mirándose con adoración el uno al otro, luciendo sonrisas deslumbrantes mientras realizan su primer baile como marido y mujer.
Las fotografías que no formaban parte del acuerdo con la Revista Hola, revelan una segunda imagen donde se ve a Amal con un vestido de Oscar de la Renta para la recepción, en ella se ve a la novia posando juguetonamente con su esposo y sus padrinos de boda.
En una tercera foto, parece captar el momento en que Walter Veltroni, amigo cercano de la pareja y ex alcalde de Roma, los declaró marido y mujer bajo un arco de rosas. La madre de Amal y los padres de George se pueden ver en la primera fila aplaudiendo.
Por último, en otra foto se puede ver a Amal junto a su hija de 12 años, y su hermana Tala horas antes de la boda.