lunes, 20 de enero de 2014

Beyoncé y John Legend cantaron en la fiesta del 50 cumpleaños de Michelle Obama

La fiesta del 50 cumpleaños de Michelle Obama contó con las actuaciones de estrellas del pop como Beyoncé y John Legend, según relató un prominente invitado este domingo.
“Asombroso. Una fiesta increíble”, dijo la analista política Donna Brazile a la cadena CNN al día siguiente de la fiesta, de la cual se han conocido pocos detalles.
“Había amigos de la infancia. Gente del gobierno”, dijo Brazile acerca de la celebración que tuvo lugar en la Casa Blanca.
“Los más importante es que tocó Beyoncé, y debo decirles, John Legend canto el ‘Feliz cumpleaños’,” agregó la invitada, integrante del Partido Demócrata de larga data, quien llevó adelante la infructuosa campaña presidencial de Al Gore en 2000.
“El tributo más emotivo fue del (presidente) Barack Obama, quien habló de la mujer a la que conoció y de la que se enamoró”, relató Brazile.
CNN informó que la fiesta de cumpleaños duró hasta al menos las dos de la madrugada de este domingo, y que contó con la asistencia del actor Samuel l. Jackson, el cantante Smokey Robinson, y la leyenda del básquetbol Magic Johnson.
Michelle Obama cumplió 50 años el viernes, un acontecimiento que fue anunciado con bombos y platillos, con entrevistas en revistas y perfiles en la televisión sobre la vida y el desempeño de la primera primera dama negra en la historia del país.
Seguida de cerca por marcar tendencias en la moda y por las causas sociales que impulsa, como la lucha contra la obesidad infantil y la mejora de la calidad de vida de las familias de los veteranos militares, Michelle -cuyo apellido de soltera es Robinson- tiene una tasa de 65% de popularidad, unos 20 puntos porcentuales más que su marido.

La imagen: ¡Zapatos de Chino y Nacho! Así sorprendió esta fanática a sus ídolos

Para las fanáticas del dúo Chino y Nacho, la creatividad ¡No tiene limites!. Una seguidora de los venezolanos decidió recibirlos este viernes en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador, usando estos zapatos personalizados con pinturas de los rostros de Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho).
“Nos encanta la creatividad de nuestras fanáticas (…) Las queremos, gracias por estar siempre con nosotros”, expresaron los cantantes a través de su cuenta en Facebook.

¿Y por qué tanto cariño The Rock?

The Rock acaba de comprar un coche nuevo para una mujer con la que posó en una foto en Twitter, de la que se presume es su ama de llaves, pero hasta el momento no tenemos pruebas.
El actor más taquillero de 2013 escribió en su cuenta: "Durante 10 años ella se ha  preocupado de nuestras casas con el amor de una madre y el ojo de un águila. ¡Sólo una sorpresa, Esperanza con un nuevo paseo # WeLoveU.!"
Algunas personas dicen que el pañuelo y pantalones de chándal también son pistas de que se trata de una persona que trabaja para el actor de Rápido y Furioso y su familia. Mientras otros piensan que no tiene relevancia alguna y que puede tratarse de algún familiar.
 De cualquier manera ...Esperanza se anotó un Ford Edge, construido como una roca.

Miley Cyrus confesó que ya no cree en el amor verdadero

Tras su polémica separación del australiano Liam Hemsworth y su breve romance con el actor Kellan Lutz, Miley Cyrus ha declarado que está disfrutando de su soltería y tal parece que ha dejado de creer en las historias de felices para siempre.
Y es que una fuente cercana a la intérprete de "Wrecking Ball" reveló que Miley ya no cree en el amor verdadero, ni en todos esos cuentos de que encontrarás a un persona adecuada y perfecta para ti.
CHECA: Miley Cyrus es captada fumando ¿marihuana?
El informante indicó a la revista Life & Style que "Miley está abierta al amor y le encantaría encontrar a esa persona especial pero cree que nunca va a encontrar a nadie que le quiera y le acepte por cómo es".
Explicó que la también actriz se pregunta en ocasiones por qué los chicos muestran una especie de rechazo hacia ella, pues según Cyrus sigue siendo una joven dulce y entregada.
CONOCE: 'Antes lesbiana que fea': Miley Cyrus
"Lo único que quiere Miley es tener a alguien a su lado que la apoye y que esté ahí cuando ella lo necesite. Es una persona que requiere mucha atención y que ahora mismo se siente muy sola", señaló el amigo de Miley Cyrus a la publicación.

Britney felicitó a Shakira por su nuevo sencillo con Rihanna: “Me encanta que hayan unido fuerzas”

La princesa del pop Britney Spears felicitó a Shakira por el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Rihanna, a través de su cuenta en la red social Twitter. “Me encanta que hayan unido fuerzas”, publicó.
Por su parte, la cantante colombiana le respondió: “Muchas gracias”. “Can’t remember to forget you” se posicionó en primer lugar durante las primeras 24 horas en iTunes, en 39 países.