domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Embarazada de nuevo? medios latinos refieren que Shakira podría estar esperando su segundo hijo

A punto de publicar su nuevo material discográfico, la cantante colombiana Shakira podría estar de nuevo embarazada, según rumores que recogen algunos medios latinos que se amparan en declaraciones de la artista que no ha ocultado su deseo por concebir más hijos con su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
“Definitivamente queremos tener más niños. Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos y nos pongamos con la tarea”, aseguró Shakira.
El motivo que ha generado los fuertes rumores sobre un posible hermanito para Milan, ha sido que la cantante ha declinado la invitación a participar en el Festival Viña del Mar, a celebrarse en febrero de 2014.
Hasta ahora, ni la cantante ni el jugador del FC Barcelona, amantes de las redes sociales, se han pronunciado sobre una nueva paternidad.
Un nuevo trabajo discográfico de la cantante colombiana saldrá a la venta próximamente, y está dedicado a su pareja Gerard Piqué.
“Mi nuevo disco está dedicado a Gerard. Hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que (Piqué) ha aportado a mi vida. Básicamente habla sobre esto. De lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él”, expresó.